SOURCE: Liberty Tax, Inc.

Liberty Tax, Inc.

January 22, 2016 09:58 ET

Liberty Tax nombra a Laura Contreras Rowe como COO de SiempreTax+

Contreras Rowe liderará la nueva marca y los esfuerzos de crecimiento en el mercado hispano

VIRGINIA BEACH, VA--(Marketwired - Jan 22, 2016) - Liberty Tax, Inc. (NASDAQ: TAX)

Liberty Tax, una franquicia líder de preparación de impuestos internacional, recientemente nombró a la líder de negocios, autora y conferencista internacional Laura Contreras Rowe para liderar los esfuerzos de crecimiento en el mercado hispano como directora de operaciones de su marca SiempreTax+.

Laura se encargará de la adición de localidades de franquicia, empoderamiento de los empresarios hispanos y desarrollo de asociaciones estratégicas que asegurarán la posición de SiempreTax+ como la marca líder en el mercado hispano de rápido crecimiento. SiempreTax+ fue lanzada a fines de 2014 para ofrecer preparación de impuestos responsable y confiable además de una variedad de servicios a los consumidores hispanos.

"Nos complace contar con Laura en el equipo de Liberty," dijo John T. Hewitt, director general (CEO) y fundador de Liberty Tax Service y un nombre reconocido a nivel nacional en el mundo de preparación de devolución tributaria y contabilidad. "La trayectoria de Laura en el sector inmobiliario y su capacidad para inspirar a futuros líderes asegura que SiempreTax+ continuará su expansión y oferta de servicios tan necesarios a los clientes hispanos."

Laura trae consigo a SiempreTax+ una trayectoria comprobada como agente inmobiliaria con grandes ventas y desarrolladora de franquicias. Recientemente trabajó con Keller Williams Realty, con ventas de cerca de $200 millones en bienes raíces. Laura es también autora y oradora motivacional, se ha dirigido a audiencias en todo el mundo con un mensaje de auto-empoderamiento y esperanza. Su pasión es servir a la comunidad hispana, y comparte historias de ejemplos positivos en su galardonado libro, Aim High: Extraordinary Stories of Hispanic and Latina Women (Apunta alto: historias extraordinarias de mujeres hispanas y latinas).

Acerca de Liberty Tax, Inc.
Fundada en 1997 por su director general, John T. Hewitt, Liberty Tax, Inc. (NASDAQ: TAX) es la compañía matriz de Liberty Tax Service. Liberty Tax es una de las franquicias de preparación de impuestos de más rápido crecimiento y ha preparado casi 20 millones de devoluciones de impuestos individuales en más de 4.300 oficinas y en línea. Los servicios en línea de Liberty Tax están disponibles a través de eSmart Tax, Liberty Online y DIY Tax, y todos cuentan con el respaldo de profesionales de impuestos en los locales de Liberty Tax y su red nacional de aproximadamente 35.000 preparadores de impuestos temporales. Liberty Tax también soporta a las comunidades locales con esfuerzos de recaudación de fondos y contribuye como un patrocinador nacional para muchas causas benéficas. Para una visión más profunda, visite, Liberty Tax Service e interactúe con Liberty Tax en Twitter y Facebook.

Contact Information

  • CONTACTO DE MEDIOS:
    Martha O'Gorman
    Directora de Marketing
    Liberty Tax Service
    (888) 848-5344
    martha@libtax.com