SOURCE: Euro Partners and Titan Poker

Euro Partners and Titan Poker

10 févr. 2013 07h32 HE

Los jugadores de poker compiten por 130.000$ en premios en The Grand Battle de Titan Poker

Los jugadores participan en las competencias semanales, mensuales y trimestrales y ganan premios jugando poker en las mesas y torneos de Titan Poker.

LONDRES, REINO UNIDO--(Marketwire - Feb 10, 2013) - Los jugadores de poker están compitiendo por una parte de los 130.000$ en premios que ofrece Titanpoker.com, la sala de poker online líder de Europa. La promoción The Grand Battle de poker, que terminará a fines de marzo, tiene jugadores compitiendo en eventos semanales, mensuales y trimestrales con premios para los mejores jugadores y un primer premio garantizado de 10.000$ al ganador general.

La promoción de poker The Grand Battle consiste en 13 competencias semanales de todos los puntos que entregan 4.000$ en premios cada una, 3 competencias mensuales de todos los puntos con 5.000$ en premios cada una y una competencia general "tabla de clasificación Master" que se realiza durante el periodo completo de la promoción, con un total de 57.000$ en premios.

Los jugadores que ocupen las 100 primeras posiciones de las competencias semanales reciben puntos para la tabla de clasificación Master, que determinarán su posición en la promoción general. Los jugadores que finalicen en las primeras posiciones de las competencias semanales durante 3 semanas consecutivas recibirán puntos adicionales para la tabla de clasificación Master.

Además, los 6 mejores jugadores de cada competencia semanal competirán en un torneo "Ultimate Battle" de 6 jugadores con 500$ garantizados para el ganador. Si un jugador logra ganar más de un torneo "Ultimate Battle" consecutivo, sus ganancias aumentarán 500$ por cada victoria consecutiva.

Para participar en la promoción The Grand Battle, los jugadores deben inscribirse en el sitio web de Titan Poker. Los nuevos jugadores están invitados a descargar gratuitamente el software de poker para competir por los premios que ofrece The Grand Battle.

Acerca de TitanPoker.com:
TitanPoker.com es la sala de poker número uno de Europa y forma parte de la red iPoker. El desarrollo y mantenimiento del software de Titan Poker corre a cargo de Playtech, una empresa que cotiza en bolsa de valores y es líder en el desarrollo de software de juegos. Con miles de jugadores online en horas punta, Titan Poker garantiza millones de dólares en premios mensuales, ofrece un bono por el primer depósito fácil de liberar, torneos sit'n'go especiales con botes que alcanzan sumas de 300.000$, y premia a los jugadores con entradas a los principales de torneos de poker del mundo. La marca Titan Poker está promocionada en exclusiva por Euro Partners.

Renseignements

  • Para más información contacta a:
    Euro Partners
    Robin Becker
    Relaciones públicas
    robecker @ europartners.com