SOURCE: LawyersandSettlements.com

LawyersandSettlements.com

April 11, 2012 05:11 ET

LawyersandSettlements.com lanza Noticias Legales en Español para fortalecer alcance a la comunidad hispana

Noticias Legales en Español lanzadas con enfoque a las víctimas latinas de Actos

SANTA CRUZ, CA--(Marketwire - Apr 11, 2012) - LawyersandSettlements.com, la publicación premier de Online Legal Media, anunció hoy el lanzamiento de Noticias Legales en Español dirigidas a expandir la concienciación de los asuntos legales relevantes dentro de la comunidad hispana. El esfuerzo de traducción al español se propone ofrecer a las víctimas hispanoparlantes información exhaustiva sobre demandas y noticias legales, así como un recurso de ayuda legal en español.

Según los datos del censo de Estados Unidos 2010 del Buró del Censo , los hispanos y latinos hoy representan el 16,3 por ciento de la población total de Estados Unidos. La población hispana de Estados Unidos tuvo un crecimiento del 50 por ciento durante la década de 2000-2010. Además, LawyersandSettlements.com observó un aumento marcado en el número de lectores latinos con un 25 por ciento más de hispanos visitando el portal de noticias legales a principios de 2012 en comparación con el mismo período de tiempo en 2011.

El crecimiento de la población latina en Estados Unidos es acrecentado por la prevalencia desproporcionada de algunas enfermedades o condiciones dentro de esta población. Por ejemplo, según los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC), el riesgo de diabetes diagnosticada es un 66 por ciento más alto entre los hispanos que entre los adultos blancos no hispanos. Un índice más alto de incidencia de diabetes en los hispanos puede significar mayor exposición a los efectos secundarios potencialmente dañinos causados por los medicamentos contra la diabetes, tales como los alegados con Actos (e.g., cáncer de vejiga causado por Actos ).

"La iniciativa de LawyersandSettlements.com de ofrecer contenido en español demuestra su compromiso con las necesidades de la comunidad hispana", dice el abogado Pedro Amador. "A medida que la población latina ciertamente aumenta, es importante recordar que cuando buscamos información acerca de asuntos legales complejos, por ejemplo, las demandas relativas a los fármacos con efectos secundarios dañinos alegados, es útil tener esa información en su idioma nativo. Gracias al contenido en español en LawyersandSettlements.com, los lectores hispanos pueden buscar ayuda legal y la información acerca de las demandas que necesitan".

Además de la información de la demanda de Actos en español, LawyersandSettlements.com ofrece noticias acerca de varios temas legales incluyendo las demandas Yaz/Yasmin , demandas de reemplazo de cadera DePuy , demandas de tratamiento de pérdida del cabello Propecia , demandas por discriminación e información de demanda de defectos congénitos Zoloft .

LawyersandSettlements.com ofrece información crítica exhaustiva y noticias legales para las personas afectadas por situaciones únicas en la vida relacionadas con demandas de dispositivos médicos, lesiones personales , productos defectuosos , California Overtime y cuestiones laborales o una cantidad de otros temas. Los lectores que buscan ayuda legal pueden solicitarla llenando un formulario que se distribuye a los abogados especializados en estos casos. Los abogados defensores utilizan el portal para mantenerse al día con las cuestiones y acuerdos legales más populares así como para conectarse con posibles clientes. Web: www.LawyersandSettlements.com.

Acerca de Online Legal Media

Online Legal Media es propietaria y opera portales diseñados para ofrecer información para el público general y la comunidad legal. LawyersandSettlements.com, fundada en 2001, es una publicación noticiosa legal con más de 2,1 millones de visitantes al año y cientos de miles de solicitudes de ayuda de abogados por parte de sus lectores. OnlineLegalMarketing.com sirve como un portal para los abogados defensores para interacción de contactos y comercializar sus firmas con otros abogados y profesionales legales. HealthEffectsOfAsbestos.com ofrece recursos y noticias actualizadas para las personas que sufren de exposición a asbestos y mesotelioma. Online Legal Media tiene su sede en Santa Cruz, California.

Siga a Online Legal Media en Twitter @OnlineLegalNews y en Facebook en http://www.facebook.com/pages/LawyersAndSettlementscom/74380229132.

Todas las marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.

Contact Information