SOURCE: Bombardier Aerospace

October 21, 2010 22:41 ET

London Air Services firma pedido en firme de un jet Global 7000

London Air Services fue nombrado el cliente de lanzamiento canadiense para el jet Global 7000

ATLANTA, GEORGIA--(Marketwire - October 21, 2010) - NBAA 2010 -

Aviso a los editores: Una foto de este comunicado de prensa está disponible en el sitio web de Marketwire

Bombardier anunció hoy que London Air Services (LAS) (www.londonair.com) colocó un pedido en firme de un jet Global 7000, valorado aproximadamente en US$65 millones, en base al precio de lista de 2010 de aviones típicamente equipados. LAS es el primer operador canadiense en colocar un pedido en firme del nuevo jet de aviación corporativa.

"El espectacular jet ejecutivo Global 7000 captura la esencia que hace que los aviones Global sean los más reconocidos entre los jets ejecutivos grandes en el mundo y combina esta posición con un alcance impresionante y una cabina increíblemente espaciosa", manifestó Wynne Powell, presidente y CEO de London Air Services. "El espacio de cabina adicional y el alcance sin escala del avión Global 7000 será una adición valiosa a nuestra flota de aviones charter y una garantía para que continuemos ofreciendo a nuestros clientes una experiencia de viajes en jet ejecutivo incomparable en la industria. "Ser Global" es maravilloso.

Bombardier lanzó oficialmente su familia líder de aviones Global, el 18 de octubre en la reunión y convención anual de la Asociación Nacional de Aviación Ejecutiva (NBAA). La familia de aviones Global hoy comprende exclusivamente la categoría de largo y ultra largo alcance con cuatro modelos de aviones, los jets Global 5000, Global Express XRS, Global 7000 y Global 8000.

Otro logro para la firma con sede en Canadá London Air Services

En Julio de 2008, London Air Services se convirtió en el primer operador canadiense en adquirir el totalmente nuevo avión Learjet 85, con pedidos en firme de cinco jets y además fue el primer operador canadiense en recibir un jet Challenger 605. En septiembre de 2007, LAS se convirtió en el cliente de lanzamiento para la nueva Cubierta de Vuelo de Global Vision de Bombardier y a fines de 2004, fue el primer operador canadiense en recibir un avión Learjet 45 XR.

El proveedor líder de servicios charter, con sede en Vancouver, actualmente tiene un flota de aviones ejecutivos Bombardier, incluyendo un avión Challenger 604, dos Challenger 605 y seis Learjet 45 XR, así como tres helicópteros AW 139.

"Estamos absolutamente encantados de extender nuestra asociación desde hace largo tiempo con London Air Services", dijo Steve Ridolfi, presidente de Bombardier Business Aircraft. "Nuestro negocio se basa en la lealtad de nuestros clientes y cómo juntos podemos prever el futuro. Me emociona que nuestra asociación con London Air Services continúe su crecimiento y prospere y que estemos de acuerdo en que la nueva familia de aviones Global es el camino hacia adelante".

El jet Global 7000 de Bombardier, con una cabina espaciosa de cuatro zonas, establece el estándar para una nueva categoría de jets ejecutivos de ultra largo alcance. Con un volumen de 2,637 p3 (74.67 m3), los pasajeros disfrutarán un 20 por ciento más de espacio que la cabina del actual líder de la industria. El avión tendrá un crucero de alta velocidad de M 0.90 y un alcance de 7,300 nm (13,520 km) a M 0.85(i). Con vuelos sin escala de Londres a Singapur, de Nueva York a Dubai o de Beijing a Washington con 10 pasajeros(i). El inicio de las operaciones está programado para 2016.

