LG U+ selecciona DigitalRoute para mediación de facturación


ESTOCOLMO, SUECIA--(Marketwired - Nov 12, 2015) - LG U+, un proveedor total de servicios de telecomunicaciones formado por la fusión de tres empresas, LG Telecom, LG Dacom y LG Powercom en Corea, seleccionó DigitalRoute, el proveedor líder de soluciones de integración de datos a nivel mundial, para reemplazar los componentes de mediación de su infraestructura de BSS.

En el proceso, LG U+ aprovechará la extensión de gestión de uso exclusivo de DigitalRoute. La empresa coreana espera reducir sus costos de operación de TI y aumentar la eficiencia y la eficacia de su BSS aprovechando las ventajas funcionales facilitadas por la tecnología altamente flexible de DigitalRoute.

La decisión de LG U+ de modernizar su mediación heredada fue motivada en parte por su necesidad de abordar los desafíos de calificación en tiempo real que son proporcionados por la funcionalidad de gestión de uso de DigitalRoute. Además, la empresa planeó una amplia transformación del BSS que mejoraría simultáneamente su rendimiento y reduciría el TCO de su pila heredada. La mediación es ampliamente reconocida como el punto de partida en un intento por lograr un BSS de código abierto más eficiente.

La fase inicial del proyecto LG U+ será cuando DigitalRoute reemplace todos los activos de mediación heredados en LG U+ e implemente la gestión de uso para la prevención de facturas exorbitantes y el control de la calidad del servicio en tiempo real. La segunda fase del proyecto, que comenzará el próximo año, incluirá la mediación en línea y el reemplazo de los sistemas de telefonía fija de LG U+.

La tecnología MediationZone de DigitalRoute, que fue seleccionada después de analizar una serie de métodos alternativos, ya es estándar para la mediación dentro de Corea. LG U+ llegó rápidamente a la conclusión después de una prueba de concepto que su oferta de gestión de uso añadiría valor y cumpliría el objetivo específico de la empresa de lograr un enfoque "lean rating".

Para ofrecer la solución de LG U+, DigitalRoute se asoció con Forelink, una empresa profesional en la región dedicada al desarrollo de software y servicios de tecnología de la información, y LG CNS, una subsidiaria de LG Corporation, que ofrece servicios de TI.

Cho Joon-soon, CIO de LG U+, comentó, “LG U+ seleccionó a DigitalRoute por sus destacados productos de mediación y extensión de gestión de uso exclusivo. Con el enfoque innovador de DigitalRoute, ofreceremos confiadamente beneficios significativos en los costos a los clientes y reinventaremos nuevos negocios”.

Johan Bergh, CEO de DigitalRoute, agregó, “Estamos encantados de incorporar a LG U+ a la familia de clientes de DigitalRoute y también ampliar nuestra presencia en la región Asia-Pacífico, una geografía en la que ahora estamos haciendo rápidos avances. El valor que MediationZone aporta a los proveedores de servicio de comunicaciones es, como lo ha identificado LG U+, la base de importantes proyectos de transformación de TI, y su impacto tanto en costos como en el rendimiento es considerable”.

Acerca de DigitalRoute
DigitalRoute ha proporcionado nuevos enfoques para la gestión de datos empresariales desde 1999. Su solución MediationZone ofrece un alto rendimiento y proporciona un grado único de configurabilidad del usuario. Esto significa que los clientes aumentan la eficiencia en función de los costos, mejoran los tiempos de comercialización para las nuevas ofertas de servicios, pueden monetizar los datos y logran una mayor satisfacción del cliente final. También asegura que los sistemas verticales adecuados reciban los datos correctos en el formato requerido independientemente de la fuente o el destino, y sin perder un solo bit. MediationZone es la base desde la cual pueden abordarse múltiples casos de usos de misión crítica en las áreas de control en línea y gestión de datos. Más de 300 empresas líderes en todo el mundo utilizan activamente la tecnología de DigitalRoute para satisfacer sus necesidades de gestión de datos, incluido numerosos socios OEM que utilizan nuestra solución como parte central de su propia oferta. DigitalRoute se basa en los valores fundamentales de pericia, apertura mental y compromiso. La empresa tiene su sede en Estocolmo, Suecia, con oficinas regionales en Gotemburgo, Atlanta, y Kuala Lumpur. DigitalRoute es una empresa privada con respaldo de capital de riesgo. Ver más en: http://www.digitalroute.com/

Acerca de LG U+.
LG U+ es un proveedor total de servicios de telecomunicaciones formado por la fusión de tres empresas, LG Telecom, LG Dacom y LG Powercomm, en 2010. LG U+ busca ser la primera red 4G LTE a nivel nacional de Corea y finalizar su red exclusivamente IP. La nueva visión de LG U+ es ser la mejor del mundo “Más allá de las telecomunicaciones”. Sus servicios incluyen servicios móviles personales, servicios de soluciones empresariales y alquileres de teléfonos itinerantes globales. Los servicios móviles personales incluyen servicios móviles, llamadas internacionales, Internet de banda ancha, televisión por protocolo de Internet (IPTV), paquetes de servicios, servicio de distribución de medios y en la nube. Los servicios de soluciones empresariales incluyen líneas arrendadas, e-Biz y centros de datos de Internet (IDC). La empresa fue fundada el 11 de julio de 1996, y tiene su sede en Seúl, Corea del Sur.

Información de contacto:



Para obtener más información, contáctese con:
Keith Brody
Head of Communications
Email: keith.brody@digitalroute.com
Phone: +44 (0)790 024 5994