SOURCE: Left Behind Games Inc.

November 10, 2006 12:17 ET

Left Behind Games distribuye LEFT BEHIND: Eternal Forces, el juego para PC

LOS ANGELES, CA -- (MARKET WIRE) -- November 10, 2006 -- Left Behind Games Inc. (OTCBB: LFBG) anunció que se ha distribuido el juego para PC LEFT BEHIND: Eternal Forces(TM) y que estará en las tiendas de todo el país.

El público podrá experimentar el mundo posterior al rapto en la batalla final del bien contra el mal. El argumento se basa en la popular serie de libros LEFT BEHIND de Tim LaHaye y Jerry Jenkins, que ha vendido más de 63 millones de copias en todo el mundo.

"Durante casi cinco años hemos imaginado este producto, y el día de hoy es glorioso", afirmó Troy Lyndon, cofundador y CEO de Left Behind Games. "Finalmente contamos con un juego inspirador para el mercado que desafía las creencias de los creadores de juegos con respecto a que la violencia es mejor, al presentar uno de los primeros juegos de alta calidad con un mensaje moral positivo. Sin sangre ni violencia, simplemente mucha diversión", dijo Troy Lyndon, cofundador y CEO de Left Behind Games.

"Hoy es un día muy excitante, no sólo para nosotros sino para toda la industria. El cálido recibimiento de los minoristas combinado con la increíble expansión del apoyo de los medios debe indicarles a todos que es un nuevo día en la industria del juego y que el panorama de los juegos ahora puede contar con un enfoque nuevo y positivo de la atractiva y cautivante experiencia de jugar por diversión", explicó David Klein, Vicepresidente Superior.

Este juego largamente esperado se ha enviado a más de 10.000 minoristas importantes y librerías de inspiración. Para obtener más información, visite www.leftbehindgames.com.

ACERCA DE LEFT BEHIND GAMES

Left Behind Games Inc. se fundó en octubre de 2001 con el propósito de desarrollar juegos basados en la popular serie de libros LEFT BEHIND. La misión de Left Behind Games es transformarse en el mejor desarrollador y editor independiente del mundo en lo que respecta a productos de entretenimiento interactivos de calidad que perpetúan valores positivos y apelan a audiencias generales que juegan y buscan inspiración, sin dejar de lado su compromiso con el aumento del valor para los accionistas ni de aspirar a los estándares más altos de integridad y profesionalismo en todos los asuntos empresariales.

LEFT BEHIND es una marca comercial de Tyndale House Publishers, Inc. registrada en los EE.UU. y en otros países. ETERNAL FORCES es una marca comercial de Left Behind Games, Inc. registrada en los EE.UU. y en otros países. Todos los derechos reservados.

Declaración de Puerto Seguro bajo la Ley de los EE.UU. de Reforma de Litigios s por Valores Privados de 1995: Este comunicado contiene declaraciones a futuro que expresan las creencias y expectativas actuales de la administración de Left Behind Games. Dichas declaraciones están sujetas a varios riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos que podrían causar que los resultados, el rendimiento o los logros futuros de Left Behind Games difirieran significativamente de los resultados, el rendimiento o los logros expresados o implicados por esas declaraciones a futuro. Las declaraciones a futuro hablan sólo con respecto a la fecha en que se realizan y la empresa no asume obligación alguna de actualizar públicamente o de revisar ninguna declaración a futuro, ya sea como resultado de nueva información, desarrollos futuros o por cualquier otra causa.

Contact Information



  • CONTACTOS CON LOS MEDIOS:
    Kyle Walker
    Derek Asato
    The Bohle Company
    310-785-0515, extensión 209/201
    Kyle@bohle.com
    Derek@bohle.com

    RELACIONES CON LOS INVERSIONISTAS:
    Jon Cunningham
    Aurelius Consulting
    407-644-0758
    jon@aurcg.com