SOURCE: Lenovo

September 28, 2009 23:00 ET

Lenovo lanza Enhanced Experience para Windows 7

Certificación Enhanced Experience disponible únicamente en productos Lenovo para ofrecer computación más rápida, rica y fácil para empresas y usuarios en todo el mundo

RESEARCH TRIANGLE PARK, NC--(Marketwire - September 28, 2009) - Lenovo anunció hoy que Windows 7 Lenovo Enhanced Experience -- una certificación disponible únicamente en productos Lenovo que consiste de poderosas funciones, herramientas y optimizaciones diseñadas para mejorar el rendimiento del sistema y optimizar la experiencia de los usuarios que operan Windows 7 en las PCs Lenovo. La Lenovo Enhanced Experience es el resultado de un diseño conjunto entre Lenovo y Microsoft desarrollado para ofrecer a las PCs que además de operar Windows 7, también ayudará a los usuarios y clientes de empresas pequeñas a enriquecer su experiencia con el nuevo sistema operativo Windows 7 a su lanzamiento.

Entre los beneficios clave de la certificación Lenovo Enhanced Experience está la sintonización de rendimiento avanzada, que permite que las PCs Think e Idea inicien significativamente más rápido que las PCs no optimizadas con idéntica configuración. Por ejemplo, en algunas PCs Think, Windows 7 inicia hasta 56 por ciento más rápido en comparación con Windows XP o Vista y se apaga en apenas cinco segundos.(1) Las PCs Enhanced Experience también incluyen optimizaciones multimedia y herramientas de mantenimiento de sistema fácil en las PCs Idea, y tecnologías ThinkVantage de rendimiento optimizado para productividad y seguridad avanzada en las PCs Think.

"Para obtener la certificación Windows 7 Lenovo Enhanced Experience, el equipo técnico y los desarrolladores de Lenovo trabajaron con Microsoft durante el desarrollo de Windows 7 para crear una experiencia excepcionalmente diseñada de hardware y software", dijo Fran O'Sullivan, vicepresidente senior, Think Product Group, Lenovo. "Los avances en tecnología de PC ofrecen a los usuarios aún mejores herramientas para aumentar su productividad personal en el trabajo y esta certificación Enhanced Experience hace que los usuarios sepan que nuestras PCs Think están optimizadas para su negocio".

"La certificación Lenovo Enhanced Experience significa que los clientes pueden tener la certeza de que nuestros sistemas además de cumplir con las especificaciones para operar Windows 7, también están optimizados para perfeccionarlas", dijo Liu Jun, vicepresidente senior de Idea Product Group, Lenovo. "El portafolio de productos Idea Enhanced Experience comprende productos que integran de manera exclusiva las funciones estándar en la industria con las propias tecnologías de valor agregado y sintonización de rendimiento avanzado de Lenovo para ofrecer una manera más rápida, rica y fácil para que los usuarios utilicen sus PCs".

PCs Idea ofrecen una experiencia Windows 7 más rápida, rica y fácil para los usuarios

Las PCs Enhanced Experience de Lenovo para los usuarios y clientes de oficinas pequeñas en el hogar (SOHO) fueron diseñadas con tecnologías desarrolladas en base a tres factores clave: inicio y apagado rápido de sistema, capacidades multimedia ricas y mantenimiento fácil de sistema.

Inicio y apagado más rápido de PC Windows 7

Las PCs Idea Enhanced Experience tienen configuraciones optimizadas de archivos de sistema, procesos y hardware y logran inicio y apagado más rápido en comparación con las PCs Idea no optimizadas (2). Con Enhanced Experience, los clientes de Lenovo podrán iniciar sus PCs Idea Windows 7 hasta 33 veces más rápido y apagar 50 por ciento más rápido que las PCs no optimizadas de idéntica configuración aún cuando continúe la inicialización de las funciones de PC tales como el software antivirus.(3)

Funciones ricas de entretenimiento y gráficos

Los productos Idea de Lenovo con Windows 7 Enhanced Experience presentan tecnologías innovadoras visuales y de audio, incluyendo gráficos de alta definición, DirectX 10 y audio digital optimizado.

