SOURCE: Scotiabank

Scotiabank

SOURCE: Marketwired

Marketwired

November 01, 2013 09:27 ET

Los comunicados de prensa de Scotiabank serán publicados a través de Marketwired

TORONTO, ON--(Marketwired - 1 de noviembre de 2013) -  A partir del 1 de noviembre, Scotiabank usará Marketwired para publicar todos los comunicados de prensa, incluso sus estados financieros trimestrales.

"Con más de tres décadas de experiencia, estamos seguros de que Marketwired nos proporcionará transmisiones y servicios relacionados que nos ayudarán a comunicarnos con eficacia con las partes interesadas", dijo Ann DeRabbie, directora de medios de comunicación de Scotiabank. "Si bien los miembros de los medios son los destinatarios principales de los comunicados de prensa, nuestros clientes, inversores y empleados de todo el mundo también siguen los acontecimientos que se anuncian públicamente".

Como parte del acuerdo, Marketwired publicará todos los comunicados corporativos, al tiempo que prestará servicios de traducción y toda otra asistencia que sea necesaria. También alojará el Centro de Prensa de Scotiabank, que se encuentra en www.scotiabank.com y facilitará el acceso a los servicios de asignación y distribución de fotos a través de la red de distribución de fotos The Canadian Press.

Para continuar recibiendo los comunicados de prensa en línea de Scotiabank, ingrese en el Centro de Prensa en www.media.scotiabank.com/cdaen o vaya a "Hot Off the Wire" de Marketwired para subscribirse.

"Estoy orgulloso de darle la bienvenida a bordo de Scotiabank y aprecio su reconocimiento de que en un mundo cambiante, nuestras soluciones cumplen con sus prioridades de comunicación corporativa y sus objetivos comerciales", dijo el presidente y CEO de Marketwired, Jim Delaney. "El sistema bancario canadiense es conocido por tener las entidades bancarias más sólidas del mundo. La necesidad de ejercer una estricta gobernanza, junto con la creciente importancia de la gestión de la reputación y el riesgo hacen que la suite integrada de soluciones de comunicación de Marketwired se adapte a la perfección.

Acerca de Scotiabank

Scotiabank es una institución multinacional líder de servicios financieros y el banco canadiense con más presencia internacional. Con más de 83.000 empleados, Scotiabank y sus empresas afiliadas atienden a unos 21 millones de clientes en más de 55 países de todo el mundo. Scotiabank ofrece una amplia gama de productos y servicios incluyendo banca personal, comercial, corporativa y de inversión. En diciembre de 2012, Scotiabank se convirtió en el primer banco canadiense en ser nombrado Banco Global del Año y Banco del Año en las Américas por la revista The Banker, una publicación de Financial Times. Con activos por $743.000 millones (al 31 de julio de 2013), Scotiabank cotiza en la bolsa de Toronto (BNS) y de Nueva York (BNS). Para obtener más información, ingrese en www.scotiabank.com.

Acerca de Marketwired

En asociación con empresas de todas las envergaduras -desde compañías incipientes hasta empresas de Fortune 500- Marketwired es una compañía innovadora de comunicaciones sociales que ofrece la mejor distribución mundial de noticias e información en su género. Con la tecnología de Sysomos, los productos de Marketwired también proporcionan un monitoreo y análisis avanzado de los medios sociales. Esta inteligencia crítica de negocio brinda acceso instantáneo e ilimitado a todas las conversaciones de medios sociales, permitiendo que las marcas vean lo que está sucediendo, por qué está sucediendo y quién está impulsando las conversaciones.

Marketwired es de propiedad mayoritaria de OMERS Private Equity (www.omerspe.com).

Contact Information