Life Fitness y FitPro North America anuncian el último llamado para la inscripción en el programa mundial "Personal Trainers to Watch" (entrenadores personales destacados)

Competencia internacional para la búsqueda del mejor entrenador personal del mundo finaliza este 31 de julio


SCHILLER PARK, IL--(Marketwire - Jul 9, 2012) - Life Fitness, el íder mundial en fabricación de equipos comerciales de acondicionamiento físico (fitness) y FitPro North America, uno de los principales proveedores de recursos educacionales para profesionales de fitness, anunció hoy la última llamada para inscripciones en la competencia mundial "Personal Trainers to Watch" de 2012. Diseñado para recompensar a los entrenadores personales que demuestren pasión por ayudar a que sus clientes alcancen un estilo de vida saludable, el programa "Personal Trainers to Watch" se ha ampliado por primera vez para aceptar nominaciones de entrenadores personales procedentes de todas partes del mundo.

Participantes de cualquier región del planeta tienen hasta el 31 de julio de 2012 para visitar www.LifeFitness.com/PersonalTrainers y nominar al entrenador principal que crean merecedor del premio principal: USD 5.000 para su empresa de entrenamiento personal, un selecto equipo de Life Fitness; una membresía de un año y un curso de educación continua del recurso educacional de renombre mundial PTontheNet; así como el reconocimiento de los medios de comunicación internacionales como el entrenador personal más destacado del mundo de 2012.

"La respuesta al programa "Personal Trainers to Watch" de este año ha sido fabulosa, con un excelente grupo de entrenadores personales de alto calibre de todas partes del mundo -- de Canadá a Australia y a China," indicó Chris Clawson, presidente de Life Fitness. "Alentamos a las personas a que continúen reconociendo y apoyando a los entrenadores personales que a su juicio dan grandes pasos hacia un mundo más saludable al nominar hoy a un entrenador".

Un panel integrado por cinco reconocidos expertos de la industria determinará quién es el ganador del primer premio y los 10 finalistas de acuerdo con criterios predeterminados que incluyen participación comunitaria de los entrenadores, testimoniales y galardones de la industria.

"Ver las múltiples formas en que los nominados de este año están ayudando a sus clientes a tener éxito en sus metas de salud y acondicionamiento físico es realmente inspirador", comentó Andy Jackson, director comercial global para FitPro. "Nos enorgullece reconocer a estos líderes como parte del programa "Personal Trainers to Watch" y esperamos contribuir a reforzar la base de conocimiento y oportunidades de capacitación de los ganadores mediante los recursos que ofrecemos".

La ganadora del año pasado, Nicole Nichols, fue seleccionada como la mejor "Personal Trainer to Watch" de EE. UU. por su trabajo como entrenadora y experta en SparkPeople.com, una comunidad en línea de acondicionamiento físico. Desde entonces, ella se ha dedicado al lanzamiento de un DVD de fitness y a asegurar cobertura de los medios a nivel nacional para su trabajo. Nichols es parte del panel de jueces de 2012 que decidirán quienes son los mejores entrenadores personales de este año.

Únase a la conversación en Twitter y síganos bajo la etiqueta #PTtoWatch. Para las reglas oficiales del programa, visite www.LifeFitness.com/PersonalTrainers. Las nominaciones están limitadas a una inscripción por persona. Las inscripciones se deben recibir a más tardar el 31 de julio de 2012 a las 11:59 p. m., hora del este de EE. UU. Los ganadores se anunciarán mundialmente en noviembre de 2012.

Acerca de Life Fitness
Life Fitness es el líder mundial en el suministro de equipos comerciales de fitness. La empresa fabrica y comercializa equipos de resistencia y acondicionamiento cardiovascular bajo las marcas de Life Fitness y Hammer Strength y distribuye sus equipos en más de 20 países. Con sede en las afueras de Chicago, en Schiller Park, Illinois, Life Fitness es una división de Brunswick Corporation (NYSE: BC).

Acerca de FitPro
FitPro North America es le principal proveedor de recursos educativos de alta calidad para profesionales del fitness, incluidos entrenadores personales, instructores grupales de fitness, entrenadores, administradores de fitness y dueños de gimnasios. FitPro North America, especializada en educación continua y recursos expertos, fue fundada sobre la premisa de que un profesional de fitness bien educado inspirará a sus clientes y tendrá éxito.

Life Fitness es una marca registrada de Brunswick Corporation.
Life Fitness, 5100 River Road, Schiller Park, IL 60176. Teléfono: 847.288.3300, www.lifefitness.com.
Siga a Life Fitness en Twitter en www.twitter.com/lifefitness o únase a la página de amigos en Facebook en www.facebook.com/lifefitness.

Información de contacto:


Contacto con los medios:
Cory Dimitrakopoulos
JSH&A Public Relations (en representación de Life Fitness)
630.916.3034
coryd@jsha.com

Jenny Kingslien
FitPro North America/PTontheNet
720.931.6382
jenny@ptonthenet.com

Los participantes de cualquier región del planeta tienen hasta el 31 de julio de 2012 para visitar www.LifeFitness.com/PersonalTrainers y nominar al entrenador principal que consideren merecedor del premio principal.