SOURCE: OSF Global Services

OSF Global Services

November 23, 2015 18:05 ET

Libro Blanco Gratuito: Los minoristas avanzan hacia la madurez del omnicanal en el Reino Unido

Lecciones de más de 100 minoristas posicionados para el crecimiento presente y futuro

QUEBEC CITY, QC--(Marketwired - 23 de noviembre de 2015) - OSF Global Services, el proveedor de servicios profesionales omnicanal, anunció hoy la publicación de un nuevo estudio que analiza el desarrollo de tecnologías omnicanal entre los minoristas en el Reino Unido.

Los socios Demandware, e-Spirit, Internet Retailing y OSF Global Services publicaron el libro blanco después de llevar a cabo una encuesta entre más de 100 minoristas del Reino Unido, planteando interrogantes sobre la madurez de sus ofertas omnicanal ante las recientes tecnologías y las crecientes expectativas de los consumidores.

De las 14 preguntas, que incluyen "¿Tiene usted una visión global del inventario de las tiendas tradicionales?" y "¿Ha utilizado soluciones de marketing basadas en la ubicación?", los socios encontraron que el mercado minorista, aunque claramente responde a los cambios de comportamiento de los clientes, es muy competitivo, dejando atrás a una minoría de minoristas.

Los autores concluyen el libro con una respuesta experta a los conclusiones, junto con cinco puntos de acción para ayudar a los lectores a aumentar sus prácticas comerciales mediante la ampliación de sus ofertas omnicanal.

Se encuentra disponible una descarga gratuita del libro blanco de OSF Global Services en su sitio web de servicios de comercio electrónico, OSF Commerce.

Acerca de OSF Global Services

Durante más de una década, OSF Global Services se ha establecido como un consultor confiable de tecnología en la nube e integrador de tecnología, posibilitando que las empresas tengan éxito frente a los retos más grandes que les impone el entorno empresarial en rápida evolución. Con pericia y conocimientos en el desarrollo de aplicaciones móviles y en la nube, soluciones empresariales de gestión de relaciones con el cliente (CRM), plataformas líderes de comercio electrónico y soluciones integradas de gestión de contenido, trabajamos en estrecha colaboración con su personal para entender las necesidades de su negocio, desarrollamos tecnologías personalizadas y las integramos perfectamente a sus aplicaciones básicas. Para obtener más información acerca de los servicios y pericia de la empresa, o para hablar con un especialista en soluciones, visitehttp://www.osf-global.com.

Todas las marcas comerciales y nombres comerciales aquí mencionados pertenecen a sus respectivos propietarios y se reconocen por el presente.

Contact Information