SOURCE: 180SQUARED, INC.

April 15, 2009 15:25 ET

Los egresados de Microsoft Mediaroom desarrollan la solución "Mediaroom in a Box"

180SQUARED, líder en el mercado de software y servicios Microsoft Mediaroom ahora provee una solución de tiempo rápido al mercado con Mediaroom de extremo-a-extremo

PLEASANTON, CALIFORNIA--(Marketwire - April 15, 2009) - 180SQUARED, un equipo de egresados de Microsoft(R) Mediaroom(TM) con extensos conocimientos del producto y los servicios Mediaroom, anunció hoy una nueva solución Mediaroom dirigida a proveedores de servicios más pequeños. Al trabajar con Microsoft para apoyar a los clientes existentes de Mediaroom con su software y sus extensos conocimientos de servicio a Mediaroom, 180SQUARED ha estado trabajando hacia el desarrollo de una solución de extremo-a-extremo: la meta siendo ayudar a proveedores de servicios más pequeños en los EE.UU. a mejorar su caso comercial alrededor del IPTV y apoyar a Mediaroom como el software intermedio de elección.

Algunas de las características clave de la solución "Mediaroom in a Box" (Mediaroom en una caja) de 180SQUARED comprenden los siguientes componentes;

--  Servicios
    --  Servicios de arquitectura y despliegue totales para Mediaroom
    --  Servicio de integración B/OSS
--  Software
    --  Paquete 180SQUARED Framework B/OSS Package
        --  Administrador de operaciones globales
        --  Interfases B/OSS y motor de flujo de trabajo
        --  Administrador Básico STB
    --  Identificador de llamadas
    --  PVR (Web) remoto

"Algunas cosas nuevas han estado pasando en Microsoft recientemente", comentó Amir Littman, uno de los fundadores y el Vicepresidente de 180SQUARED. "Recientemente, Microsoft realizó muchos esfuerzos para aumentar la escalabilidad de sus software. Adicionalmente, con el uso que hicieron de la Virtualización, ellos ahora han efectivamente convertido una solución que antes requería una gran huella de servidor para soportar su software intermedio en algo que los proveedores de servicios pequeños pueden ahora incluir en su presupuesto CAPEX”.

"Adicionalmente, dice Littman, "existe interés renovado en que Microsoft apoye a estos proveedores de servicios pequeños a medida que ellos (Microsoft) experimenten un crecimiento continuo en sus mercados de XBOX 360 y de “Hogar Conectado”. Esto los ha guiado en un camino que ahora apoya a un modelo de licenciamiento que está más apuntado hacia el apoyo a los proveedores de servicios más pequeños”.

La solución Mediaroom en una caja de 180SQUARED toma ventaja de estos esfuerzos de Microsoft para desarrollar una simple solución de extremo-a-extremo que trabaja en sociedad con proveedores de servicios más pequeños. “La meta es proveer una simple solución de extremo-a-extremo con todos los componentes que los proveedores de servicios buscan, a un precio bajo con un tiempo a mercado rápido”, expresó Littman.

Acerca de 180SQUARED

180SQUARED combina experiencia sin precedentes sobre Microsoft Mediaroom y un marco extensible de integración para maximizar la rentabilidad de los servicios de IPTV para proveedores de servicios de banda ancha. La misión de 180SQUARED es proveer a los operadores de sistemas de video IPTV con una interfase mejorada para monitorear, mantener y agregar servicios diferenciadores a su ambiente de IPTV. Los productos y servicios de integración Mediaroom de la compañía simplifican el despliegue, reducen los costos de entrega y apoyo, y maximizan el potencial de ganancias con funcionalidad avanzada. El marco aplicado por 180SQUARED permite a los proveedores ofrecer, brindar apoyo, y extender los servicios Mediaroom de una manera costo eficiente a través de una variedad de aparatos de soporte físico y sistemas B/OSS. Fundada en el 2006, 180SQUARED tiene su sede en Pleasanton, California. Para obtener mayor información, visite www.180squared.com.

Contact Information



  • Contactos de prensa:
    Amir Littman
    Vicepresidente de Desarrollo Empresarial
    180SQUARED
    pr@180squared.com
    925-271-5484