Desempeño incomparable

El nuevo avión Global de Bombardier presenta una ala transónica totalmente nueva de alta velocidad, diseñada para optimizar significativamente la eficacia aerodinámica, combinada con motores de empuje GE TechX 16,500 libras de próxima generación para ofrecer eficacia significativa y ventajas de emisiones, incluyendo emisiones NOx reducidas, 50 por ciento por debajo de las próximas regulaciones del Protocolo de Emisiones de Aviones Civiles (CAEP-6) de la Organización Internacional de Aviación Civil (ICAO) y un objetivo general de eficacia de combustible de ocho por ciento superior en comparación con el avión líder en la industria Global Express XRS. Este avión, con una velocidad de crucero de M 0.90, está diseñado para superar a todos los demás, conectando a más pares de las principales ciudades sin escala en todo el mundo a través de una combinación de alcance extraordinario, eficacia de combustible y longitud de campo balanceada.

Máxima comodidad y flexibilidad

Las características comunes de la cabina de los dos nuevos aviones son: máxima luz natural a través de nuevas ventanillas más grandes que proporcionan aproximadamente un 80 por ciento más superficie de ventanilla que nuestro avión Global actual; una generosa suite para equipaje accesible durante el vuelo; un área de descanso para la tripulación equipada con asientos que se pueden convertir en literas; una espaciosa galería con más capacidad para la preparación de comidas y almacenaje; un enfoque innovador en las zonas de la cabina que brinda a los pasajeros más flexibilidad y opciones al definir el plano de distribución y opciones innovadoras de diseño que llevan las comodidades del hogar al avión.

Diseño y tecnología innovadora

El avión también presenta la versión más actualizada de cubierta de vuelo de Global Vision y la capacidad de conectividad avanzada de un sistema de gestión de cabina de tecnología de punta para garantizar los más altos niveles de conveniencia, comodidad y control jamás presentados en un jet ejecutivo.

Acerca de London Air Services

London Air Services ofrece viajes privados personalizados para ejecutivos alrededor del mundo en sus aviones de lujo de tecnología avanzada. La flota de LAS consiste de un avión Challenger 604, dos aviones Challenger 605, seis aviones Learjet 45 XR y tres helicópteros AW139. Con 27 pilotos en su equipo, la tripulación de LAS asegura que las necesidades de cada pasajero de negocios se satisfagan durante los servicios de viajes de ejecutivos que ofrece 24 horas al día, 7 días a la semana. El récord de seguridad y servicios de London Air Service es impecable.

Acerca de Bombardier

Bombardier Inc., un fabricante líder mundial de soluciones innovadoras de transporte, desde aviones comerciales y jets ejecutivos a equipos, sistemas y servicios de transporte ferroviario, es una corporación global con sede en Canadá. Sus ingresos para el año fiscal que finalizó el 31 de enero de 2010 alcanzaron los US$19,4 mil millones y sus acciones se cotizan en el mercado de valores de Toronto (BBD). Bombardier consta como componente de los índices de sustentabilidad Dow Jones Sustainability World y North America. Noticias e información adicional están disponibles en www.bombardier.com.

Visite nuestro micrositio NBAA en: www.nbaa.aero.bombardier.com.

Renuncia de responsabilidad: el programa de aviones Global 7000 y Global 8000 está actualmente en etapa de desarrollo y como tal está sujeto a cambios en la estrategia de la familia, posicionamiento de marca, capacidad, desempeño, diseño y/o sistemas. Todas las especificaciones y datos son aproximadamente, pueden cambiar sin aviso y están sujetas a ciertos reglamentos operativos, suposiciones y otras condiciones. Este documento no constituye una oferta, compromiso, representaciones, garantía o garantía ampliada de ningún tipo. La configuración o desempeño del avión pueden diferir de las descripciones proporcionadas y, conjuntamente con cualquier compromiso, representaciones, garantía o garantía ampliada relacionadas, se determinará en un acuerdo de compra final.

(i)Bajo ciertas condiciones operativas.

Bombardier, Challenger 604, Challenger 605, Global, Global 5000, Global 7000, Global 8000, Global Express, Global Vision, Learjet 45, Learjet 85, XR y XRS son marcas comerciales registradas o no registradas de Bombardier Inc. o sus subsidiarias.

Para ver la foto asociada con este comunicado de prensa, por favor visite el siguiente enlace: http://www.marketwire.com/library/20101021-Global7000_800.JPG

Contact Information