SOURCE: Titan Poker

Titan Poker

November 28, 2012 13:54 ET

Los jugadores de Titan Poker ahora pueden recrear sus manos con la aplicación Hall of Hands

La sala de poker online número uno en Europa, es la primera sala de poker que le ofrece a sus jugadores la posibilidad de recrear sus mejores manos de poker y convertirlas en programas de televisión de poker profesional

LONDRES, REINO UNIDO--(Marketwire - Nov 28, 2012) - Todos los jugadores de poker están ansiosos por compartir sus mejores manos de poker y presumir sobre sus logros en el juego, por este motivo estarán encantados de utilizar la nueva aplicación disponible en Titanpoker.com la sala de poker online número uno de Europa.

Titan Poker es la primera sala de poker online por dinero real que ofrece la aplicación gratuita Hall of Hands, la cual permite a todos los jugadores de poker recrear sus mejores manos de poker convirtiéndolas en programas de televisión. Actores reales, comentarios en vivo, tomas de las cartas hole y toda la parafernalia de un evento profesional de poker televisado, harán que las manos de juego sean ahora un motivo para presumir. Los programas pueden ser publicados de manera inmediata en el muro de Facebook o compartidos mediante un email.

El programa, que aún espera a ser patentado, Hall of Hands Studio, creado por la compañía de comunicación Hall of Hands Limited; recientemente introdujo dos nuevas características de personalización que le permiten a los jugadores elegir el actor que lo representará en el juego y la locación donde quieren que el programa sea realizado.

Para acceder y operar el Studio, los jugadores deberán primero realizar la descarga gratuita de poker disponible en Titan Poker. La descarga de la aplicación Hall of Hands es un proceso sencillo, la aplicación permanece activa durante los juegos de poker online. El Studio graba las manos de poker de los jugadores y con tan solo un clic, los datos de la mano son transformados, en cuestión de minutos, en un video de poker profesional listo para ser compartido con amigos y colegas.

Sobre Titanpoker.com:

TitanPoker.com es la sala de poker número uno de Europa y forma parte de la red iPoker. El desarrollo y mantenimiento del software de Titan Poker corre a cargo de Playtech, empresa cotizada en la bolsa y líder en el desarrollo de software de juegos. Con decenas de miles de jugadores online en horas punta, Titan Poker garantiza premios mensuales que alcanzan los millones de dólares, ofrece torneos sit'n'go especiales con pozos de premios que alcanzan sumas de 300.000$, y premia a los jugadores con entradas a los principales torneos de poker en todas partes del mundo. La marca Titan Poker está promocionada en exclusiva por Euro Partners.

Sobre Hall of Hands

Hall of Hands Limited (www.HallofHands.com) es una empresa de rápido crecimiento que cuenta con ingenieros de software, productores de televisión, profesionales de la industria de los juegos y experimentados empresarios. Los desarroladores de esta tecnología, que aún está esperando por la aprobación de su patente, han creado un programa capaz de transformar los datos de una mano de poker en un emocionante programa de televisión, excusa perfecta para sacar provecho de la moda de "mostrar a los amigos" a través de las redes sociales las actividades cotidianas de cada uno. Hall of Hands también ha desarrolado soluciones de sello blanco para sus socios dentro de la industria del juego.

Contact Information

  • Para más información por favor contacta a:
    Robin Becker,
    Euro Partners
    Relaciones públicas, robecker @ europartners.com