SOURCE: Litera

September 04, 2014 02:30 ET

Litera concede licencia de patentes para la eliminación de metadatos del servidor a Workshare

CHICAGO, IL y MCLEANSVILLE, NC--(Marketwired - Sep 4, 2014) - Litera Technologies, LLC y Workshare anunciaron hoy que llegaron a un acuerdo en su litigio con respecto a patentes de metadatos en el servidor. Workshare ha acordado licenciar las patentes de Litera 7,895,276 y 8,060,575.

Deepak Massand de Litera, dijo, “Nos complace trabajar de manera constructiva con Workshare para resolver nuestras diferencias y consideramos esto como un paso clave en la prestación de servicios a nuestros clientes y socios”.

“Workshare continuará desarrollando, prestando apoyo y vendiendo nuestro producto Protect Server para eliminar los metadatos del servidor como parte de nuestro enfoque en brindar innovaciones durante todo el ciclo de vida de los documentos”, dijo Anthony Foy, CEO de Workshare.

Acerca de Litera Technologies, LLC

Litera Technologies, LLC es una innovadora organización de investigación y desarrollo con 10 patentes en los Estados Unidos. Litera se concentra principalmente en mejorar la productividad durante la creación de documentos y los procesos de colaboración, así como en reducir el riesgo a través de una mayor seguridad y control. Litera posee múltiples patentes y ofrece licencias para la comparación de documentos, colaboración, gestión de metadatos, detección automática y presentación en varios monitores, reconocimiento de contexto y otras tecnologías que sirven de base para varios productos líderes en el mercado utilizados por más del 50% de 500 bufetes internacionales. Para obtener más información, visite www.literatech.com o comuníquese con dmassand@litera.com.

Acerca de Workshare

Workshare es un proveedor líder de aplicaciones de colaboración empresarial segura. Workshare permite que las personas puedan crear, compartir y gestionar fácilmente contenido de alto valor en cualquier lugar y con cualquier dispositivo. Workshare mejora la eficiencia del proceso de colaboración al permitir que los propietarios de contenido puedan rastrear con precisión y comparar cambios en documentos compartidos de colaboradores en forma simultánea. Workshare también reduce el riesgo comercial que supone compartir inadvertidamente documentos confidenciales o sensibles. Más de 2 millones de profesionales en 70 países utilizan las galardonadas aplicaciones de Workshare para escritorio, móviles, tabletas y en línea. Para obtener más información, visite http://www.workshare.com o siga a Workshare en Twitter en http://www.twitter.com/workshare.

Contact Information