SOURCE: Memories Resorts & Spa

Memories Resorts

July 08, 2015 12:09 ET

Los Memories Resorts y Spa le dan la bienvenida a los Osos Berenstain a una Aventura de Verano a la Orilla del Mar

TORONTO,ON--(Marketwired - 8 de julio de 2015) - Del 26 de junio hasta el 26 de septiembre de 2015 los niños cuyas edades oscilen entre los 4 y los 12 años de edad podrán unirse a los favoritos de los dibujos animados los Berenstain Bears®, para una Aventura en un Campamento de Verano a la Orilla del Mar en los Memories Resorts, donde van a experimentar lo mejor de un campamento de verano tradicional junto con todas las ventajas de estar en un sitio tropical.

Disponible en los Memories Resorts en Cuba, la República Dominicana y Grand Bahama, los populares personajes de los dibujos animados serán los líderes de una serie de actividades diferentes, desde clases de yoga y juegos de playa hasta como hacer pizzas y excursiones por el campo. Ellos también se unirán a la búsqueda del tesoro, disfrutan de las sesiones de artes y artesanías y de la narración de cuentos junto a una fogata; serán las estrellas en las actuaciones de karaoke y mucho más.

La experiencia diaria en este campamento de verano está disponible sin cargo alguno adicional para las families que se alojan en un Memories Resort* entre el 26 de junio y el 6 de septiembre de 2015.

Situado en un entorno natural que bordea a algunas de las mejores playas de arena blanca del caribe, los Memories Resorts tienen de todo para garantizarte unas relajantes vacaciones en la playa junto a tu familia. Junto a un programa diario de actividades gratuitas y a un relajado entretenimiento nocturno, junto a los deportes terrestres y acuáticos no motorizados que se ofrecen como parte del generoso paquete todo incluido, las familias también podrán disfrutar de opciones de cenas en un gran número de diferentes restaurantes y bares. Los niños y los adolescentes están bien cuidados en sus propios lugares de reunión, además de las actividades supervisadas, también está disponible para los más pequeños el Club Bebé **. Las variadas opciones de alojamiento van desde amplias habitaciones del tipo Junior Suite y Suites a las Suites de lujo con Jacuzzi para la familia en la que pueden dormir familias de hasta ocho personas.

Los huéspedes también pueden pasar al Diamond Club y disfrutar de la gran cantidad de beneficios exclusivos, que incluyen las entradas anticipadas y las salidas tardías preferenciales, los tratamientos de spa y belleza con descuentos, una zona de playa dedicada exclusivamente con servicio de bar y camarero, un minibar reabastecido diariamente en la habitación y prestaciones de lujo en la habitación.

Para obtener más información o para reservar, visita el sitio www.memoriesresorts.com o contacta al agente de viajes de tu localidad.

*Este programa no se ofrece en el Memories Miramar Havana o en el Memories Jibacoa
**El Club Bebé sólo está disponible en resorts seleccionados en Cuba.

Acerca de los Memories Resorts y Spa

Los Memories Resorts & Spa le da la bienvenida a los huéspedes para "Celebrar los momentos" con la familia y seres queridos en los exuberantes escenarios tropicales de las Bahamas, Cuba y la República Dominicana. Las propiedades de Memories ofrecen instalaciones y comodidades de primera clase, disfruta de la tranquilidad y elegancia de los 'dedos de los pies en la arena' con un servicio personalizado y un amplio alojamiento que se adapta a las necesidades de cada viajero. Con restaurantes de primera clase a la carta, bebidas de alta calidad y entretenimiento del día a la noche, las parejas y los recién casados disfrutan del escondite romántico que son los Memories Resorts y Spa donde crean recuerdos inolvidables.

www.memoriesresorts.com

Imagen Disponible: http://www.marketwire.com/library/MwGo/2015/7/2/11G046575/Images/DSC_5222_1_web-677330791402.jpg

Contact Information

  • Para información adicional, contacta por favor a:

    Christine Jamieson
    Directora de Marketing
    Memories Resort y Spa
    1-416-679-3741
    cjamieson@bluediamondresorts.com