Lena Nyberg de DigitalRoute fue nombrada para integrar un panel de peritos que asesorará al gobierno sueco sobre TI


ESTOCOLMO, SUECIA--(Marketwired - Sep 27, 2017) - DigitalRoute, un innovador líder en Gestión e Integración de Datos, anunció que Lena Nyberg, vicepresidenta sénior de Servicios Globales de la empresa, fue nombrada para integrar un panel de peritos recientemente formado que asesorará a los organismos del gobierno central sueco sobre temas de TI. El prestigioso rol refleja la pericia y conocimientos de Nyberg y su prestigio en el sector.

El nuevo grupo de peritos constará de seis miembros que serán consultados por veinte organismos gubernamentales en relación con grandes inversiones en materia de digitalización y tecnologías de la información. Nyberg de DigitalRoute es una de las cinco personas seleccionadas hasta ahora y ya participó en la primera reunión de las empresas estatales y los organismos gubernamentales interesados la semana pasada. El grupo es dirigido por la canciller Kristina Alsér, miembro de la Real Academia Sueca de Ciencias y exgobernadora del condado de Kronoberg.

Lena Nyberg señaló: “Estoy orgullosa de haber sido nombrada para integrar este panel y de contribuir con mi experiencia profesional para beneficio del país. También agradezco a DigitalRoute por apoyar mi participación”.

Andreas Zartmann, CEO de DigitalRoute, agregó: “Nos complace que los peritos de DigitalRoute hayan sido invitados a desempeñar un papel tan importante y estamos convencidos de que Lena, al igual que lo hace en nuestra empresa, contribuirá significativamente al éxito del panel para el mejoramiento del país”.

Acerca de DigitalRoute(R)

DigitalRoute viene proporcionando nuevos enfoques de la gestión e integración de datos desde 1999. Su tecnología ofrece alto rendimiento y proporciona un grado único de configurabilidad del usuario, procesando todos los datos de uso y estadísticos extraídos de las redes de activos conectados. Esto significa que los clientes obtienen una mayor rentabilidad, una mejora del plazo de comercialización para nuevas ofertas de servicios, la capacidad de monetizar cualesquier datos, y los medios para optimizar la satisfacción del usuario final. DigitalRoute pone los eventos de redes a disposición de los sistemas adecuados en los formados adecuados en los volúmenes más apropiados en los tiempos requeridos, sin perder ni un solo bit. Esta es la base desde la que se pueden abordar múltiples casos de uso de misión crítica.

Más de 350 empresas líderes mundiales utilizan la tecnología DigitalRoute para satisfacer sus necesidades en materia de gestión de datos, incluso numerosos socios OEM que utilizan nuestra plataforma como parte central de sus propias ofertas. DigitalRoute se basa en los valores fundamentales de pericia, mentalidad abierta y compromiso. Con cerca de 200 empleados, la empresa tiene su sede en Estocolmo, Suecia, con oficinas regionales en Gotemburgo, Atlanta y Kuala Lumpur. DigitalRoute es una empresa privada con respaldo de capital de riesgo.

https://www.facebook.com/DigitalRoute
https://twitter.com/digital_route
https://www.linkedin.com/company/36031?trk=tyah

DigitalRoute y MediationZone son marcas comerciales registradas de Digital Route AB. Todas las otras marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios

Información de contacto:



Para más información o una entrevista con Andreas Zartmann comuníquese con:
Sancha Brody
Relaciones con los medios y analistas
Email: sancha.brody@digitalroute.com
Teléfono: +44 (0)7376 366855