SOURCE: BMO Financial Group and BMO Global Asset Management and Lloyd George Management

BMO Financial Group and BMO Global Asset Management and Lloyd George Management

December 04, 2013 03:30 ET

Lloyd George Management de BMO lanza estrategia asiática de ingresos y crecimiento para inversores globales

La estrategia dirigida por Christopher Darling se concentrará en identificar franquicias de alto crecimiento con el fin de generar rendimientos mediante un equilibrio entre crecimiento e ingresos

BEIJING, CHINA y LONDRES, REINO UNIDO--(Marketwired - Dec 4, 2013) - Lloyd George Management (LGM), parte de BMO Global Asset Management y un inversor de larga data en los mercados emergentes globales (GEM) y asiáticos, acaba de lanzar su estrategia asiática de crecimiento e ingresos luego del éxito de sus estrategias de crecimiento e ingresos en GEM y mercados fronterizos.

La estrategia asiática de crecimiento e ingresos será administrada por Christopher Darling, director de servicios de información de LGM para Asia, quien contará con el apoyo de Chris Tang, CFA. La estrategia estará disponible para los inversores institucionales y los inversores minoristas calificados de Asia, Europa y Medio Oriente.

El objetivo de la estrategia consiste en identificar franquicias de crecimiento de alta calidad con modelos de negocios sostenibles, equipos de gestión con experiencia y fuertes flujos de efectivo para apoyar los crecientes flujos de dividendos. Se espera que este enfoque genere rendimientos a través de un equilibrio entre crecimiento e ingresos. Los dividendos contribuyen enormemente a los rendimientos totales de Asia; las estimaciones indican que en los últimos veinte años en Asia (excepto Japón), los dividendos han representado más del 30 por ciento de los rendimientos totales. (1)

Robert Lloyd George, presidente de inversiones de LGM, señaló: "Estamos encantados de expandir las ofertas de nuestra empresa. La estrategia asiática de crecimiento e ingresos será un excelente complemento de nuestro enfoque existente en los GEM, que tiene bajo gestión más de US$ 530 millones. (2) Creemos que la aplicación de nuestro enfoque de crecimiento e ingresos en esta región se traducirá en un atractivo rendimiento de la inversión a largo plazo para nuestros clientes".

El proceso activo de inversiones, impulsado por acciones, de LGM enfatiza la investigación que realiza la compañía en busca de ineficiencias en los mercados en los que invierten. Esto permite la construcción de carteras de convicción a largo plazo, en la que las participaciones resultantes pueden diferir significativamente de los índices regionales.

"El lanzamiento de nuestra estrategia asiática de crecimiento e ingresos amplía las oportunidades que BMO Global Asset Management puede proporcionar a los inversores de todo el mundo y aprovecha la experiencia de más de 20 años de Lloyd George Management en Asia y GEM", señaló Barry McInerney, Co-CEO de BMO Global Asset Management.

Acerca de Lloyd George Management

Fundada en 1991, Lloyd George Management es un administrador de capitales especializado en mercados emergentes y fronterizos asiáticos y globales, con US$ 2.600 millones en activos bajo gestión (al 31 de octubre de 2013). Su equipo de profesionales de la inversión cuenta con oficinas en Hong Kong, Londres y Mumbai. El enfoque de Lloyd George Management es activo y principalmente impulsado por acciones, con un enfoque en empresas de crecimiento sostenible de alta calidad con una sólida gestión de capital. Se concentra en la búsqueda de oportunidades de inversión en todo el espectro de capitalización de mercado. En abril de 2011, Lloyd George Management se convirtió en una subsidiaria de total propiedad de BMO Financial Group.

Acerca de BMO Global Asset Management

BMO Global Asset Management es un administrador global de inversiones con más de $129.000 millones en activos bajo gestión, incluyendo activos discrecionales y no discrecionales bajo gestión, y más de $164.000 millones en activos bajo gestión al 31 de julio de 2013.

Nuestros dos equipos multidisciplinarios tienen su sede en Toronto y Chicago/Milwaukee, y nuestra red de administradores especializados de primera clase está distribuida estratégicamente en todo el mundo. Estos incluyen Monegy, Inc., Pyrford International Ltd., Lloyd George Management y Taplin, Canida & Habacht, LLC. BMO Global Asset Management ofrece excelencia en servicio desde sus oficinas en toda Norteamérica, y en Londres, Abu Dhabi, Mumbai, Beijing, Shanghai, Hong Kong, Melbourne y Sydney. Nuestro enfoque nos ha llevado a ser reconocidos por Pension & Investments como uno de los 100 administradores de activos más grandes del mundo, de acuerdo con los activos combinados bajo gestión al 31 de diciembre de 2012.

Somos parte de BMO Financial Group (TSX: BMO)(NYSE: BMO), a fully diversified financial services organization with $549 billion CND total assets and more than 46,500 employees as of July 31, 2013.

Acerca de BMO Financial Group

Fundada en 1817 como Bank of Montreal, BMO Financial Group es una organización norteamericana de servicios financieros altamente diversificada. Con activos totales por CAD 537.000 millones al 31 de octubre de 2013 y más de 45.000 empleados, BMO Financial Group ofrece una amplia gama de productos y soluciones de banca personal y comercial, gestión de patrimonio y banca de inversión.

Divulgaciones

BMO Global Asset Management es la marca de varias entidades afiliadas de BMO Financial Group que prestan servicios de administración de inversiones, planes de jubilación, así como de fideicomiso y custodia. Algunos productos y servicios ofrecidos bajo la marca de BMO Global Asset Management están diseñados específicamente para diferentes categorías de inversores en varios países y regiones diferentes. Los productos y servicios solo se ofrecen a dichos inversores en esos países y regiones, de conformidad con las leyes y regulaciones aplicables BMO Financial Group (NYSE: BMO), es una marca de servicio del Bank of Montreal (BMO).

Nota cautelar sobre las declaraciones prospectivas

Ciertas declaraciones de este comunicado de prensa son declaraciones prospectivas que, por lo general, se identifican por palabras tales como "cree" y otras expresiones similares. Por su naturaleza, las declaraciones prospectivas nos obligan a hacer varias suposiciones y están sujetas a riesgos e incertidumbres inherentes y otros factores que podrían dar lugar a diferentes resultados, incluso los descritos en los estados financieros consolidados anuales de Bank of Montreal de 2012 y la discusión y análisis de la gerencia, y los informes trimestrales para los accionistas. Advertimos a los lectores de este comunicado de prensa que no deben depositar demasiada confianza en dichas declaraciones prospectivas.

(1) MSCI, Bloomberg al 31 de diciembre de 2012

(2) Al 31 de octubre de 2013

Contact Information