Los huéspedes disfrutan de descuentos, fútbol y sol en el hotel Miami Airport Marriott

El nuevo paquete de fútbol de este hotel de aeropuerto de Miami promete mucha diversión


MIAMI, FL--(Marketwired - May 15, 2014) - Si Miami tuviese un deporte que considerar como propio (además de tomar el sol e ir de compras y a clubs de moda), ese sería el fútbol. Sí, su equipo de fútbol americano goza de renombre, y su equipo de béisbol tiene muchos seguidores, pero hay algo en el espíritu cosmopolita de la ciudad que logra que el deporte favorito del mundo pueda disfrutarse aquí como en casa. Para aquellos que estén de acuerdo, el Miami Airport Marriott ahora está ofreciendo una de las mejores ofertas de hoteles cerca de Miami para este verano. Esta promoción incluye descuentos diseñados para que los viajeros puedan disfrutar del Mundial de Fútbol bajo el cálido sol de Florida.

Este paquete de fútbol, conocido como "Kick It, Kick Back and Relax in South Florida", ofrece a los huéspedes un 20% de descuento para estancias a partir de 3 noches que se reserven al menos con 7 días de antelación. Y como el paquete está disponible para viajes entre el 2 de junio y el 31 de julio de 2014, los incondicionales del fútbol podrán disfrutar del Mundial de Fútbol en diferentes lugares públicos de Miami donde se retransmitirán los partidos en medio de verdaderas fiestas que atraen a miles de fans.

Por supuesto, los hinchas podrían elegir ver los partidos desde la comodidad de su habitación en uno de los mejores hoteles cerca del aeropuerto de Miami. Las habitaciones de este hotel, recientemente renovadas, incluyen ropa de cama de lujo, tecnología plug-in y tres niveles de concierge, así como opciones de habitaciones hipoalergénicas PURE® para clientes con problemas de alergias. Y si los futboleros quieren disfrutar un ambiente más social para ver el partido sin tener que ir al centro de Miami, pueden ver los partidos en el restaurante del hotel, el Cane Fire Grille, o en el Champions Sports Bar, que está en el Courtyard by Marriott, junto al hotel, y ofrece televisión de pantalla plana.

Y para los huéspedes que estén más interesados en relajarse que en ver a otros dar patadas a un balón, este tipo de ofertas de hoteles cerca del aeropuerto de Miami nos ofrecen un gran abanico de posibilidades para el relax. La piscina exterior climatizada, por ejemplo, es ideal para mantenerse en forma o disfrutar de un chapuzón. El restaurante Cane Fire Grille, por su parte, sirve el auténtico sabor de Miami en un entorno elegante. Y con downtown Miami, South Beach, Coral Gables y Coconut Grove a solo unos minutos del hotel, los huéspedes podrán disfrutar de las mejores tiendas, museos y restaurantes de Florida - por no mencionar sus célebres playas y clubs de moda. Además, el hotel ofrece transporte gratuito hacia y desde el aeropuerto.

Diseñado para proporcionarle una escapada de verano tan sencilla como divertida, este paquete es el plan ideal de cualquiera para pasar unos momentos inolvidables, ya sea para disfrutar del Mundial de Fútbol, del sol o de un ahorro importante entre los mejores hoteles cercanos al Miami Airport Convention Center.

Los huéspedes pueden reservar este paquete utilizando el código promocional ADR cuando realicen sus reservas online o por teléfono.

Acerca del Miami Airport Marriott

Situado a pocos minutos del Aeropuerto Internacional de Miami, el Miami Airport Marriott es perfecto para los que viajan por negocios y por placer. Los huéspedes de negocios pueden disfrutar de 16,000 pies cuadrados de espacio flexible y muy cerca del Miami Beach Convention Center. Los que vienen por diversión, por su parte, pueden disfrutar de las tiendas, playas y restaurantes del centro de Miami en cuestión de minutos y gracias a la proximidad de las autopistas principales. Las opciones para comer van desde el Starbucks para un tentempié mañanero hasta el Champions Sports Bar, para una comida norteamericana informal, y el Cane Fire Grille, para elaboraciones innovadoras y regionales de platos norteamericanos. Y el nuevo vestíbulo, las habitaciones mejoradas (con muebles totalmente nuevos y Wi-Fi), piscina al aire libre y gimnasio complementan la excitante experiencia que vivirán los huéspedes en este hotel.

Información de contacto:

CONTACTO:
Miami Airport Marriott
1201 NW LeJeune Road, Building A
Miami, Florida 33126
1-305-649-5000
http://www.espanol.marriott.com/hotels/travel/miaap-miami-airport-marriott/

Hoteles cerca de Miami