     Vídeo de alta definición con imagen nítida y sin problema: Las PCs Idea Enhanced Experience incluyen un decodificador de hardware de gráficos de alta definición que elimina la carga de decodificar HD de CPU, y mejora el sonido de vídeo HD en hasta 1080p.(4)

     Juegos y Animación en 3D: Para los usuarios de juegos de Lenovo, todas las PCs Idea Enhanced Experience presentan DirectX 10 para juegos avanzados y transiciones 3D sin problemas cuando utilizan las funciones de gráficos avanzados Windows 7, tales como Aero Peek y Aero Flip. 

Más fácil de usar y mantener

OneKey™ Rescue System 7.0 y Lenovo Rescue System 3.0 pueden crear una copia de seguridad y recuperar datos dos veces más rápido que las versiones anteriores y presentan antivirus mejorado y funciones de reparación de sistema para mayor tranquilidad. Además los usuarios pueden realizar un escaneo de antivirus con solo presionar un botón en sus PCs Idea Enhanced Experience aún antes de cargar Windows para reparar archivos críticos para el sistema y rápidamente crear una copia de seguridad o recuperar datos personales.

Lenovo ofrece Experiencia Windows 7 con mayor rapidez y seguridad par los clientes empresariales

Lenovo desarrolló su solución de la marca Think para clientes empresariales en todo el mundo en base a tres áreas principales: rápido rendimiento, funciones optimizadas para negocios y protección de datos. Las PCs de la marca Think, incluyendo computadoras portátiles ThinkPad, computadoras de escritorio ThinkCentre y estaciones de trabajo ThinkStation ofrecerán estos beneficios perfeccionados al operar con Windows 7.

Procesamiento de PC con mayor rapidez

     Extraordinario rendimiento
     Windows 7 inicia hasta 56 por ciento más rápido que las PCs
     Think que operan con Windows XP o Vista, y se apaga en apenas cinco
     segundos. Combinados con una vasta gama de procesadores
     poderosos Intel(R) Core(TM)2 y Centrino(R)2 con vPro, las PCs 
     Think certificadas con Enhanced Experience ofrecen a los usuarios
     acceso confiable a información y soportan varios programas a la vez
     para facilitar la ejecución de múltiples funciones.

Desarrollado para empresas

     Tecnología de alcance y táctiles
     Las pantallas multitáctiles en ThinkPad X200 Tablet y en las computadoras 
     portátiles T400 vienen equipadas con la herramienta exclusiva Tecnología ThinkVantage 
     de Lenovo, SimpleTap, que hace la navegación en la pantalla táctil fácil e
     intuitiva para los usuarios.

     Máxima solución en conferencias 
     Los profesionales móviles pueden mantener sus manos libres --
     las computadoras portátiles ThinkPad presentan una cámara de dos megapíxeles  
     adaptable a la luz, micrófono Digital Array que elimina el ruido e
     eco, micrófono dedicado y teclas silenciadoras para 
     comunicaciones de vídeo y voz continuas y de alta calidad. 

     Trabaje en cualquier lugar
     Las PCs Think Windows 7 Lenovo Enhanced Experience ofrecen varias
     maneras para que los profesionales móviles se conecten con facilidad 
     y rapidez a internet para acceso a información a cualquier hora y en
     cualquier lugar. Los modelos seleccionados son compatibles con Ethernet, 11n WiFi,
     Banda ancha móvil 3G, WiMax 4G y Bluetooth.  Además, todas las PCs Think  
     están equipados con Access Connections, una Tecnología
     ThinkVantage que puede transferir automáticamente a los usuarios de 
     conexiones convencionales a inalámbricas. Access Connections 
     también incluye perfiles integrados con configuraciones basadas en local para
     impresoras, favoritos de navegación y seguridad de internet. 

Seguridad de datos innovadora y en niveles

     Lector de acceso seguro
     El lector integrado de impresión digital en muchas PCs Think
     ofrece a los usuarios acceso rápido y conveniente y ayuda a los 
     administradores de TI a mejorar el cumplimiento con la seguridad  
     en toda la organización.

