Los niños del programa Olympics Kids de McDonald’s caminarán con los atletas en la Ceremonia de Apertura de los Juegos Olímpicos de Río 2016 #friendswin

Este evento promueve la Agenda 2020 del Comité Olímpico Internacional sobre juventud y sostenibilidad


RÍO DE JANEIRO, BRASIL--(Marketwired - Aug 5, 2016) - McDonald's honra el espíritu de la amistad, que es el corazón de los valores olímpicos, al brindar a casi 100 niños de diversos rincones del mundo la primera y única oportunidad de participar en la Ceremonia de Apertura de los Juegos Olímpicos de Río 2016. Los niños seleccionados del programa Olympics Kids de McDonald's participarán en el Desfile de las Naciones que se realizará en el afamado estadio Maracaná de Río de Janeiro frente a 80.000 espectadores en vivo y a miles de millones de telespectadores en todo el mundo.

Los niños del programa Olympics Kids de McDonald’s, procedentes de 20 países alrededor del mundo, representan la amistad y la unidad de los niños en todo el planeta, un mensaje clave de los Juegos Olímpicos. El portador de la bandera de cada una de las delegaciones de atletas de los 207 países estará acompañado de uno de los niños del programa Olympics Kids de McDonald’s.

Además de caminar en el Desfile de las Naciones, los niños del programa Olympics Kids de McDonald’s disfrutarán de los eventos olímpicos y de las actividades en los alrededores de Río de Janeiro. Casi 100 niños, en edades comprendidas entre los 8 y los 12 años, estarán participando procedentes de 20 países de todo el mundo, entre otros: Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Chile, China, Costa Rica, Francia, Alemania, Guadalupe, Indonesia, Japón, Martinica, México, Panamá, Puerto Rico, Corea del Sur, Tailandia, Reino Unido y EE. UU. Cada país tuvo su propia promoción local para seleccionar a los niños que representarían a su país respectivo.

Los participantes del programa Olympics Kids de McDonald's en representación de los EE. UU. y Canadá fueron seleccionados por Ronald McDonald House Charities por haber logrado sobreponerse a la adversidad y McDonald's se enorgullece de celebrar a estos niños admirables y su compromiso con la amistad.

También como parte del programa Olympics Kids de McDonald’s se encuentran los hijos de ganadores de medallas de oro olímpicas que son atletas embajadores de McDonald's para los Juegos de Rio 2016: el hijo de los gimnastas Bart Conner y Nadia Comaneci, la hija de la nadadora Dara Torres, el hijo y la hija de la jugadora de balonpié Julie Foudy, la hija de la nadadora Susie O'Neill, el hijo del atleta de judo Tadahiro Nomura y la hija del jugador de voleibol Dante Guimarães Santos do Amaral.

Acerca de McDonald's y los Juegos Olímpicos
El compromiso de McDonald's con el movimiento olímpico comenzó en 1968, cuando la compañía transportó, vía aérea, hamburguesas a los atletas estadounidenses en Grenoble, Francia, luego de que ellos manifestaran que extrañaban la comida de McDonald's. Desde entonces, la compañía ha servido su menú de opciones y variedades a millones de atletas, sus entrenadores, familiares y entusiastas. Río 2016 marca los undécimos Juegos consecutivos en los que McDonald’s será Patrocinador Oficial y alimentará a los atletas y a los fans en los Juegos.

Acerca de McDonald's
McDonald's es la principal cadena de restaurantes de servicio rápido de comidas con más de 35.000 localidades que atienden clientes diariamente en más de 100 países. Más del 80 por ciento de los restaurantes de McDonald's alrededor del mundo pertenecen y son operados por mujeres y hombres independientes de la localidad. Si desea conocer más acerca de la compañía, visítenos en www.aboutmcdonalds.com y síganos en Facebook y en Twitter.

Información de contacto:



PERSONAS DE CONTACTO:

David Zlotnik
McDonald's
+1 847-502-0390
david.zlotnik@U.S.mcd.com
Twitter: @McDonaldsCorp

Lizzie Roscoe
McDonald's
+1 630-272-6042
lizzie.roscoe@us.mcd.com
Twitter: @McDonaldsCorp