SOURCE: UPS

UPS

06 mars 2013 10h57 HE

Los envíos de UPS desde Panamá y El Salvador llegarán en menos tiempo a EE. UU., Europa y Asia

El tiempo en tránsito para los paquetes enviados a través de UPS Worldwide Express Plus™, UPS Worldwide Express™ y UPS Worldwide Express Saver™ se reducirán en un día

MIAMI, FL--(Marketwire - Mar 6, 2013) - UPS (NYSE: UPS) anunció una mejora significativa en el tiempo en tránsito de sus servicios urgentes para los clientes de Panamá y El Salvador que realizan envíos a los Estados Unidos, Europa y Asia.

Desde el 25 de febrero, los tiempos en tránsito desde Panamá y El Salvador se reducirán en un día completo al enviar paquetes y documentos desde ambos países hacia los Estados Unidos, Europa y Asia. A fin de poder mejorar sus tiempos en tránsito, UPS ha añadido nuevas rutas que unen a estos países con el resto del mundo.

"Las avanzadas tecnologías de UPS y su compromiso de ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes nos permite mejorar de forma constante nuestros tiempos en tránsito y la eficiencia en todas nuestras operaciones", dijo José Acosta, Presidente de Operaciones y Asuntos Gubernamentales de UPS para la Región de las Américas. "En UPS buscamos constantemente identificar nuevas maneras de maximizar los servicios, ofreciendo más vuelos directos y esforzándonos por mejorar el medio ambiente mediante la reducción de carbono", añadió Acosta.

La reducción de los tiempos en tránsito beneficiará a los clientes que utilizan servicios tales como UPS Worldwide Express Plus™, UPS Worldwide Express™ y UPS Worldwide Express Saver™.

UPS (NYSE: UPS) es un líder mundial en logística que ofrece una amplia gama de soluciones, incluyendo el transporte de paquetes y carga; la facilitación del comercio internacional y el desarrollo de tecnología avanzada para manejar más eficientemente el mundo de los negocios. Con sede central en Atlanta, UPS sirve a más de 220 países y territorios en todo el mundo. Se puede visitar el sitio web de la empresa en UPS.com, y su blog corporativo en blog.ups.com. Para recibir noticias de UPS, visite pressroom.ups.com/RSS

Renseignements