     Gestión de contraseñas de hardware
     Los administradores de TI pueden utilizar la tecnología Password Manager 
     ThinkVantage para gestionar remotamente las contraseñas de los discos 
     duros de los empleados, incluyendo unidades auto-encriptables, para
     aumentar la seguridad de los datos de la empresa y disminuir los costos de
     reestablecer las contraseñas de los empleados. 

     Rescatar y recuperar datos con una sola tecla
     La herramienta de rescate y recuperación de Lenovo 
     ofrece a los usuarios acceso con una sola tecla para restaurar y recuperar
     archivos perdidos y proteger la información del sistema impidiendo 
     que se convierta en corrupta.

Los clientes pueden identificar los productos de Lenovo que extienden los beneficios de Windows 7 mediante una etiqueta de certificación especial Lenovo Enhanced Experience pegada a los productos. Para obtener mayor información acerca de Windows 7 Lenovo Enhanced Experience para empresas y usuarios por favor visite www.lenovo.com/win7ee.

Para recibir las últimas noticias de Lenovo, por favor inscríbase en Lenovo RSS feeds o siga a Lenovo en Twitter y Facebook.

Acerca de Lenovo

Lenovo (HKSE: 0992) (ADR: LNVGY) se dedica a la fabricación de computadoras personales excepcionalmente diseñadas. El modelo de negocio de Lenovo se basa en innovación, eficacia operativa y satisfacción del cliente así como en un enfoque en la inversión en mercados emergentes. Formada por la adquisición de la antigua División de Computadoras Personales IBM por parte de Lenovo Group, la empresa desarrolla, fabrica y comercializa productos y servicios de tecnología confiables, de alta calidad y seguros en todo el mundo. Lenovo cuenta con importantes centros de investigación en Yamato, Japón; Pekín, Shangai y Shenzhen, China; y Raleigh, Carolina del Norte. Para más información visite, www.lenovo.com.

(1) Sin Enhanced Experience -- Los sistemas Think integrados con Window-7 Professional beta, unidades de dispositivos hardware, utilidades, software de Lenovo y otros en enero de 2009 sin optimización por Lenovo With Enhanced Experience – Los sistemas Think integrados con Window-7 Professional RTM, unidad de dispositivo hardware, utilidades, software de Lenovo y otros en septiembre de 2009 después de la optimización por los ingenieros de Lenovo para los componentes de software integrados.

(2) La mejora confirmada se basa en la prueba de equipos Windows(R) 7 con idéntica configuración, un equipo sin optimización y el otro optimizado. Los tiempos reales y sus mejoras relativas pueden variar según el modelo, con una mejora de inicio promedio de 22% y una mejora de apagado de 30% a través del rango del consumidor de PCs certificadas EE. Las mejoras pueden variar según la configuración exacta del sistema y pueden degradar con el tiempo dependiendo de otro software instalado o cambios realizados a las configuraciones del sistema. La optimización de Lenovo no impacta ninguna función esencial de servicios o software.

(3) El tiempo que toma desde que se enciende el sistema hasta el inicio completo. El tiempo de inicio confirmado de 33% se refiere a IdeaPad Y650 operando Windows(R) 7 Home Premium ofrece RTM 7600 con memoria Intel(R) Core(TM)2 Duo P8700, 3GB DDR3, 320GB 5400rpm HDD y tarjeta de gráficos discreta El inicio completo se define como el momento cuando la carga de CPU cae por debajo del 20% y se mantiene por 10 segundos. El apagado confirmado se refiere a IdeaCentre A600 operando Windows(R) 7 Home Premium ofrece RTM 7600 con memoria Intel(R) Core(TM)2 Duo T9600, 3GB DDR3, 1TB HDD y tarjeta de gráficos discreta. El tiempo de apagado se define como el tiempo que toma desde la selección de la opción de apagado en Windows hasta que se apaga por completo.

(4) Depende de la resolución de la pantalla. No todos los modelos son compatibles con la resolución 1080p. Otros modelos son compatibles con hasta 720p o 1080i .

Contact Information