SOURCE: ThinkFlood, Inc

ThinkFlood appoints Eutikes as exclusive distributor of RedEye controls to Spain.

February 15, 2011 21:26 ET

Los controles remotos RedEye expanden su alcance a toda España

ThinkFlood designa a Eutikes como el distribuidor exclusivo para España de los controles RedEye

WALTHAM, MA y BARCELONA, ESPAÑA--(Marketwire - February 15, 2011) - ThinkFlood (http://thinkflood.com), fabricante de los controles remotos RedEye anunció hoy que Eutikes, SL (http://www.eutikes.com), será el distribuidor exclusivo para España de los productos RedEye.

Eutikes proporciona componentes y soluciones de audio y video con tecnología de avanzada para uso residencial, comercial y en salas de cine en España.

Representantes de ThinkFlood indicaron que la capacidad de Eutikes de distribuir marcas líderes como CYP, Myryad y CinemaxPro en España, fue un factor crítico en la selección del socio adecuado para satisfacer la demanda de controles RedEye en España.

"Nos emociona trabajar con Eutikes", comentó Phil Davis, vicepresidente de ventas de ThinkFlood. "Tenemos grandes expectativas con respecto a nuestros socios y Eutikes cuenta con un excelente prestigio no sólo en la distribución de marcas importantes sino también en el alto nivel de servicio al cliente que presta a comerciantes, instaladores y tiendas minoristas en España".

Los sistemas de controles remotos RedEye funcionan con cualquier computadora personal, iPad, iPhone, o iPod touch para crear sistemas de automatización asequibles para el hogar, salas de reuniones corporativas o estudios de producción.

"Hay una gran demanda de controles RedEye por parte de instaladores y consumidores en España", comentó Juan A. Velasco, gerente general de Eutikes. "Los controles RedEye están muy bien diseñados; adicionalmente, su instalación y uso son de gran sencillez. RedEye es verdaderamente una solución de última tecnología, y el precio resulta muy atractivo a los consumidores en España".

Acerca de Eutikes
Eutikes SL (http://www.eutikes.com) proporciona componentes y soluciones de audio y video con tecnología de avanzada para uso residencial, comercial y en salas de cine en España. Eutikes es el distribuidor oficial de QED, CYP, Myryad, CinemaxPro y ChannelPlus en España. Distribuye también otras marcas como Truaudio, Muxlab, iHome, Inday y Olive.

Acerca de ThinkFlood
ThinkFlood (http://thinkflood.com/) diseña y desarrolla harware y software para controles remotos. Su línea RedEye de controles remotos para teléfonos móviles, reproductores MP3 y tablets ofrece las características y la funcionalidad que solían tener los remotos mucho más costosos. ThinkFlood es una compañía privada con sede en Waltham, Massachusetts, EE. UU.

Contact Information