SOURCE: Wyndham Hotel Group

Wyndham Hotel Group

April 16, 2015 15:00 ET

Llega a México el Primer Hotel TRYP by Wyndham

La nueva propiedad está estratégicamente ubicada a pasos del World Trade Center de la ciudad de México, D.F. y representa el 20 degrees hotel de la reconocida marca cosmopolita en Latinoamérica

MEXICO CITY, MEXICO--(Marketwired - 16 de abril de 2015) - Wyndham Hotel Group, la empresa hotelera líder mundial con aproximadamente 7.650 hoteles y parte de Wyndham Worldwide Corporation (NYSE: WYN), anunció hoy la apertura del TRYP by Wyndham Mexico City World Trade Center, el primer hotel de la marca TRYP by Wyndham en el país.

El hotel esta estratégicamente ubicado a pasos del World Trade Center de la ciudad de México, D.F. y a tan sólo 10 kilómetros del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Se ubica, a su vez, a poca distancia de tiendas, museos y restaurantes, así como del Polyforum Cultural Siqueiros, el reconocido centro cultural y social de la ciudad.

TRYP by Wyndham Mexico City WTC representa el vigésimo hotel de la marca en Latinoamérica, presente actualmente en Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Panamá y Uruguay.

"Nos enorgullece anunciar la apertura del primer hotel TRYP by Wyndham en México, uno de los principales mercados para nuestros planes de expansión en la región", dijo Paulo Pena, presidente y director general para Wyndham Hotel Group en Latinoamérica y el Caribe. "Confiamos en que esta marca, reconocida mundialmente por su icónico estilo citadino y su pasión por las ciudades en las que se ubica, continuará creciendo a lo largo de los centros urbanos más importantes del país, para satisfacción tanto del viajero de negocios como de placer".

"Nos entusiasma enormemente trabajar junto a Wyndham Hotel Group, líder mundial de la industria hotelera, en la apertura del primer TRYP by Wyndham en México. Sabemos que gracias a su insuperable ubicación estratégica, diseño único, y comodidades, tales como la vista panorámica del restaurant en el último piso y el bar con su oferta de deliciosas tapas, quienes viajen ahora a la ciudad de México podrán disfrutar en nuestro hotel de cada detalle de su estadía", dijo Rex Mangwani (Vinod), propietario del hotel.

TRYP by Wyndham Mexico City World Trade Center cuenta con un fitness center, conexión wifi gratuita, desayuno tipo buffet gratuito, centro de negocios, aparcamiento cubierto y un restaurante en la última planta que ofrece especialidades locales.

Cada una de sus amplias habitaciones, todas ellas para no fumadores, dispone de TV de pantalla plana, un amplio escritorio, mini bar, caja de seguridad y máquina de café / té. El hotel también cuenta con habitaciones especiales que destacan a la marca, incluida la habitación familiar con espacio suficiente para cuatro personas y una terraza al aire libre, así como la habitación fitness equipada con una máquina para hacer ejercicio en privado.

La sala de reuniones, con capacidad para 35 personas, permite la celebración de banquetes, conferencias y presentaciones, con el apoyo de los servicios de catering y organización de eventos del personal del hotel.

La reconocida marca mundial TRYP by Wyndham ofrece no sólo un destino sino también una experiencia única, con opciones de alojamiento de estilo contemporáneo en algunas de las ciudades más cosmopolitas del mundo, como Barcelona, Madrid,​ París, Lisboa, Frankfurt, Berlín, Buenos Aires, Sao Paulo y Nueva York, entre otras. Con el slogan "Own the City" (La Ciudad te Pertenece), la cultura de esta marca muestra abiertamente su pasión por los clientes y por las ciudades en las que se ubica.

TRYP by Wyndham está presente a lo largo de más de 120 propiedades alrededor del mundo que representan más de 16.900 habitaciones.

Acerca de Wyndham Hotel Group
Wyndham Hotel Group, integrante de Wyndham Worldwide Corporation (NYSE: WYN), es la empresa hotelera más grande y diversa del mundo con aproximadamente 7.650 hoteles y 661.000 habitaciones en 70 países bajo las marcas hoteleras: Dolce Hotels and Resorts® (adquirida en Febrero 2015), Wyndham Grand® Hotels and Resorts, Wyndham Hotels and Resorts®, Wyndham Garden® Hotels, TRYP by Wyndham®, Wingate by Wyndham®, Hawthorn Suites by Wyndham®, Microtel Inn & Suites by Wyndham®, Ramada Worldwide®, Ramada Encore®, Baymont Inn & Suites®, Days Inn®, Super 8®, Howard Johnson®, Travelodge® y Knights Inn®. Wyndham Rewards, el programa de lealtad de huéspedes de Wyndham Hotel Group, es el mayor programa de lealtad del sector de alojamiento del mundo en cuanto a cantidad de hoteles participantes. Ofrece a más de 38 millones de miembros la posibilidad de ganar y canjear puntos para estadías en miles de hoteles alrededor del mundo. Para más información acerca de la empresa, visite www.wyndhamworldwide.com. Para más información sobre las oportunidades de franquicias hoteleras, visite www.whgdevelopment.com.

Imagen Disponible: http://www.marketwire.com/library/MwGo/2015/4/15/11G038578/Images/48492_b1-453901326556.jpg
Imagen Disponible: http://www.marketwire.com/library/MwGo/2015/4/15/11G038578/Images/TRYP_by_Wyndham_Mexico_City_World_Trade_Center_-_g-1218228612715.jpg