SOURCE: Callidus Software Inc.

Callidus Software Inc.

October 10, 2011 01:00 ET

Litmos LMS de Callidus firma acuerdo de más de 100 usuarios

PLEASANTON, CA--(Marketwire - Oct 10, 2011) - Callidus Software Inc. (NASDAQ: CALD), el líder en Gestión de Performance de Ventas (SPM), anunció hoy que una compañía británica de productos de consumo de rápido progreso seleccionó la Solución de Gestión de Aprendizaje (LMS) basada en SaaS (Software como un Servicio) de Litmos para empoderar su plataforma de capacitación para más de 1.000 usuarios en Reino Unido. El acuerdo fue firmado en el tercer trimestre de 2011.

"Los clientes exigen una experiencia de aprendizaje que se adapte sin problemas a su vida de trabajo diaria", dijo Rich Chetwynd, vicepresidente y gerente general de Litmos. "La plataforma Litmos SaaS mLearning fue diseñada completamente para ofrecer una solución rápida y fácil de usar para la fuerza laboral móvil de hoy. La solución permite a las organizaciones implementar con facilidad cursos de aprendizaje a través de su comunidad de usuarios, y facilita a los usuarios tomar los cursos en cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo, sin interrumpir su día de trabajo. Este acuerdo es una confirmación adicional de la fortaleza de la propuesta de valor de Litmos y su creciente penetración a las organizaciones de todo tamaño a nivel mundial".

El anuncio le sigue a la reciente noticia acerca del fuerte impulso de Litmos en las compañías en todo el mundo. los nuevos clientes incluyen Fair Housing Solutions, LLC, el líder en vivienda justa y capacitación de accesibilidad; Edgewords Ltd, uno de los proveedores líderes de capacitación en Reino Unido; Retail Advocacy Group LLC, servicios líderes de consultoría profesional para minoristas, distribuidores y proveedores de servicios; y Coach Across America (CAA), un programa AmeriCorps lanzado por Up2Us para ofrecer el apoyo necesario para la capacitación y presentación de entrenadores eficaces en deportes y desarrollo de la juventud.

La solución Litmos LMS, lanzada como parte de la Callidus Cloud , es un sistema de capacitación online de rápido crecimiento que facilita la gestión e implementación de cursos de capacitación basados en web para los usuarios empresariales. Litmos está diseñado completamente para operar como una plataforma rápida, flexible y fácil de usar que permite a las organizaciones crear y distribuir contenido basado en web en múltiples formatos y monitorear los resultados en tiempo real. Los cursos creados en Litmos LMS son automáticamente accesibles desde un iPhone, iPad, iPod Touch y dispositivos Android así como en la web de modo que los usuarios pueden acceder los cursos en cualquier lugar y en cualquier momento. Litmos LMS es un Modelo de Referencia de Contenido Intercambiable (SCORM) totalmente certificado.

Siga nuestro blog de Pulso de Ventas Sales Pulse únase a nosotros en LinkedIn y Facebook o síganos en Twitter para actualizaciones en tiempo real.

Acerca de Callidus Software(R)

Cloud de Callidus Software es una suite SaaS integral diseñada para ayudar a los negocios a impulsar ventas más eficaces en cada etapa del ciclo del talento de ventas, desde la mejora de la contratación de ventas, la base del performance de ventas sólido, a conducir una campaña mejorada, hasta orientación y desarrollo con alta frecuencia. La suite Callidus Cloud incluye la infraestructura SaaS de Callidus cien por cien multi-usuario y de alta disponibilidad; su selección de ventas, eficacia de ventas, performance de ventas y módulos de aprendizaje; SPMConnect para gestión de datos; e informes y análisis. Callidus Software capacita a más de 2,5 millones de usuarios en todo el mundo. Para más información, por favor visite: www.callidussoftware.com.

(C)1997-2011 Callidus Software Inc. Todos los derechos reservados. Callidus Software, el logo de Callidus Software, TrueComp Manager, ActekSoft y ACom3 son marcas comerciales, marcas de servicio o marcas comerciales registradas de Callidus Software Inc. en Estados Unidos y otros países. Todos los otros nombres de marcas, servicios o productos son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivas compañías o propietarios.

Contact Information