SOURCE: ETS

March 01, 2011 08:00 ET

Los candidatos a cursar estudios de postgrado y administración de empresas podrán ahora obtener información oficial sobre el programa GRE® en Facebook

Alertas, consejos y recomendaciones de preparación para la prueba se ofrecerán de forma gratuita a quienes vayan a tomar el examen

PRINCETON, NJ--(Marketwire - March 1, 2011) - En otra decisión importante para establecer un mejor contacto con los candidatos tomar la prueba alrededor del mundo, el programa GRE(R) lanzó su primera página de Facebook. La página permite a quienes estén considerando la escuela de postgrado o de administración de empresas una oportunidad aun mayor de compartir recomendaciones, alentar a otros que piensen tomar la prueba y recibir información clara sobre la versión revisada de la Prueba General GRE(R).

"Con más de 700.000 pruebas GRE que se imparten alrededor del mundo cada año, estamos hablando de una comunidad bien extensa y de gran amplitud," comentó Sharon Lawler-Sudell, directora de marca para el programa GRE en Educational Testing Service (ETS). "Pensamos que era importante relacionarnos con los candidatos a tomar la prueba de una manera que los inste a recibir información y a comunicarse".

La página de Facebook 'I'm Taking the GRE revised General Test' (Estoy tomando versión revisada de la Prueba General GRE), http://www.facebook.com/ImTakingTheGRETest, se lanzará justo a tiempo para que quienes van a tomarla, decidan si prefieren la Prueba General GRE(R) actual para cumplir con las fechas límites de entrega de informes de puntaje o la versión revisada de la Prueba General GRE(R), más amigable, cuyo lanzamiento alrededor del mundo está pautado para agosto de 2011.

Para ayudar aún más a quienes van a tomar la prueba, el programa GRE recientemente lanzó un nuevo sitio web takethegre.com. El sitio incluye información sobre la Prueba General GRE(R) y la versión revisada de la Prueba General GRE(R), además del acceso gratuito al software y a materiales oficiales del programa GRE(R) para la preparación de la prueba. Los futuros candidatos a tomar la prueba pueden suscribirse para recibir de forma gratuita alertas y recordatorios sobre inscripción, preparación para la prueba y más, directamente en el sitio web takethegre.com. Quienes van a tomar la prueba tienen incluso opciones para adaptar la información que recibirán de acuerdo con el lugar del mundo en el que piensan tomarla o si están pensando cursar estudios de postgrado o una maestría en administración de empresas. "Durante el proceso de diseño del sitio web, recibimos mucha información sobre la opinión de candidatos a tomar la prueba", indicó Lawler-Sudell. "Nuestro objetivo era lograr que el sitio fuese informativo y relevante para que pudiese satisfacer mejor sus necesidades. En particular queríamos que el sitio fuese un recurso sencillo para quienes buscan información útil sobre la versión revisada de la Prueba General GRE".

La versión revisada de la Prueba General GRE será lanzada en todo el mundo en agosto de 2011. ETS ofrecerá un descuento del 50% por tiempo limitado sobre el costo de la prueba a todos aquellos que la tomen entre el 1 de agosto y el 30 de septiembre de 2011. Recomendamos a todos los interesados en tomar la prueba a que visiten takethegre.com para todos los detalles. La inscripción para la versión revisada de la Prueba General GRE se inicia el 15 de marzo.

Contact Information