SOURCE: The Stevie Awards

February 22, 2007 06:00 ET

Los cuartos premios anuales International Business Awards™ buscan lo mejor del mundo en los negocios

Los premios se presentarán en Alemania en septiembre

FAIRFAX, VA -- (MARKET WIRE) -- February 22, 2007 -- Los cuartos premios anuales de negocios International Business Awards marcaron hoy el lanzamiento de su invitación con una lista revisada de categorías y planes para organizar por primera vez la gala de sus premios fuera de los EE.UU.

Aclamado como “los Oscars del mundo de los negocios” (New York Post, 27 de abril, 2005), International Business Awards es el único programa global de premios independientes que rinde homenaje a los logros excepcionales en el mundo de los negocios.

Las carpetas de admisión en la 4ª Presentación Anual de los International Business Awards se pueden solicitar en www.stevieawards.com/iba. Los premios 2007 consagrarán los logros obtenidos en el año 2006. La fecha final para la admisión es el 16 de abril.

Todas las organizaciones del mundo pueden participar en los premios IBA, públicas y privadas, con o sin fines de lucro, grandes y pequeñas. Las inscripciones se pueden realizar en una variedad de categorías que van desde la Mejor Compañía Multinacional hasta la Mejor Campaña Publicitaria. Para una lista completa de las categorías, visite: http://www.stevieawards.com/pubs/iba/awards/171_695_3021.cfm.

Los premios múltiples según la geografía se conferirán ahora en varias de las categorías más populares. Las admisiones se pueden hacer en diferentes idiomas, como chino, inglés, francés, alemán, japonés, coreano, portugués y español.

Apodados los Stevie(R) por la palabra griega “coronado”, los premios, que fueron creados por la misma empresa que hace los Oscar y los Emmy, serán presentados en un banquete de gala en Munich, Alemania, el 10 de septiembre.

Los 3er premios anuales de International Business Awards se entregaron en junio del año pasado en Nueva York a una gran variedad de excepcionales empresas de 22 países.

El Patrocinador principal de los International Business Awards 2007 es el Ministro de Economía, Infraestructura, Transporte y Tecnología de Baviera. Entre los patrocinadores nacionales se cuenta con la Asociación de Comunicadores de Negocios de Corea. Lionbridge es el socio de localización oficial. Entre los patrocinadores de medios se encuentran: BusinessDay, Director Ejecutivo, Decisiones CIO, CorpComms y Director de Recursos Humanos.

Para solicitar una carpeta de admisión, visite www.stevieawards.com/iba o contáctese con los Premios Stevie por teléfono al +1 703-547-8389; fax +1 703-991-2397; o por correo electrónico info@stevieawards.com.

Acerca de los Premios Stevie

Los Premios Stevie se otorgan en cuatro programas: los American Business Awards (Negocios de EE.UU.), los International Business Awards (Negocios Internacionales), los Stevie Awards for Women in Business (Mujeres de Negocios), y los Selling Power Sales Excellence Awards (Excelencia en Ventas). Rindiendo homenaje a empresas de todos los tipos y tamaños y las personas que las sostienen, los Stevies reconocen los desempeños sobresalientes en el mercado mundial. Infórmese más en www.stevieawards.com.

Contact Information