SOURCE: LoanDirectory.com

June 01, 2005 11:15 ET

LoanDirectory.com ofrece accesso a ofrece acceso a los prestamistas de todo el mundo

LOS ANGELES, CA -- (MARKET WIRE) -- June 1, 2005 -- LoanDirectory.com lanza el primer directorio de préstamos en línea que les permite a quienes solicitan un préstamo acceder directamente a los prestamistas sin costo ni obligación alguna. Este magnífico nuevo directorio en línea permite que los prestatarios y los prestamistas trabajen juntos, sin intermediarios ni honorarios de intermediación.

Quienes desean solicitar un préstamo reciben opciones de búsqueda con un simple “apunte y haga clic” sobre una variedad de programas de préstamo que satisfacen sus necesidades específicas. Cada lista de prestamistas proporciona información detallada acerca de sus programas, los nombres de los representantes de bancos, enlaces a sitios web, direcciones de correo electrónico y números telefónicos.

LoanDirectory.com funciona en marcado contraste con los típicos mercados de préstamos que se encuentran en línea, ya que no se solicita ningún tipo de información personal, lo cual les brinda a los prestatarios la privacidad y el control necesarios acerca de quién ve su información financiera.

LoanDirectory.com ha recibido el respaldo y apoyo de reconocidas prestamistas, tales como Citibank, Bank of America, Washington Mutual, Countrywide, GE Capital, Wells Fargo, US Bank y Wachovia Securities.

Las reacciones iniciales, tanto de prestamistas como de prestatarios, son muy entusiastas ahora que existe un sitio central de encuentro para las financiaciones a nivel mundial.

Contact Information