SOURCE: Listen Up Espanol

Listen Up Espanol

March 09, 2015 09:35 ET

Listen Up Español Inaugurará Operaciones Comerciales en México en el 6 Degrees Global Contact Forum que tendrá lugar en la Ciudad de México

Centro de llamadas bilingüe amplía sus ofertas a empresas mexicanas

PORTLAND, ME--(Marketwired - Mar 9, 2015) - Listen Up Español, un centro de llamadas bilingüe, anunció hoy el lanzamiento de sus servicios de centro de llamadas para empresas en México.

"Hemos formado un equipo de profesionales de centro de llamadas talentosos que tienen la experiencia y la comprensión cultural necesaria para relacionarse con las personas que llaman," dijo Craig Handley, CEO y cofundador de Listen Up Español. "Después de ocho años de responder exitosamente las llamadas de nuestros clientes en Estados Unidos, esperamos poder ampliar nuestros servicios a mercados globales como un proveedor de servicios de centro de llamadas de primer nivel".

Listen Up Español tiene años de experiencia en la maximización de ingresos en campañas de ventas por éxito y recaudación de fondos para organizaciones sin fines de lucro en los Estados Unidos. La empresa está expandiendo sus ofertas a las empresas con sede en México, en respuesta al crecimiento de este mercado. Andrés Martínez, gerente general de las operaciones de Listen Up Español en Hermosillo y próximamente en México DF, liderará la expansión en México.

"Este es un próximo paso emocionante para Listen Up Español", dijo Martínez. "Nuestro equipo ofrece una capacidad de ventas sin precedentes y entiende que los servicios adaptados especialmente a los clientes pueden dar lugar a excelentes resultados. Nuestra participación en el 6º Global Contact Forum es una excelente oportunidad para mostrar nuestras fortalezas y conectarnos con otros asistentes".

Para programar una reunión con Listen Up Español en el 6º Global Contact Forum, sírvase comunicarse con Andrés Martínez o Juan Daniel Van der Meer en andres@listenupespanol.com o juandaniel@listenupespanol.com.

La cultura corporativa única de Listen Up Español se centra en 'Brindar Desempeño Extraordinario' todos los días. Con la inclusión de valores fundamentales como 'Cultivar y Enriquecer Nuestras Mentes' y 'Adoptar y Manejar el Cambio', el personal de la empresa está motivado para obtener resultados consistentes para los nuevos clientes.

Para informarse más sobre Listen Up Español, ingrese en: www.listenupespanol.com/espanol

Acerca de Listen Up Español

Listen Up Español es el principal centro de llamadas bilingüe con servicios de agentes en español e inglés. Con sede en Portland, Maine, y operaciones en Hermosillo, México, la empresa emplea a más de 800 agentes y ofrece a las empresas servicios de centro de llamadas para llegar a los consumidores de los Estados Unidos y otros países.

Listen Up Español ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios, incluyendo llamadas entrantes y salientes, llamadas de organizaciones sin fines de lucro, servicio al cliente y captación de nuevos clientes. Además, Listen Up Español ofrece servicios de planificación de campañas, scripting y producción de publicidad en español y en inglés. Con un enfoque en la medición, formación y psicología de ventas, Listen Up Español tiene la experiencia para convertir la interacción con el cliente en ingresos. Para obtener más información acerca de Listen Up Español, ingrese en listenupespanol.com/espanol.

Contact Information