SOURCE: Euro Partners

May 17, 2010 14:08 ET

Los jugadores apuntan a los profesionales de TitanPoker.com en los torneos Bounty del ECOOP VI

Liderados por la estrella de poker de Canadá Sorel Mizzi, los integrantes del Equipo Titan participarán en el 'European Championship of Online Poker' con 5.1$ millones garantizados.

LONDRES, REINO UNIDO--(Marketwire - May 17, 2010) - El equipo de profesionales de Titan Poker será el objetivo de los jugadores de poker que compitan en el 'European Championship of Online Poker' de 5.1$ millones garantizados (ECOOP VI) que se celebra este mes en la conocida sala europea de poker online.

El Equipo Titan (compuesto por siete jugadores patrocinados por Titan Poker) participará en los torneos del ECOOP VI en los que habrá disponibles premios Bounty del Equipo Titan para todo aquel que consiga eliminarlos de la competición.

Sorel Mizzi, estrella de poker procedente de Canadá y que ejerce las funciones de capitán del equipo, participará en el evento de apertura del ECOOP VI, un Freezout de Texas Holdem Sin Límite de 250.000$ garantizados que tendrá lugar el 24 de mayo. Mizzi, que lleva jugando unos pocos años en Titan Poker y acumulado más de 2.500.000$ en distintos eventos de poker de todo el mundo, tendrá a su recaudo un premio Bounty de 5.000$ para este esperadísimo torneo.

Sus compañeros de equipo Jonas Klausen, Samuel Trickett, Yann Brosolo, Marvin Rettenmaier, Joël Benzinou, y Florian Desgouttes defenderán cada uno en otros torneos del ECOOP VI un premio Bounty de 1.000$.

Las series de torneos del ECOOP VI ofrecen una amplia variedad de juegos de poker que incluye Texas No Limit Holdem, Limit Holdem, Stud de 7 cartas, Pot Limit Omaha y Omaha Hi/Lo. Se organizará también y por primera vez, un evento cuádruple en el que los jugadores competirán simultáneamente en cuatro torneos con un bote de premios de 100.000$.

La acción del ECOOP VI culminará el 6 de junio con el Evento Principal con un premio garantizado de 1.500.000$. Los torneos satélite clasificatorios para el ECOOP VI ya se están jugando y a todas horas en www.titanpoker.com. Para poder participar, los amantes del poker pueden descargar el software de Titan Poker, abrir una cuenta y empezar a jugar en los muchos eventos del ECOOP VI.

Acerca de TitanPoker.com: TitanPoker.com es la sala de poker número uno de Europa y forma parte de la red iPoker. El desarrollo y mantenimiento del software de Titan Poker corre a cargo de Playtech, una empresa pública y líder en el desarrollo de software de juegos. Con cerca de 30.000 jugadores online en horas punta, Titan Poker garantiza 16.000.000$ en premios mensuales, ofrece torneos sit'n'go especiales con botes que alcanzan sumas de 100.000$, y premia a los jugadores con entradas a los principales torneos mundiales de poker de todo el mundo. La marca Titan Poker está promocionada en exclusiva por Euro Partners.

Contact Information