Los amantes del helado que tienen intolerancia a la lactosa podrán disfrutar este verano de deliciosos postres no lácteos

Las recetas de postres congelados no lácteos de inspiración latina de Califia Farms son una gran opción para los millones de estadounidenses que prefieren la leche no láctea


NUEVA YORK, NY--(Marketwired - Jun 29, 2015) - Califia Farms, la empresa de bebidas naturales de más rápido crecimiento, está haciendo las delicias de este verano para los amantes de los helados no lácteos que tienen intolerancia a la lactosa con recetas de postres helados no lácteos de leche vegetal especialmente formuladas. Desde batidos de vainilla con canela hasta helado de coco vegano, las recetas fáciles de hacer de Califia Farms para refrescar el verano prometen un gran sabor a los millones de personas que prefieren no consumir productos lácteos.

Hay una tendencia creciente entre los estadounidenses a consumir productos no lácteos, a base de plantas, por diversas razones; sean o no intolerantes a la lactosa, prefieren el sabor o quieren comer menos productos de origen animal. De acuerdo con un reciente informe de Mintel, las ventas de leche no láctea subieron un 93,8% entre 2009 y 2014. Califia Farms, famosa por su popular leche de almendra, cafés colado en frío, jugos cítricos y aguas frescas y horchatas de inspiración latina, están liderando esta revolución.

Los productos lácteos a base de plantas representan ahora el 20% de las ventas de lácteos y está creciendo rápidamente. Muchos de estos consumidores no solo beben leche a base de plantas, sino que también la utilizan para cocinar.

“Sea cual sea la razón por la prefiere leche de origen vegetal en vez de leche de vaca tradicional, pensamos que todo el mundo debería poder disfrutar de un ‘helado’ saludable y delicioso este verano”, dijo Greg Steltenpohl, CEO de Califia Farms. “La elección de leche vegetal no debe significar vivir una vida sin postres. Califia propone disfrutar de un refresco saludable de una forma totalmente única”.

En consonancia con la evolución del paladar estadounidense, los postres congelados de Califia Farms se inspiran en los auténticos sabores de América Latina. Curiosamente, los hispanos están adoptando leches no lácteas, a base de plantas, a un ritmo más rápido que cualquier otro grupo. Y, según Mintel, tres de cada cinco consumidores hispanos beben leche no láctea, y la mitad de los hispanos encuestados coincidieron en que la leche no láctea es más saludable que la leche láctea.

Estas son algunas de las recetas frías y refrescantes que se pueden encontrar en www.califiafarms.com include:

Las bebidas llenas de sabor, a base de plantas, de Califia Farms no se pueden comparar con ninguna otra en el mercado y en su elaboración se utilizan los mejores ingredientes y procesos artesanales para obtener delicias libre de culpa. Han recibido numerosos premios no solo por su sabor sino también por su presentación: un diseño moderno y elegante que recuerda a las clásicas botellas de leche.

Califia Farms presentará una degustación de sus bebidas galardonadas, a base de plantas, en el Summer Fancy Food Show que se celebra del 28 al 30 junio en el Javits Center, Nueva York, en el stand # 3265.

Acerca de Califia Farms (se pronuncia “Califia” como California)
Inspirada por la abundancia de California, la misión de Califia Farms es innovar en el mercado de deliciosas comidas con ingredientes a base de plantas para una alimentación consciente. La empresa fue nombrada “Breakout Brand” 2015 por Beverage World, triplicó sus ingresos en la categoría de leche de almendras en el periodo 2013-2014 y es líder en la revolución de desmercantilizar la industria de alimentos y bebidas mediante la creación de bebidas premium innovadoras, saludables y de gran sabor que les permiten a los consumidores pasarse con facilidad a los productos no lácteos ‘derivados de las plantas’. Fundada en 2010 por una cooperativa de agricultores con sede en el Valle de San Joaquín y dirigida por el visionario de bebidas Greg Steltenpohl, Califia Farms es una empresa única en California. Su planta de fabricación en Bakersfield (California) utiliza procesos artesanales para elaborar bebidas a base de plantas sanas y deliciosas, respetando el medio ambiente, siendo eficiente en el plano energético y reutilizando más del 90 por ciento de su subproducto de postproducción. Califia Farms es la empresa de bebidas naturales de más rápido crecimiento en los Estados Unidos, así como la marca líder en la categoría de bebidas de café naturales.

Información de contacto:



Relaciones con los medios de Califia Farms
Melanie Webber
mWEBB Communications
(949) 307-1723
melanie@mwebbcom.com

Elizabeth Johnson
mWEBB Communications
(213) 713-4865
elizabeth@mwebbcom.com