Los hoteles Blue Diamond Resorts todo incluido ganan múltiples premios TripAdvisor(R) 2016


TORONTO, ON--(Marketwired - 10 de junio de 2016) - Blue Diamond Resorts, la compañía hotelera de más rápido crecimiento en el Caribe, está celebrando todos los premios Traveler's Choice and Certificate of Excellence de TripAdvisor® con los que fue galardonada. Un total de 10 premios fueron entregados a sus marcas Hideaway en Royalton, CHIC de Royalton, Royalton Luxury Resorts, Memories Resorts y Starfish Resorts, que operan en todo el Caribe de Cuba, México y República Dominicana.

"Ganar todos estos premios TripAdvisor® en todos nuestros hoteles es motivo de mucho orgullo para Blue Diamond Resorts", dijo Jordi Pelfort, Director General de Blue Diamond Resorts. "Los numerosos logros son una clara muestra del excepcional talento de nuestro personal y demuestra nuestro incansable compromiso de alcanzar una experiencia excepcional para nuestros clientes."

Durante 14 años los premios Travelers' Choice, han sido el más alto honor otorgado por TripAdvisor® y dos de ellos fueron entregados a Royalton Luxury Resorts en Cuba. Este reconocimiento que se hace cada año, es considerado como el único premio en la industria del turismo que está basado en comentarios y opiniones de millones de viajeros a nivel mundial y reflejan fielmente "lo mejor de lo mejor" en cuanto a servicio, calidad y satisfacción de sus clientes. Menos del 1% de todos los hoteles listados en TripAdvisor® reciben este galardón. Royalton Cayo Santa Maria es el Mejor Todo Incluido en el Mundo 2014 de TripAdvisor® y está catalogado como el hotel todo incluido número uno en la zona de Cayo Santa María. Royalton Hicacos, ubicado en Varadero, es el hotel todo incluido, sólo para adultos, que actualmente ocupa la segunda posición entre todos los hoteles de esa región y sigue siendo el favorito entre los huéspedes.

El Certificate of Excellence hace un reconocimiento a los hoteles basándose en la calidad, cantidad y actualidad de los comentarios presentados por sus viajeros a TripAdvisor® y es otorgado a menos del 10% de todos los establecimientos que aparecen en su plataforma. Blue Diamond Resorts está orgulloso de ganar un total de ocho premios en la actual temporada 2016. Dos hoteles exclusivos para adultos, CHIC Punta Cana y Hideaway de Royalton Riviera Cancun recibieron los Certificados de Excelencia por haber recibido permanentemente positivos comentarios. Los resorts orientados a las familias, en cada una de las regiones, Royalton Punta Cana y Royalton Riviera Cancun, recibieron un reconocimiento que resultó en otros dos Certificados de Excelencia. En Cuba, Memories Caribe, Memories Flamenco, Memories Jibacoa y Starfish Cuatro Palmas, ganaron respectivamente este certificado por proporcionar alta calidad y un servicio dedicado a los viajeros que buscan unas verdaderas vacaciones.

Acerca de los Blue Diamond Resorts

Desde su creación en el 2011, Blue Diamond Resorts se ha convertido en la cadena hotelera de más rápido crecimiento del Caribe, con una cartera de negocios de 25 propiedades que ya supera las 13.000 habitaciones en nueve países. Esta innovadora empresa de gestión hotelera se especializa en brindar experiencias de vacaciones de alta calidad en entornos tropicales, frente a las playas del Caribe y de México. Royalton Luxury Resorts es una marca dirigida a los viajeros más exigentes, ofreciéndoles la siguiente generación de experiencias All-In Luxury™. Líderes confirmados en las experiencias en los resorts de lujo, esta marca ha ganado numerosos premios medioambientales y de viajes, y en Cuba el impresionante título #1 de los Resorts All Inclusive del mundo que otorga TripAdvisor, conseguido por vez primera por una propiedad de Royalton, el Royalton Cayo Santa María. Las propiedades Memories ofrecen la elegancia de reclinarte con los 'dedos de los pies en la arena', con un servicio personalizado y amplias habitaciones que se adaptan a las necesidades de cada viajero. Cada Memories Resort ofrece una gran cantidad de servicios en el lugar y una variedad de opciones gastronómicas, estos resorts han sido reconocidos por autoridades como el TripAdvisor® por su excelencia. Los Starfish Resorts les ofrecen un valor increíble a los huéspedes, en lugares sorprendentes frente a la playa, cómodas habitaciones y servicios integrales todos incluidos. Aguas Azules es la más reciente adición a la cartera de excelentes resorts en Cuba bajo la dirección de Blue Diamond Resorts. La famosa playa de Varadero es el escenario perfecto para Aguas Azules, una propiedad ya establecida que ha dado la bienvenida tanto a adultos como a familias durante años. La variedad de hoteles de la cartera de negocios de Blue Diamond Resorts satisface las necesidades de una amplia gama de presupuestos y de intereses para el disfrute de las vacaciones.

Información de contacto:

Para información adicional, por favor contacta a:
Natalie Walsh
Especialista en Relaciones Públicas Corporativas
Royalton Luxury Resorts
1-416-620-4955 x 3564
nwalsh@bluediamondresorts.com