Los Pagos Directos de Sage Simply Accounting permiten a las pequeñas empresas ahorrar tiempo y dinero

Nuevo servicio en línea de Sage lleva la contabilidad de la computadora a la nube


IRVINE, CA--(Marketwire - January 11, 2011) - Sage North America lanzó hoy Pagos Directos de Sage Simply Accounting, un nuevo servicio en línea que ayuda a las pequeñas empresas a automatizar y hacer más eficientes sus procesos de pago y débito, a la vez que conecta la aplicación de contabilidad de su computadora a un servicio basado en la nube.

Complementando el servicio de depósito directo del empleado que ya existe en Sage Simply Accounting, los servicios de débito pre-autorizado del cliente y de depósito directo del proveedor completan los Pagos Directos de Sage Simply Accounting, ofreciendo a las pequeñas empresas un abanico de posibilidades de pago que proporcionan comodidad y ahorro con un click de botón.

"A pesar de la modesta mejora de la economía, los ingresos brutos de varios negocios continúan decayendo o están estáticos, por lo que las empresas están buscando internamente cómo ser más eficientes y así promover la rentabilidad y la productividad," dijo Jamie Sutherland, vicepresidente y director general de Sage Simply Accounting. "Los servicios basados en la nube que ofrecen procesamiento de pagos electrónicos es un enfoque que los empresarios están empezando a adoptar. Los números nos dicen que las pequeñas empresas están pasando de los procesos basados en papel a los digitales a un ritmo medio del dos por ciento anual en la última década en Canada,(i) mientras que el número de pagos ACH están doblando cada cinco años en los Estados Unidos.(ii) Integrando Sage Simply Accounting en su computadora con la nube, los Pagos Directos de Sage Simply Accounting no solamente ofrece un valor añadido que las pequeñas empresas llevan tiempo pidiendo, sino que también brindan ahorro y flexibilidad."

La Asociación Canadiense de Pagos también informó que los pagos electrónicos representaron un 83.65 por ciento del volumen procesado a través del sistema canadiense de compensación y convenio (Canadian automated clearing and settlement system).(i) Antes del 2015, se espera que el número de pagos electrónicos pase del 90 por ciento en Canadá. NACHA -- la Asociación de Pagos Electrónicos también anunció que más de 18,200 millones de pagos electrónicos se llevaron a cabo en el 2008 -- un aumento de 1,200 millones desde el 2007 -- mientras que el Estudio de Pagos realizado en el 2007 por la Reserva Federal de los Estados Unidos reveló que los pagos ACH experimentaron la mayor tasa de crecimiento anual compuesta (18.6 por ciento(ii)) de todos los pagos que no si hicieron en efectivo de todo Estados Unidos.

Los Pagos Directos de Sage Simply Accounting son lo último de Sage en materia de servicios en línea y ayudan a las pequeñas empresas a reducir las tasas de transacción y agilizar y mejorar los envíos y recibos de dinero. Esto no solamente ahorra tiempo a los empresarios para que se puedan concentrar en su negocio, sino que también disminuye el número de pagos delictivos, ayudando a mantener y mejorar la liquidez.

Los Pagos Directos de Sage Simply Accounting ofrecen la posibilidad de pagar las facturas depositando dinero directamente en la cuenta de los proveedores y de cobrar a los clientes electrónicamente con un simple proceso de dos pasos directamente a través de Sage Simply Accounting 2011. Los usuarios simplemente registran el recibo de pagos de los vendedores o de sus clientes y lo envían a un servicio de procesamiento de pagos electrónicos de la nube, el cual se ocupa de proceso, la compensación y el convenio de los pagos para el usuario.

Además de las funciones de débito pre-autorizado e depósito directo del proveedor, los Pagos Directos de Sage Simply Accounting ofrecen ventajas adicionales:

  • Ahorro -- la función de depósito directo proveedor elimina la necesidad de comprar, imprimir y procesar cheques físicos.
  • Mejora de liquidez con mayor control de cuentas por cobrar -- la función de débito pre-autorizado del cliente ofrece la posibilidad de aceptar pagos automáticos a tiempo.
  • Mejor servicio -- la función de depósito directo del proveedor permite a las pequeñas empresas hacer pagos electrónicos a los pequeños proveedores que no cumplen los criterios o no cuentan con un servicio de pago de facturas bancarias por internet.
  • Más opciones -- la función de depósito directo del proveedor ofrece la opción de hacer pagos en divisa canadiense o estadounidense.

Acerca de Sage Simply Accounting

Sage Simply Accounting es la elección número 1 de pequeños negocios y contadores en Canadá,(iii) siendo usado por más de 500,000 empresas y negocios. Sage Simply Accounting, es desarrollado en el Centro de Investigación y Desarrollo global de Sage en Richmond, Columbia Británica, Canadá, Completamente bilingüe inglés/ francés en Canadá, es conocido por su enfoque para la contabilidad fácil de aprender y fácil de usar, proporcionando al mismo tiempo las funcionalidad más integral requerida por las pequeñas empresas, desde el inicio hasta la madurez. En octubre del 2010, Sage Simply Accounting lanzó la única solución de contabilidad para la pequeña empresa en Estados Unidos completamente bilingüe en inglés y español. Sage Simply Accounting cuenta con un equipo altamente capacitado de especialistas en servicio de atención al cliente en nuestro centro de Richmond, Columbia Británica y 10,000 consultores independientes ubicados en comunidades en toda América del Norte que ayudan a miles de empresas diariamente a administrar su negocio en forma más efectiva con el software de Sage Simply Accounting.

Para más información acerca de Sage Simply Accounting, llame al 1-866-797-8395, o visite http://us.simplyaccounting.com o http://es.simplyaccounting.com.

Acerca de Sage North America

Sage North America forma parte del Sage Group, plc, que es un proveedor líder en el mundo de software de contabilidad y administración de empresas. Sage North America emplea a más de 4,000 personas y da soporte a más de 3.2 millones de pequeñas y medianas empresas. El grupo Sage plc fue fundado en 1981, y se transformó en empresa pública en el mercado de acciones de Londres en 1989. Ahora emplea 13,400 personas y da soporte a más de 6.3 millones de clientes en todo el mundo. Para más información acerca de Sage, visite www.sagenorthamerica.com

(i) Canadian Payments Association: Percentage of Paper Versus Electronic Items Flowing Through the Automated Clearing Settlement System (ACSS) -- http://www.cdnpay.ca/imis15/pdf/pdfs_publications/acss_percent.pdf

(ii)NACHA -- The Electronic Payments Association -- http://www.nacha.org/c/aboutus_History.cfm

(iii)Basado en una encuesta independiente a 236 pequeñas empresas canadienses llevada a cabo en Noviembre del 2009 y 362 contadores que trabajan con empresas pequeñas. Llevada a cabo en junio del 2010.

Información de contacto: Contacto: Yvonne Yuen Sage 604-233-4127 Yvonne.Yuen@sage.com