SOURCE: Livemocha

Livemocha

September 14, 2010 06:01 ET

Livemocha trae un método de aprendizaje para toda la comunidad Hispánica en los Estados Unidos, a un precio razonable

Contenido de primera clase y redes sociales prometen otorgar fluidez conversacional a los latinos dispuestos a disminuir las diferencias en ingresos económicos

BELLEVUE, WA--(Marketwire - September 14, 2010) - Livemocha™, anunció hoy el lanzamiento de Livemocha Active English, un curso que rompe esquemas y promete ayudar a las personas a adquirir fluidez en la conversación a través de diversos elementos de primera calidad, ayuda personalizada de parte de los expertos de Livemocha y practica ilimitada con personas reales.

La misión de Livemocha es enseñarles a todas las personas en el mundo un segundo idioma. Esta meta es especialmente importante para la creciente comunidad de hispanohablantes residiendo en E.U.A. Esta comunidad se esfuerza para establecerse económicamente y socialmente en los Estados Unidos.

De acuerdo a los datos del censo, dominar el idioma inglés impacta positiva y directamente el ingreso de las personas económicamente activas nacidas fuera de E.U.A. Los trabajadores nacidos en el extranjero con un alto dominio del inglés ganan un 59 por ciento más que sus compañeros que no dominan el idioma inglés tan bien. Esta cifra salta a un 71 por ciento cuando la persona cuenta con título universitario. Aún cuando la persona no cuente con título de preparatoria o educación secundaria, dominar el inglés significa ganar un 56 por ciento más.

Los datos del censo muestran que más de 10 millones de personas hispanas en E.U.A. están batallando con el inglés, además, las encuestas de Livemocha indican que 10 millones de americanos angloparlantes quieren aprender español. Estos datos muestran que existe el ambiente perfecto para aprender español e inglés de forma reciproca.

Además de cerrar la brecha de desigualdad en ingreso económico, en Livemocha están profundamente apasionados en construir puentes entre los hablantes de español e inglés en los Estados Unidos, promoviendo así mejor comunicación, una apreciación cultural más profunda y confianza entre todos para comunicarse. Con Livemocha, la población hispana puede compartir sus habilidades de conversación en español con participantes dispuestos a aprender, mientras a la vez, aprenden inglés con hablantes nativos agradecidos.

Active English fue diseñado con la ayuda del líder en la publicación de aprendizaje de idiomas, editorial Pearson, Active English consiste en una serie de cursos, los cuales igualan o exceden la calidad educativa de un programa de estudio tradicional con libro de texto. Además las personas cuentan con instrucción de parte de la comunidad Livemocha para asegurar que los estudiantes aprendan el idioma en su forma natural y cotidiana que solo los hablantes nativos pueden dar. Active English promete otorgar dominio y fluidez del idioma inglés al terminar el curso, a una fracción del costo del software tradicional para aprendizaje de idiomas.

DATOS IMPORTANTES

Livemocha empezó en el 2007, desde entonces fue creciendo hasta llegar a ser la comunidad más grande de aprendizaje de idiomas. Hasta ahora, seis millones de personas se han unido para compartir su deseo de aprender idiomas. A la vez, se forman lazos entre diferentes culturas y tradiciones de todo el mundo. Lo que Livemocha ofrece es un sistema radicalmente diferente, centrado en conversaciones reales con personas nativas al idioma.

El curso Active English tiene las siguientes características:

  • Videos subtitulados y ejercicios de conversación para enseñar las frases y palabras usadas en el inglés cotidiano.
  • Interacción con hablantes nativos. Cada mes los usuarios envían más de un millón de sugerencias para los ejercicios completados.
  • Ayuda personalizada. Los expertos de Livemocha están disponibles para ayudar con cada ejercicio de escritura o pronunciación.
  • Contenido de aprendizaje de primera calidad creado por una empresa líder en publicaciones de aprendizaje de idiomas.
  • La suscripción de un año a Active English cuesta $149.95
  • La suscripción de un mes cuesta $19.95

CITAS DE APOYO

Michael Schutzler, Gerente general de Livemocha
"Cuando un Latino llega a dominar el inglés, no solo incrementa su potencial de ingreso económico, sino que también construye un puente entre culturas que durará por muchas generaciones."

Dr. Steven J. Sacco, doctor en education de idiomas extranjeros; profesor de idiomas en San Diego State University
"La mejor forma de aprender un idioma extranjero es una combinación de inmersión total y ayuda de parte de un hablante nativo. Yo recomiendo a Livemocha continuamente y les pido a mis estudiantes que se inscriban debido al enfoque de Livemocha en conversaciones y a su red extensa de alumnos de idiomas. Livemocha es el mejor programa de aprendizaje en línea que haya visto y usado, muy superior a Rosetta Stone en cuestión de costo y la variedad de opciones para aprender idiomas.

Bill Anderson, Presidente del departamento de enseñanza de inglés, Pearson Education
"El programa de aprendizaje de Active English, creado por Pearson y Livemocha, es un suceso nuevo y emocionante para las personas que no hablan el inglés como idioma nativo, quienes están buscando superar la barrera del lenguaje. Ahora, todos aquellos que quieran aprender o mejorar su inglés pueden ingresar y ver nuestro contenido, junto con la interacción en línea y el apoyo de los expertos Livemocha y los hablantes nativos del inglés."

RECURSOS DE APOYO

Acerca de Livemocha
Livemocha es la comunidad más grande de aprendizaje de idiomas. Livemocha combina los métodos tradicionales y ejercicios de práctica interactivos con los hablantes nativos alrededor del mundo para obtener una experiencia dinámica sin paralelo que promete otorgar fluencia en conversación. Desde que Livemocha fue lanzado en 2007, la comunidad ha ido creciendo hasta alcanzar seis millones de miembros en 195 países. Esto demuestra la demanda de las personas por un método atractivo y colaborativo para aprender idiomas. Livemocha ofrece cursos gratis y cursos pagados en 38 idioma y de esta forma Livemocha continúa creciendo con una sola meta en mente: enseñarle a cada persona en el mundo un segundo idioma. Para obtener más información de Livemocha, visite http://www.livemocha.com

Contact Information

  • Contacto:
    Sean Sundwall
    Vocero de relaciones públicas para Livemocha
    +1 206.264.8220