¡Llega la mejor escapada romántica con un paquete especial en uno de los mejores hoteles de Nueva York!

El Renaissance New York Hotel 57 ofrece instalaciones de lujo con su propia terraza, una botella de champán y almuerzo para dos


NEW YORK, NY--(Marketwire - May 21, 2012) - Ya sea paseando por Broadway o disfrutando de una travesía en carroza de caballos por Central Park, hay pocas ciudades que puedan compararse con el romance que puede vivir en Nueva York. Y hasta el 1 de septiembre de 2012, el Paquete de Romance ¡Escápese! del Renaissance New York Hotel 57 ofrece descuentos especiales para parejas que planeen una escapada a la ciudad que nunca duerme, en los mejores hoteles de Nueva York.

Con el Paquete de Romance ¡Escápese!, los huéspedes que reserven una estancia de 2 noches en este hotel cerca de Central Park hasta el 1 de septiembre podrán disfrutar de instalaciones de lujo en una habitación con terraza, una botella de champán a su llegada y un verdadero almuerzo norteamericano para dos y todo esto por tarifas que empiezan en tan sólo $419 por noche*.

Para poder aprovechar esta fantástica promoción u otras similares de este hotel romántico en NYC, los huéspedes pueden visitar http://www.espanol.marriott.com/hotels/hotel-deals/nycbr-renaissance-new-york-hotel-57/. Para reservar el Paquete de Romance ¡Escápese!, los huéspedes deben asegurarse de utilizar el código ROM en el campo de promociones cuando realicen su reserva online, o cuando llamen al número 1-800-228-9290 en USA, solicitando este mismo código ROM.

El alojamiento de lujo en Nueva York que le ofrece el Renaissance New York Hotel 57 une la alta costura a la elegancia clásica. Este hotel con clase también ofrece un completo diseño, verdadera obra maestra del genio Jordan Mozer. Este diseñador ha creado el complemento perfecto para las tiendas de las principales firmas de moda y galerías de arte de Lexington Avenue y la Calle 57. Estas modernas instalaciones de Manhattan también le ofrecen camas premium con edredones de diseño y lujosa ropa de cama.

Convenientemente ubicado cerca de Bloomingdale's Flagship Store, Central Park, Carnegie Hall y algunos de los más exquisitos restaurantes románticos franceses de NYC, museos y mucho más, no existe forma mejor de descubrir la más grande ciudad del mundo que desde este hotel boutique en Manhattan.

*Válido de viernes a domingo hasta el 1 de septiembre de 2012. Se requieren 2 noches de estancia para incluir una estadía de viernes a sábado o de sábado a domingo. El precio de este paquete también incluye tasas de comida y bebida, pero no incluye tasas por habitación. Si las condiciones meteorológicas son malas, el almuerzo será servido en la habitación. El almuerzo incluye una elección de un desayuno o comida por persona. Hay un número limitado de habitaciones para esta promoción. Tasas adicionales. La oferta no es válida para grupos de 10 o más habitaciones. La oferta no puede combinarse con otras promociones. Pueden aplicarse fechas con restricciones. Se requiere reserva anticipada. Pueden aplicarse otras restricciones. Las tarifas son por habitación, por noche y basadas en su disponibilidad en el momento de la reserva.

Acerca del Renaissance New York Hotel 57

Una elección única por su elegancia entre los hoteles de moda en Nueva York, el Renaissance 57 de New York le ofrece 202 habitaciones sin igual en los mejores hoteles boutique en Manhattan. Las habitaciones de este hotel romántico de Nueva York presentan un diseño europeo contemporáneo con paneles de madera de abedul, televisión de pantalla plana y espaciosos baños de mármol. Los huéspedes pueden comer en el Opia Restaurant & Lounge donde descubrirán la quintaesencia de la cocina francesa y típica de Estados Unidos a tan sólo unos pasos de sus habitaciones; o descubrir las joyas ocultas cerca de este tipo de hoteles con encanto en Nueva York con las recomendaciones ofrecidas por In-The-Know, el sistema que se encarga de ofrecerle una guía personal e ideal para usted, gracias al navegador del hotel.

Información de contacto:

CONTACTO:
Renaissance New York Hotel 57
1-212-753-8841
130 East 57th St.
New York, New York 10022 USA
Website Address: http://www.espanol.marriott.com/hotels/travel/nycbr-renaissance-new-york-hotel-57/

Disfrute de una escapada rom�ntica en uno de los mejores hoteles de Nueva York