SOURCE: Lectra

Lectra

July 08, 2011 14:00 ET

Lectra presenta sus soluciones en la Cámara Nacional de la Industria del Vestido Delegación Jalisco y durante Intermoda Guadalajara

Después de presentar durante tres semanas un avance de las soluciones Lectra diseñadas específicamente para el diseño, desarrollo y fabricación de la industria de la confección en la CANAIVE Jalisco; Lectra estará presente durante Intermoda Guadalajara

GUADALAJARA JALISCO, MEXICO--(Marketwire - Jul 8, 2011) - Lectra, líder mundial en soluciones tecnológicas integradas que automatizan, dinamizan aceleran los procesos de diseño, desarrollo y fabricación de productos para las industrias usuarias de tejidos flexibles -- tela, piel, textiles técnicos -- , anuncia hoy sus planes de estar presente durante la Expo Intermoda que será del 19 al 22 de Julio en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México; además de presentarlas del 27 de Junio al 16 de Julio en la Cámara Nacional de la Industria del Vestido Delegación Jalisco.

Durante Intermoda, en el Stand (4102-4104-4106-5103-5105-5107), Lectra presentará sus soluciones desde básicas hasta avanzadas en cuanto a patronaje, graduación y trazo se refiere, Modaris® y Diamino®, que permiten la creación, desarrollo, verificación, la industrialización y la graduación de los patrones más rápido, a menor costo y con una calidad impecable, generar automáticamente trazos que respetan todas las restricciones de tela y prendas de vestir desde los más simples a las formas más complejas.

Además, Lectra mostrará su Vector FX, que ofrece una óptima calidad, productividad y flexibilidad para cortar una amplia gama de materiales para la moda y prendas de vestir. Combinado con una cadena completa de software y servicios especializados, el Vector FX gestiona el proceso de corte con la máxima eficacia y fiabilidad.

Antes de Intermoda, del 27 de junio al 16 de julio, Lectra tendrá su vector FX en exhibición en la Cámara Nacional de la Industria del Vestido Delegación Jalisco. Esta exposición permitirá que por un periodo prolongado de tiempo los industriales del sector de la confección, la industria automotriz y de muebles, a obtener una experiencia de uno-a-uno con la maquina Vector de Lectra, y así poder obtener demostraciones individuales de cada una de las diferentes soluciones. Para mayor información o poder agendar una cita se pueden comunicar al +52 (33) 3563 6012 o canaiveg@prodigy.net.mx con el Lic. Alfonso Zepeda Grimaldo.

Síguenos en Twitter @LectraNA

Acerca Lectra

Lectra es líder mundial en soluciones tecnológicas integradas que automatizan, dinamizan y aceleran los procesos de diseño, desarrollo y fabricación de productos para las industrias usuarias de materiales flexibles. Lectra desarrolla los sistemas de corte y programas especializados más avanzados, y ofrece servicios afines destinados a una amplia serie de mercados que incluye la moda (confección, accesorios, calzado), el automóvil (asientos e interiores, airbags), el mueble tapizado, así como una amplia variedad de sectores adicionales como el náutico y aeronáutico, la energía eólica y los equipos de protección individual. Con 1.350 empleados, Lectra sirve a 23.000 clientes en más de 100 países y $252 millones en ingresos. La sociedad cotiza en NYSE Euronext.

Para obtener más información, visite www.lectra.com

®: Modaris, Diamino y Vector son marcas registradas por Lectra.

Contact Information