SOURCE: Kinbauri Gold Corp.

August 18, 2009 18:02 ET

Los directores de Kinbauri recomiendan a los accionistas que ACEPTEN la oferta mejorada de Orvana de $0,75 por acción

OTTAWA, ONTARIO--(Marketwire - August 18, 2009) - Kinbauri Gold Corp. ("Kinbauri") (TSX VENTURE: KNB) (FRANKFURT: 3KG.DE) informa de que Orvana Minerals Corp. ("Orvana") TSX: ORV) anunció hoy el 17 de agosto de 2009 Orvana realizó una oferta válida por todas las acciones ordinarias de Kinbauri, 42.673.308 unidades, a un precio de compra de $0,75 por acción ordinaria (la "Oferta"). Orvana anunció que ha anulado la condición de su oferta de que un mínimo del 66% o 2/3 de las acciones de Kinbauri debían de depositarse bajo la Oferta (número calculado en acciones totalmente diluidas). Las demás condiciones de la Oferta han sido satisfechas o anuladas y Orvana ha anunciado la aceptación de las 42.673.308 acciones ofertadas hasta la fecha bajo la Oferta.

Kinbauri anunció hoy que su Junta de directores ha determinado trabajar junto con Orvana para ofrecer una transición ordenada del negocio de Kinbauri. La Junta de directores ha recomendado con unanimidad que los accionistas de Kinbauri ACEPTEN toda la Oferta en metálico de Orvana de adquirir las acciones ordinarias de Kinbauri a un precio de $0,75 de acción.

La directiva de Kinbauri recomienda con unanimidad que, a falta de una oferta superior, los accionistas de Kinbauri ACEPTEN la Oferta revisada de Orvana. La directiva de Kinbauri pondrá sus acciones ordinarias a disposición de la Oferta.

Vern Rampton, Presidente y CEO de Kinbauri, comentó: "Nuestros accionistas han hablado y ahora, para el beneficio del proyecto de El Valle/Carles y de nuestros empleados en España, lo mejor es que acabemos cuanto antes esta transición. Quisiera agradecer a nuestros accionistas su apoyo y ayuda en el aumento de la oferta de $0,55 a $0,75 por acción. La junta felicita a Orvana por la adquisición de este excelente activo y garantiza que Kinbauri cooperará en la transición y ofrecerá su ayuda en el desarrollo del proyecto".

Gryphon Partners, asesor financiero del Comité especial de Kinbauri, ha ofrecido su opinión de que, a 13 de agosto de 2009, la oferta es justa para los accionistas de Kinbauri desde el punto de vista financiero.

Ni TSX Venture Exchange ni su proveedor de servicios normativos (como se define en las políticas del TSX Venture Exchange) asumen ninguna responsabilidad por la adecuación o precisión de este comunicado.

Este comunicado de prensa contiene información y declaraciones de carácter futuro basadas en las opiniones y predicciones de la dirección en la fecha en que tales declaraciones fueron hechas y están sujetas a una variedad de riesgos e incertidumbres y otros factores que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de aquellos anticipados. Kinbauri no asume ninguna obligación de actualizar las declaraciones de carácter futuro si las predicciones u opiniones de la dirección cambiaran. El lector queda avisado de no confiar en las declaraciones de carácter futuro.

Contact Information



  • Contactos:
    Kinbauri Gold Corp.
    Vern Rampton
    Presidente y Director General
    613-836-2594
    613-831-2730 (FAX)
    vrampton@kinbauri-gold.com

    Kinbauri Gold Corp.
    Darrell Munro
    Director de Comunicaciones
    613-836-0198
    dmunro@kinbauri-gold.com

    Europa
    INVESTEL
    Ruediger (Rudy) Hnyk, Director General
    Relaciones con los inversores y Telecomunicaciones
    ceo@investel.de