SOURCE: Axiros

March 19, 2014 06:08 ET

Liberty Global selecciona a Axiros para gestión de dispositivo y servicio

Resumen: Axiros, con sede en Alemania, proveerá gestión de dispositivo TR-069 a Liberty Global; AXESS.ACS de Axiros seleccionado para nuevo producto de voz en el segmento de negocio a negocio de Liberty Global

MUNICH, GERMANY--(Marketwired - Mar 19, 2014) - Liberty Global (NASDAQ: LBTYA), el operador de cable líder internacional, seleccionó a Axiros, un líder tecnológico en gestión de dispositivo abierto, para la provisión y gestión remota del equipo local del cliente (CPE) a través de un nuevo servicio de voz sobre internet (VoIP) de negocio a negocio (B2B). La asociación establece a Axiros como un proveedor exclusivo de gestión de dispositivo TR-069 para Liberty Global, una corporación multimillonaria, por tres años.

Liberty Global iniciará su asociación con Axiros con la implementación del producto principal de Axiros, AXESS.ACS, dentro de su división SoHo y luego lo extenderá hacia otros proyectos estratégicos. Los clientes de SoHo exigen servicio de alta calidad, especialmente cuando se trata de VoIP, y AXESS.ACS permitirá a Liberty Global satisfacer esas exigencias. Otro punto importante de consideración para Liberty Global – una compañía con operaciones en 14 países en toda Europa y América Latina, es la capacidad de Axiros de gestionar los dispositivos en diversos países.

Acerca de AXESS.ACS
Al igual que todos los productos de Axiros, AXESS.ACS está desarrollado en una plataforma abierta, lo que provee gestión TR-069 en cualquier dispositivo compatible y en cualquier red de acceso. Su diseño de estructura individual habilita escalabilidad casi lineal al mismo tiempo que asegura períodos de implementación muy cortos. AXESS.ACS permitirá a Liberty Global:

  • Reducir los costos de implementación y soporte, tiempos de espera y complejidad;
  • Implementar nuevos servicios de suscriptor;
  • Ofrecer una experiencia de cliente optimizada con tiempos de respuesta más rápidos; y
  • Enfocarse en dispositivos conectados innovadores dentro de SME.

Kurt Peterhans, director ejecutivo de Axiros, dice que se complace de asociarse con Liberty Global. "Estamos muy orgullosos de haber sido seleccionados por LGI para sentar las bases aquí para futura gestión estratégica de dispositivo y servicio", dijo. "La plataforma de solución de Axiros proveerá una ventaja competitiva asegurando rentabilidad y calidad de experiencia transparente".

La plataforma VoIP B2B de Liberty Global hoy está en vivo.

Acerca de Axiros
Axiros proporciona soluciones de gestión de dispositivo y servicio a través de redes fijas y móviles para los mercados de consumo, empresarial y M2M (máquina a máquina).

Acerca de Liberty Global
Liberty Global es la mayor compañía internacional de cable con operaciones en 14 países. Conectamos a las personas al mundo digital y les permitimos descubrir y experimentar sus interminables posibilidades. Nuestros servicios de triple juego (televisión, Internet de banda ancha y telefonía), líderes en el mercado se ofrecen a través de redes de próxima generación y plataformas de tecnología innovadora que conectan a 24 millones de clientes suscritos a 48 millones de servicios de televisión, Internet de banda ancha y telefonía al 30 de septiembre de 2013.

Contact Information