SOURCE: LS Retail

LS Retail

February 26, 2015 02:00 ET

Las soluciones omni-canal de LS Retail para tiendas minoristas y hotelería se exhibirán en el mes de abril

REYKJAVIK, ISLANDIA--(Marketwired - Feb 26, 2015) - La comunidad de partners y clientes de LS Retail, así como otros profesionales del sector de tiendas minoristas y hotelería se darán cita del 14 al 17 de abril con motivo de la Conferencia y Exposición Anual sobre Ventas Minoristas y Hotelería de LS Retail, conneXion, que se llevará a cabo en Dubái, EAU. Los talleres sobre Ventas, LS Nav, LS First Hospitality y Forecourt y LS One tendrán lugar el 14 de abril, con la Conferencia y Exposición que se realizará los días 15 y 16 de abril.

El tema de conneXion es "Easier, Simpler and Faster" (Más fácil, más sencillo y más rápido). Aquí es donde entran en juego la gama de innovadoras soluciones omnicanal y móviles, "listas para usarse", de LS Retail. La actualización de LS Nav para 2015 tiene muchas funciones fáciles de usar tanto para clientes como para los dueños de tiendas, incluyendo "Click and Collect" (Haga clic y recoja).

ConneXion de LS Retail ofrecerá numerosas formas de actualizar las plataformas LS Nav existentes o le permitirá comenzar desde cero con una solución integral como LS Nav, o con otras soluciones que sean fáciles de navegar, sencillas de entender y rápidas de usar. También brindará presentaciones únicas sobre cómo los negocios minoristas o del sector hotelero pueden prosperar al transformar las actuales tendencias sociales en oportunidades rentables.

Microsoft y Hewlett-Packard (HP) estarán nuevamente entre los principales patrocinadores y expositores en conneXion. LS Retail confirmó también que el autor ampliamente aclamado, gurú en tendencias y experto en marketing, Daniel Levine será uno de los oradores principales en la edición de conneXionn de este año.

Los Puntos de Venta (POS) se convierten en Puntos de Servicio

La versión actualizada LS Nav POS de LS Retail es una aplicación POS rápida, confiable y potente. Ofrece el tradicional terminal POS estacionario y un POS móvil. Ahora el personal de ventas puede llevar el terminal POS al cliente y finalizar la transacción al momento. El POS móvil con el motor de búsqueda global puede alentar incluso a los vendedores menos experimentados al brindarles acceso instantáneo a información sobre el cliente, artículos y precios, así como sobre las ofertas disponibles.

Acerca de LS Retail

Durante más de dos décadas, LS Retail ha desarrollado soluciones de software fáciles y prácticas orientadas a convertir la experiencia de ir de compras y de comer en restaurantes en un placer en cualquier lugar del mundo. Las soluciones de LS Retail han sido instaladas en más de 3.000 empresas con 50.000 tiendas que operan 110.00 terminales de puntos de venta en más de 120 países.

En enero de 2014, LS Retail estableció una oficina regional en Dubái; sus ventas en la región que cubre del Medio Oriente, África e India crecieron el año pasado en un 100%.

Para registrarse en conneXion o para patrocinios, vaya a www.lsconneXion.com.

Contact Information