SOURCE: Link Analytics

Link Analytics: Answers from Big Data

December 10, 2013 07:00 ET

Link Analytics fue seleccionado como asociado del programa "Network Builders" de Intel®

ATLANTA, GA--(Marketwired - 10 de diciembre de 2013) - Link Analytics, una empresa de tecnología analítica especializada en soluciones de análisis de grandes volúmenes de datos para empresas del grupo Fortune 1000, anunció hoy que ha sido aceptada como asociado de ecosistema en el programa Network Builders de Intel®, que busca aumentar la alineación de ecosistemas, orientado al diseño de soluciones de clase mundial.

El programa Network Builders de Intel permite que los asociados de ecosistema se beneficien de las plataformas de arquitectura referencial de Intel para acelerar las implementaciones de Redes Definidas por Software [SDN] y de Virtualizaciones de las Funciones de Red [NFV]. Con la contribución de más de 20 empresas líderes en tecnología, los asociados de Intel estarán en capacidad de acceder a una completa librería de arquitecturas referenciales de soluciones comprobadas para desarrollar y optimizar una infraestructura definida por software basada en los requisitos actuales de telecomunicaciones, de soluciones en la nube y de centros de datos empresariales.

Los operadores se han dado cuenta de que la innovación en servicio no es donde ellos sobresalen, sino que es exactamente lo que necesitan proporcionar. A fin de competir en el mundo digital, donde los servicios se lanzan al mercado y pueden resultar exitosos en materia de semanas, los operadores necesitan ayuda externa para innovar. Intel considera que los asociados de ecosistema -- tales como Link Analytics -- pueden proporcionar esta innovación necesaria.

De acuerdo con una declaración del Dr. Will Hakes, director ejecutivo de Link Analytics, "como asociado de Network Builder de Intel, nos complace estar en capacidad de contribuir en el nivel más estratégico al avance de SDN y NFV para las empresas de comunicaciones. Creemos firmemente que la mejor manera de acelerar la transformación de las redes es a través de asociaciones y programas como este".

"Nos complace dar la bienvenida a Link Analytics al programa Network Builders de Intel", comentó Renu Navale, gerente del programa Network Builders de Intel. "El análisis de grandes volúmenes de datos puede desempeñar un rol fundamental en el logro de una mayor eficiencia y de una diferenciación de los proveedores de servicio, y esperamos trabajar con Link Analytics para aumentar la conciencia sobre estas soluciones y sus beneficios".

Acerca de Link Analytics 
Link Analytics es una empresa de tecnología analítica que se especializa en el desarrollo de soluciones de análisis de grandes volúmenes de datos para empresas del grupo Fortune 1000. Link Analytics trabaja estrechamente con sus clientes para responder a sus preguntas de valor fundamental, transformando datos complejos en soluciones repetibles y accionables. La misión de Link es la habilitación analítica para sus clientes a través de la asesoría analítica, de soluciones de tecnología analítica, y de motores analíticos a medida. Encontrará más información en www.linkanalytics.com y en http://networkbuilders.intel.com/ecosystem/linkanalytics

Contact Information