SOURCE: Callidus Software Inc.

Callidus Software Inc.

September 12, 2011 13:12 ET

Litmos de Callidus Software gana impulso fuerte en todo el mundo

SaaS LMS líder añade 50 nuevos clientes desde su adquisición

PLEASANTON, CA--(Marketwire - Sep 12, 2011) - Callidus Software Inc. (NASDAQ: CALD), el líder en Gestión de Performance de Ventas (SPM), anunció hoy la adición de 50 nuevos clientes a su lista global de clientes de Litmos desde que Callidus adquirió la compañía en el segundo trimestre de 2011.

"Desde que se unió a la familia de productos SaaS de Callidus, Litmos LMS ha adquirido cerca 50 clientes nuevos, lo que representa un aumento del 100% en nuestro índice de adquisición de clientes mensual. Nuestras pruebas gratuitas también aumentaron un 32% mes a mes. Con el patrocinio principal de la mayor conferencia en el sector de eLearning, la Conferencia y Expo DevLearn de 2011 en noviembre, es un momento emocionante para participar con la solución más popular e innovadora LMS en el sector de eLearning", dijo Rich Chetwynd, vicepresidente y gerente general de Litmos.

"Los consumidores buscan una experiencia de aprendizaje más inmediata para optimizar su performance de negocios. Hoy, el aprendizaje tiene lugar en el contexto de negocios, en cualquier momento, en cualquier lugar", comentó Lorna Heynike, vicepresidenta senior de marketing de Callidus Software, sobre el impulso de crecimiento de Litmos. "La plataforma de eLearning y mLearning de Litmos aborda las necesidades de aprendizaje de las fuerzas laborales dinámicas de hoy. La solución SaaS de Litmos capacita a las organizaciones para implementar y monitorear con rapidez y facilidad los cursos de aprendizaje a través de la extensa red de ventas y servicios para acelerar la incorporación y optimizar la certificación y mejorar el performance del negocio. Debido a que Litmos está desarrollado para ofrecer cursos desde cualquier lugar que los usuarios puedan acceder la Internet, su plataforma web y móvil gana una creciente adopción en el mundo como el Sistema de Gestión de Aprendizaje más accesible en el mercado".

Los nuevos clientes incluyen: Fair Housing Solutions, LLC, el líder en vivienda justa y capacitación de accesibilidad; Edgewords Ltd, uno de los proveedores líderes de capacitación en Reino Unido; Retail Advocacy Group LLC, servicios profesionales de consultoría líderes para minoristas, distribuidores y proveedores de servicios; y Coach Across America (CAA), un programa AmeriCorps lanzado por Up2Us para ofrecer el soporte necesario para capacitar y patrocinar a los entrenadores altamente eficaces en deportes y desarrollo de la juventud. Caitlin Barrett, coordinador del programa de CAA, afirma "Litmos además de ser increíblemente rentable para una entidad no lucrativa como la nuestra, también tiene todas las funciones que buscamos: la capacidad de posicionar en el mercado el sitio con nuestro logo y colores; una interfaz fácil de usar para administradores y estudiantes; capacidad de subir videos, documentos de soporte y otros materiales relacionados en una variedad de formatos; y una capacidad avanzada de pruebas rápidas y seguimiento que elimina muchos de los dolores de cabeza que tuvimos con sistemas anteriores que no nos permitieron monitorear el rendimiento y conclusión del curso". James Kallusky, director de CAA, continuó diciendo, "Espero poder compartir nuestros éxitos utilizando el sistema Litmos con las organizaciones miembros de Up2Us de modo que puedan beneficiarse de esta excelente plataforma".

Litmos LMS es un sistema de capacitación online de rápido crecimiento que facilita la gestión y entrega de cursos de capacitación vía web para los usuarios de negocios. Litmos está diseñado de principio a fin para ser una plataforma rápida, flexible y fácil de usar, que capacita a las organizaciones para crear y distribuir contenido basado en web en múltiples formatos y monitorear los resultados en tiempo real. Los cursos creados en Litmos LMS son accesibles automáticamente desde un iPhone, iPad, iPod Touch y dispositivos Android, así como en la web de modo que los usuarios puedan acceder los cursos en cualquier lugar y en cualquier momento. Litmos LMS es totalmente un Modelo de Referencia de Objetivo de Contenido Compartible (SCORM) certificado.

Acerca de Up2Us
Up2Us es una alianza de programas de desarrollo de la juventud basados en el deportes que comparte la misión en común de implementar el deporte para promover la salud mental, física y social de los jóvenes desaventajados en Estados Unidos. Coach Across America es la iniciativa principal de Up2Us y el primer programa AmeriCorps en utilizar el deporte en la lucha contra la pobreza y promover el desarrollo positivo de los jóvenes en toda la nación.

Acerca de Litmos
Litmos es el sistema de gestión de aprendizaje más fácil de usar en el mundo. Litmos es una solución SaaS y móvil de autoservicio que ofrece un sistema de configuración rápida, fácil operación y divertido para usar. La solución Litmos promueve el aumento de la productividad en la fuerza laboral y la capacidad de gestionar y desarrollar nuestro material de entrenamiento actual mientras ofrece acceso a una audiencia global más amplia. Litmos es una compañía de Callidus Software Inc. (NASDAQ: CALD).

Acerca de Callidus Software(R)
Callidus Software (NASDAQ: CALD) es el líder del mercado y tecnología en soluciones de Gestión de Performance de Ventas (SPM). La galardonada plataforma SaaS de Callidus, Callidus Cloud, es una suite SaaS integral diseñada para ayudar a los negocios a impulsar ventas más eficaces en cada etapa del ciclo del talento de ventas, desde la mejora de la contratación de ventas, la base del performance de ventas sólido, a conducir una campaña mejorada, hasta orientación y desarrollo con alta frecuencia. La suite Callidus Cloud incluye la infraestructura SaaS de Callidus cien por cien multi-usuarios y de alta disponibilidad; su selección de ventas, eficacia de ventas, performance de ventas y módulos de aprendizaje; SPMConnect para gestión de datos; e informes y análisis. Callidus Software capacita a más de 2,5 millones de usuarios en todo el mundo. Para más información, por favor visite: www.callidussoftware.com.

(C)1997-2011 Callidus Software Inc. Todos los derechos reservados. Callidus Software, el logo de Callidus Software, TrueComp Manager, ActekSoft y ACom3 son marcas comerciales, marcas de servicio o marcas comerciales registradas de Callidus Software Inc. en Estados Unidos y otros países. Todos los otros nombres de marcas, servicios o productos son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivas compañías o propietarios.

Contact Information