SOURCE: SolarWinds

SolarWinds

June 17, 2014 07:30 ET

Los ingenieros de redes llevan consigo la herramienta de solución de problemas gracias al sistema Engineer's Toolset´s de SolarWinds®

Con la confianza de los profesionales en TI desde 1999, ahora el sistema Engineer's Toolset 11.0 de SolarWinds® ofrece a los ingenieros de redes una visión en tiempo real, análisis y resolución de errores de la red desde sus dispositivos móviles

AUSTIN, TX--(Marketwired - Jun 17, 2014) - SolarWinds (NYSE: SWI), un proveedor líder de software de gestión de TI potente y asequible anunció hoy la versión más reciente de su primer producto, el sistema Engineer's Toolset de SolarWinds  11.0, una colección de 61 herramientas de diagnóstico y resolución de fallas de redes, que permite a los ingenieros de redes el acceso a sus cinco herramientas más populares desde cualquier navegador, incluyendo los de los dispositivos móviles, para el diagnóstico y resolución de fallas en tiempo real mientras están en la calle.

Engineer´s Toolset de SolarWinds, ahora accesible a través de la integración con el software en la estructura fundamental de la tecnología SolarWinds, proporciona a los ingenieros de redes las herramientas en tiempo real que necesitan para correlacionar de manera sencilla las quejas de los usuarios finales sobre problemas tales como la lentitud o conectividad con los niveles de desempeño de su infraestructura. Esta correlación rápida y eficiente permite tomar decisiones factibles enfocadas a reducir el tiempo para detectar y reparar problemas que afecten a los usuarios finales, con lo cual permite al equipo de TI prestar un elevado nivel de servicio.

"SolarWinds emprendió su viaje para proporcionar a los profesionales de TI productos potentes y sencillos de usar mediante Engineer's Toolset hace casi 15 años, evolucionando a lo largo del tiempo para satisfacer sus necesidades conforme convergían entre redes, sistemas y aplicaciones", dijo Chris LaPoint, vice presidente de gestión de productos de SolarWinds. "Engineer's Toolset, actualmente accesible desde cualquier navegador de red, continúa evolucionando con las crecientes demandas que enfrentan los ingenieros de redes y profesionales de TI, ofreciendo confiabilidad de eficacia comprobada con mejoras de comodidad modernas para ayudar a los profesionales de TI a trabajar con mayor inteligencia y rapidez."

Engineer's Toolset 11.0 de SolarWinds
En la edición más reciente de Engineer's Toolset de SolarWinds, los ingenieros de redes seleccionaron las cinco herramientas esenciales que serán portadas a la consola de red de SolarWinds, incluyendo:

  • Response Time Monitor - que monitorea varios dispositivos y proporciona información de latencia y disponibilidad en tiempo real.
  • Interface Monitor - capta y analiza los datos SNMP de alta velocidad para proporcionar estadísticas de interface en tiempo real y facilita la correlación entre la carga de interface y los problemas que afectan al usuario.
  • CPU Monitor - proporciona umbrales de advertencia y alarma para cada dispositivo, capta estadísticas de CPU y servidores, y permite a los usuarios ver la carga de CPU e incriminar o descartar rápidamente la carga del dispositivo durante el proceso de localización de fallas.
  • Memory Monitor - monitorea la utilización de memoria en tiempo real y proporciona información de utilización de memoria actual junto con la disponibilidad de memoria total.
  • Trace Route - analiza el desempeño y latencia de cada salto a lo largo de una trayectoria de comunicación, incluyendo promedios de operación, mínimos y máximos, para la resolución más rápida de fallas de conectividad.

Napoleon Crowe, arquitecto de sistemas de gestión de empresas e ingeniero NOC II de EPP Business Services, ha estado usando Engineer's Toolset de SolarWinds por más de 12 años y lo ha tenido a su lado en cada tarea y compromiso de consultoría.

"Engineer's Toolset de SolarWinds es de confianza. Durante muchos años, nuestros ingenieros han proporcionado retroalimentación a los desarrolladores de SolarWinds, quienes a su vez han actualizado y ampliado la herramienta, proporcionándonos así esta herramienta inseparable", dijo Crowe. "Mientras que las herramientas SNMP MIB Walk and Scanner son actualmente las dos herramientas que más utilizo, a lo largo del tiempo las herramientas que más he necesitado han ido cambiando conforme aparecen nuevas necesidades, es ahí donde reside la gracia de tener muchas herramientas de calidad en un solo paquete. El crecimiento del juego de herramientas nos ha mantenido al día con nuestras necesidades, tales como la adición de NetFlow Configuration y DHCP Scope Monitor. Esta es una de las herramientas que recomiendo a todos mis amigos y clientes."

Precio y disponibilidad
Los precios de Engineer's Toolset de SolarWinds comienzan desde $1.390 e incluye el primer año de mantenimiento. Para mayor información, incluyendo la descarga de una versión de evaluación gratis por 14 días, visite el sitio web de SolarWinds o llame al 866.530.8100.

Recursos adicionales:
Vídeo: SolarWinds Engineer's Toolset 11.0 Overview
Vídeo: SolarWinds Engineer's Toolset 11.0 Guided Tour

Acerca de SolarWinds
SolarWinds (NYSE: SWI) proporciona software de gestión de TI potente y asequible a clientes en todo el mundo, desde empresas de la lista de Fortune 500 hasta pequeños negocios. Nuestro enfoque es coherente en todas nuestras áreas de mercado. Nos centramos exclusivamente en los profesionales de TI y nos esforzamos en eliminar la complejidad que se han visto forzados a aceptar de parte de proveedores de software tradicional para empresas. SolarWinds provee en base a este compromiso con simplicidad inesperada a través de productos que son fáciles de encontrar, comprar, utilizar y mantener, al tiempo que proporciona la potencia para atender cualquier problema de gestión de TI a cualquier escala. Nuestras soluciones están arraigadas en nuestra profunda conexión con nuestra base de usuarios, que interactúan en nuestra comunidad en línea thwack® para resolver problemas, compartir tecnología y mejores prácticas, así como para participar directamente en nuestro proceso de desarrollo de producto. Obtenga más información hoy mismo en http://www.solarwinds.com/.

SolarWinds, SolarWinds & Design y thwack son propiedad exclusiva de SolarWinds Worldwide, LLC o sus afiliadas. Todos los demás nombres de empresas y productos mencionados se usan solamente para fines de identificación y pueden ser marcas comerciales o marcas registradas de sus respectivas empresas.

© 2014 SolarWinds Worldwide, LLC. Todos los derechos reservados.

Contact Information