SOURCE: WinnerPoker.com

March 16, 2010 10:13 ET

Los jugadores de poker online podrán ganar premios en metálico en el Desafío Sit N Go de Winner Poker

El jugador que gane el mayor número de torneos Sit N Go por día será recompensado por la recién lanzada sala de poker online

LONDON--(Marketwire - March 16, 2010) - Los jugadores de poker que disfruten del trepidante ritmo de los torneos Sit N Go serán recompensados por sus resultados en WinnerPoker.com, la recién lanzada y muy elogiada sala de poker online.

A partir del 1° de marzo de 2010, Winner Poker organizará su Desafío Sit N Go, una competición diaria que premiará al jugador que gane el mayor número de torneos Sit N Go en un día.

Todos los jugadores que jueguen en los torneos Sit N Go entrarán automáticamente a competir por un premio en metálico diario aunque sin embargo, a efectos de esta promoción no contarán los torneos Sit N Go 'heads up' (mano a mano), 'double-up' y 'triple-up'.

Uno de los portavoces de Winner Poker comentó que la nueva sala de poker online "tiene miles de apasionados jugadores de torneos y estamos seguros de lo muy atractiva que les resultará esta promoción. Entre nuestros jugadores hay muchos ganadores por ello tiene sentido gratificar a los que más ganan".

El portavoz también facilitó los sencillos pasos a seguir para conseguir los premios del Desafío Sit N Go de Winner Poker. "Basta con descargar nuestro sencillo software, abrir una cuenta y empezar a jugar los siempre disponibles torneos Sit N Go".

Acerca de Winnerpoker.com:

Mesas de cash a todas horas, torneos con elevados stakes y un sencillo Club VIP para los leales jugadores son sólo algunas de las características que hacen de Winner Poker uno de los nombres más elogiados entre las salas de poker online. Como miembro de la retributiva Red iPoker, en Winner se ofrecen torneos con botes progresivos que alcanzan elevadas sumas llegando hasta los 300.000$ y torneos mensuales con 100.000$ en premios garantizados. Si le interesa promocionar Winner Poker visite Affiliados Winner.

Contact Information