SOURCE: Integrated Device Technology, Inc. and LeddarTech inc.

Integrated Device Technology, Inc. and LeddarTech inc.

February 06, 2017 23:04 ET

LeddarTech e IDT se asocian para desarrollar una nueva Solución de sensores IC para Sistemas de detección y alcance de luz (LiDAR) para vehículos automotores

LeddarTech selecciona a IDT para desarrollar su nuevo sensor IC LeddarCore para LiDAR de estado sólido para mercados de masas, orientados para Sistemas de Asistencia Avanzada al Conductor (ADAS) y Aplicaciones de conducción autónoma

CIUDAD DE QUÉBEC, QUEBEC y SAN JOSÉ, CALIFORNIA--(Marketwired - Feb 6, 2017) - LeddarTech Inc. e Integrated Device Technology, Inc. (IDT) (NASDAQ: IDTI) anunciaron hoy que han celebrado un contrato de asociación para llevar a cabo juntos el desarrollo y el suministro de los circuitos integrados LCA2 de LeddarCore. LeddarCore es un receptor IC, que es un elemento clave en un sistema automotor LiDAR. Esta última generación de sensores IC de LeddarCore permite las implementaciones en estado sólido de LiDAR automotriz de alto rendimiento y bajo costo, que se requieren para el despliegue de vehículos semiautónomos y autónomos en el mercado de masas.

Como parte del contrato, IDT(R), un desarrollador de soluciones completas de señal mixta para el mercado automotriz, de comunicaciones, informática, consumo e industrial, aprovechará su experiencia avanzada en análisis de requisitos de componentes, arquitectura, diseño, desarrollo, caracterización, calificación y traslado a fabricación de LCA2.

Los algoritmos de adquisición de señales y procesamiento avanzado patentados de Leddar, integrados en LCA2, generan una señal digital más limpia y límites de detección más bajos, en comparación con otros métodos LiDAR para lograr mayores rangos y sensibilidad a un costo mucho menor. LCA2 les permite a los fabricantes de equipos originales (OEM) y proveedores de nivel 1 automotrices desarrollar y lograr con rapidez la producción de alto volumen de LiDAR con tecnología flash, en 2D y 3D, optimizados, dirigidos a precios por volumen inferiores a $100, que usan tecnologías optoelectrónicas fácilmente disponibles.

Los LiDAR basados en sensores IC de LeddarCore IC pueden personalizarse y optimizarse a fin de adaptarse a los requisitos específicos de las aplicaciones previstas, desde aplicaciones de asistencia avanzada al conductor (como advertencia de choque frontal, freno de emergencia avanzado, control crucero automatizado y asistencia para estacionamiento) hasta soluciones de conducción completamente autónomas. Estos sistemas LiDAR pequeños pueden integrarse con facilidad en componentes automotrices estándar, como parrilla delantera, parachoques, focos delanteros y focos traseros, para obtener un diseño sin soldaduras.

El Director Ejecutivo (CEO) de LeddarTech, Charles Boulanger, observa un valor agregado significativo en este contrato. "Esta asociación une dos fuerzas motrices que combinan el conocimiento altamente especializado de LeddarTech en LiDAR de estado sólido con la experiencia de primer nivel de IDT en el desarrollo de IC de grado automotor altamente integrados. La sólida trayectoria y las relaciones extensas de IDT en el ecosistema automotriz lo convierten en un socio selecto para el proyecto LCA2", explicó.

"LeddarTech se consolidó en la tecnología LiDAR de estado sólido y está ganando un impulso espectacular con rapidez en los proveedores de nivel 1 y OEM automotrices", afirmó Frantz Saintellemy, Vicepresidente de la División automotriz e industrial de IDT. "Con el desarrollo de los sensores IC de LeddarCore, LeddarTech se posiciona como la pieza más creíble que permite la integración rápida de LiDAR de bajo costo y alto rendimiento en vehículos del mercado de masas, en el menor tiempo posible. El equipo de IDT espera usar nuestra experiencia automotriz en el desarrollo de los sensores LeddarCore".

Las unidades funcionales LiDAR que demuestran las funciones del diseño de LCA2 se exhibieron en CES este enero, y LeddarTech espera iniciar programas de desarrollo e integración de LiDAR automotrices con socios selectos en las próximas semanas. Las muestras de ingeniería de los IC de LCA2 se esperan en la actualidad para principios de 2018, y la disponibilidad de volúmenes está planificada actualmente para fines de 2018.

Acerca de IDT

Integrated Device Technology Inc. desarrolla soluciones a nivel de sistema que optimizan las aplicaciones de sus clientes. Los productos líderes del mercado de IDT en soluciones de radiofrecuencia (RF), sincronización, transferencia de energía inalámbrica, conmutación serial, interfaces, CI de gestión de baterías, gestión de energía, CI de acondicionadores de señal de sensores y sensores ambientales se encuentran entre la amplia gama de soluciones completas de señal mixta de la compañía para los segmentos de comunicaciones, informática, consumo, automóviles e industriales. IDT con sede en San José, California, cuenta con instalaciones de diseño, fabricación, ventas y socios de distribución en todo el mundo. Las acciones de IDT cotizan en NASDAQ Global Select Stock Market(R) bajo el símbolo "IDTI". Se puede encontrar información adicional acerca de IDT en www.IDT.com.

Acerca de LeddarTech

LeddarTech es el desarrollador y propietario de Leddar, una tecnología de sensores LiDAR patentada que consiste en un enfoque innovador en la detección y alcance de objetos. Leddar, que se creó después de más de 10 años de investigación y desarrollo, es una combinación única de algoritmos avanzados de procesamiento de señales de onda de luz y software que permite el desarrollo de dispositivos sensores altamente personalizables y rentables para diversos mercados, como el automotriz, drones o automatización industrial. LeddarTech es una escisión del instituto de óptica y fotónica líder de Canadá, INO. www.leddartech.com.

LeddarTech, el logo, Leddar, LeddarCore, Leddar M16 y LeddarVu son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de LeddarTech Inc.

IDT y el logo de IDT son marcas o marcas comerciales registradas de Integrated Device Technology, Inc. o sus subsidiarias en propiedad absoluta en todo el mundo. El resto de las marcas, nombres y marcas de productos son marcas comerciales o marcas comerciales registradas utilizadas para identificar los productos o servicios de sus propietarios respectivos.

Contact Information



  • Contactos:
    Contacto de prensa de IDT:
    Dean Solov
    Gerente de Relaciones Públicas
    (408) 284-2608
    dean.solov@idt.com

    Contacto de prensa de LeddarTech:
    Stephane Duquet
    Director de Marketing Estratégico
    +1-418-653-9000, ext. 244
    communications@leddartech.com