SOURCE: Euro Partners

March 08, 2010 05:53 ET

Los jugadores de Cash en Poker pueden competir por los 50.000$ en premios en TitanPoker.com

Titan Poker ofrece 50.000$ en premios en efectivo a los jugadores de poker online que participen en la trepidante acción de las partidas de cash.

LONDRES, REINO UNIDO--(Marketwire - March 8, 2010) - TitanPoker.com, la sala de poker líder en Europa, entregará 50.000$ en premios a los jugadores de poker que ocupen los mejores lugares en el torneo de Juegos de Cash con 50.000$ en premios que se realizará durante el mes de marzo.

A partir del 8 de marzo los jugadores serán posicionados según los puntos acumulados en las partidas rápidas de cash. Cuanto mayor sea la cantidad de puntos obtenidos por el jugador, más altos serán su posición en la tabla clasificatoria y su premio.

El torneo de Juegos de Cash contará con 2 rondas, la primera que se celebrará del 8 al 20 de marzo de 2010 y la segunda del 22 de marzo al 3 de abril. En cada una de las rondas hay dos tablas clasificatorias basadas en el nivel VIP de los jugadores de Titan Poker y los clasificados de ambas tablas recibirán premios. Los mejores jugadores VIP Diamante, Titanio y Platino podrán participar en exclusivas competiciones con grandes premios, mientras que los demás jugadores, incluidos los nuevos depositantes, podrán competir en su propio grupo.

Para participar en el torneo de Juegos Cash de 50.000$, los jugadores de poker online deben descargar el software de Titan Poker, crear una cuenta y empezar a jugar en partidas cash de poker. Todas las partidas de cash, incluyendo Hold'em (con y sin límite) y Omaha, son válidas en esta promoción y todos los jugadores pueden recibir premios en efectivo.

Sobre Titanpoker.com:

TitanPoker.com es la sala de poker número uno de Europa y forma parte de la red iPoker. El desarrollo y mantenimiento del software de Titan Poker corre a cargo de Playtech, una empresa pública y líder en el desarrollo de software de juegos. Con cerca de 30.000 jugadores online en horas punta, Titan Poker garantiza 16.000.000$ en premios mensuales, ofrece torneos sit'n'go especiales con botes que alcanzan sumas de 100.000$, y premia a los jugadores con entradas a los principales torneos mundiales de poker de todo el mundo. La marca Titan Poker está promocionada en exclusiva por Euro Partners.

Contact Information