SOURCE: HDM20 Corporation

HDM20 Corporation

March 04, 2016 18:20 ET

Los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016 y HDM20 Corp pueden trabajar conjuntamente de inmediato para ofrecer una solución de tratamiento de aguas para la protección de los atletas contra la larva del Zika y otros virus

TORONTO, ONTARIO Y RIO DE JANEIRO, BRASIL--(Marketwired - 4 de marzo de 2016) - HDM20 Corp ha verificado con éxito la eficacia de su producto mineral en el agua de la Bahía de Guanabara y en la laguna Lagoa Rodrigo de Freitas en Río por laboratorios universitarios - Universidade Feevale. Las pruebas comprobaron ser extremamente eficaces para eliminar la preocupación del adenovirus por parte de los atletas y los comités olímpicos en las localidades con agua relacionadas con los deportes. Los resultados de las pruebas confirmados están disponibles para revisión. El equipo ejecutivo y el fundador de la empresa viajarán a Brasil para concluir el estudio geográfico y de factibilidad para aplicación durante los Juegos Olímpicos en agosto o anteriormente según el financiamiento. El equipo también evaluará el alcantarillado en las calles sumergido para ver si la acumulación de aguas contaminadas y estancadas se recolectan ahí y si son tratables para mantener a los espectadores a salvo de los agentes contaminantes y larvas de mosquitos. Además, los escurrimientos hacia las aguas abiertas en la bahía pueden ser una preocupación y tratables por el producto HDM20. El producto estimula de inmediato el pH del agua y erradica los virus a medida que el mineral se hunde y se deposita.

HDM20 Corp tiene el único producto conocido de este tipo patentado para la materialización en ciertas aplicaciones, así como para muchos tratamientos de limpieza de gérmenes, enfermedades y micótica. La empresa vende su producto a través de acuerdos de licenciamiento a lo largo de los mercados de Norteamérica, Centroamérica, Europa, India y Asia. La empresa puede comenzar el tratamiento de aguas en la bahía del río Guanabara y en la laguna Freitas con anterioridad y durante los eventos de agua en el transcurso de las actividades de los Juegos Olímpicos a fin de mantener la seguridad de los atletas. Los requisitos financieros se espera que sean menos del 1% del presupuesto estimado actual o menos que una taza de café diaria durante los juegos para el millón de espectadores estimado. HDM20 también planifica la venta de su tratamiento de madera, el protector de sol / repelente de insectos, aditivos de limpiador y pintura, así como el remedio agrícola en todo Brasil y los países de los alrededores a través de acuerdos de licenciamiento recientemente desarrollados.

"Decidimos trabajar con una versión de escala muy baja para el proyecto de los Juegos Olímpicos para ayudar en la gestión de los costos", dice John MacDonald de HDM20 Corp. Donald Meade, fundador de HDM20 Corp. indicó, "HDM20 se aplicará a los escurrimientos de las aguas de los alrededores durante el tiempo de duración de los Juegos Olímpicos para mantenerse dentro de un presupuesto establecido. Es lo menos que podemos hacer para mantener la seguridad de todos los atletas durante el evento".

Contact Information