Logros e innovaciones en reabastecimiento compartidos entre los líderes de la industria en el Foro de Datalliance


CINCINNATI, OH--(Marketwired - May 25, 2016) - El Foro de Datalliance 2016, la mayor reunión anual entre diversas industrias en el mundo, completamente centrado en el tema del Inventario Administrado por el Proveedor (VMI) y procesos de reabastecimiento colaborativos relacionados, atrajo a un número récord de asistentes de una vasta variedad de mercados de consumo e industrial. Entre los asistentes estuvieron representantes de proveedores, distribuidores mayoristas y comerciantes minoristas. El foro realizado del 9 al 11 de mayo en Cincinnati, Ohio, se centró en las mejores prácticas y éxitos del VMI, historias de éxito, así como en las innovaciones a través de muchos aspectos del VMI. El evento de este año fue el undécimo Foro de VMI anual auspiciado por Datalliance.

El programa del Foro presentó conferencistas de organizaciones que van desde proveedores de productos industriales, tales como GE Industrial Solutions, Rexnord Power Transmission y Meritor, a distribuidores mayoristas de rodamientos y electrónicos, tales como French Gerleman, McNaughton-McKay, World Electric y BDI, hasta los supermercados nacionales Kroger y Delhaize -- todos dirigidos a tratar acerca de los varios aspectos de sus programas de VMI y asociaciones. Fueron representados profesionales de servicio al cliente, cadena de suministro, administración de inventario, comercio electrónico, adquisición y ventas de cerca de 70 empresas. El Foro contó con la asistencia de los fabricantes de productos de consumo que se encuentran prácticamente en toda hilera de tiendas de abarrotes, fármacos, dólar y mercancías en general, junto a algunos de los fabricantes líderes mundiales de productos eléctricos, plomería e industriales, así como de repuestos automotrices y para vehículos para trabajos pesados. Fue un grupo muy diverso, sin embargo compartió un interés común en los beneficios de rendimiento operacional y financiero del VMI.

La agenda incluyó varias sesiones con cobertura de las capacidades nuevas y planificadas de la plataforma VMI de Datalliance y servicios de soporte, así como temas estratégicos, tales como, "Aprovechar la analítica utilizando datos de VMI para responder las preguntas de negocios" y una introducción a un nuevo "Kit de herramientas de crecimiento del programa de VMI". Una presentación sobre "El estado del VMI" destacó los resultados de una encuesta anual de fabricantes y distribuidores, así como una investigación reciente conducida por analistas de la industria indicando cómo y por qué el VMI es una práctica de negocios creciente.

En una actualización de la empresa, el presidente y director general de Datalliance, Carl Hall, compartió varios factores que ilustran el crecimiento constante de VMI, así como la comunidad global de Datalliance. Trató sobre la adopción acelerada de VMI en Asia y América Latina, así como en Europa y América del Norte. Indicó que la plataforma de VMI hoy se utiliza para la gestión de inventario en más de 25.000 localidades en todo el mundo.

El Foro también incluyó una sesión inaugural entretenida y que promueve el concepto, presentada por el autor de best sellers, el Dr. Tony Alessandra, titulada, "La regla de platino - estrategias de la relación para desarrollar la lealtad del cliente y personal", seguida de un seminario interactivo visionario. Las oportunidades de intercambio de experiencia no estructurada y la red estructurada de sesiones tutoriales 'how-to' (cómo hacerlo) de Datalliance completaron el programa.

Acerca de Datalliance

Datalliance es el mayor proveedor independiente de servicios de Inventario Administrado por el Proveedor (VMI) en el mundo. Disponible como una plataforma en nube respaldada por un extensivo servicio al cliente. VMI de Datalliance facilita a los proveedores y sus clientes establecer asociaciones de ventas e inventario que alinean totalmente sus objetivos empresariales, optimizan la colaboración y agilizan las operaciones de la cadena de suministro. Datalliance gestiona miles de millones de dólares en pedidos, millones de SKUs (números de referencia), y miles de localizaciones en todo el mundo para empresas líderes en los mercados de consumo, industrial y atención de la salud. Para más información acerca de Datalliance visite, www.datalliance.com.

Información de contacto:



Contacto:
Brian Lindner
Datalliance
513-791-7272