SOURCE: Latin Auto Parts Expo

Latin Auto Parts Expo

April 30, 2014 10:57 ET

Latin Auto Parts Expo 2014 - Panamá

MIAMI, FL--(Marketwired - Apr 30, 2014) - La Latin Auto Parts Expo se acerca rápidamente y promete convertirse en la principal exposición de repuestos para automóviles de toda América Latina. La Expo se llevará a cabo del 9 al 11 de julio de 2014 en la Ciudad de Panamá, República de Panamá, en el Centro de Convenciones ATLAPA.

Hasta la fecha, se han inscrito en la exposición más de 165 empresas internacionales: Multi Parts Supply, Pep Boys, Federal Mogul, NAPA Auto Parts, Walker Products, Schaeffler Aftermarket, Beck/Arnley World Parts, Mahle Trading, Aisin World Corp. of America, REMY, Valvoline International, Inc., B&B Manufacturing, Corp., IDQ Holdings, Inc., Peak International, Warren Distribution, Robert Bosch, NAPA Auto Parts, y Standard Motor Products, por mencionar unos pocos.

Panamá es un destino ideal para una feria comercial, ya que es un país política y económicamente estable. Panamá tiene un tratado de libre comercio con los Estados Unidos y es el punto de partida estratégico para el mercado latinoamericano.

Se pronostica que las ventas de vehículos aumenten un 5,2 por ciento anual en los próximos cinco años, previéndose que la industria del cuidado de automóviles en América Latina crezca más de un 30 por ciento durante el mismo período.

Los expositores de la Latin Auto Parts Expo tendrán la oportunidad de conectarse directamente con distribuidores y minoristas de piezas de repuestos para automóviles de América Central, América del Sur y el Caribe para expandir su mercado.

ES UNA EXPOSICIÓN PARA PRESENTAR Y VENDER, NO PARA PRESENTAR Y COMENTAR.

La inscripción de los visitantes es GRATUITA para los compradores y el plazo para los stands de expositores es el 1 de mayo. Para inscribirse como visitante, recibir información y actualizaciones sobre la expo y ver la lista completa de expositores, ingrese en www.latinpartsexpo.com. La exposición está organizada por Latin Expo Group, LLC., los mismos organizadores de la Latin Tyre Expo.

Patrocinador de la conferencia: AUTO VALUE www.autovalue.com

Contact Information