SOURCE: Harrington Hoists, Inc.

Harrington Hoists, Inc.

Harrington Hoists, Inc.

November 08, 2013 11:15 ET

Los polipastos/tecles para conciertos se toman el escenario mientras que Harrington Hoists, Inc./KITO levanta la cortina para presentar la nueva línea de polipastos/tecles para conciertos, WVSN Reports comenta para la industria del entretenimiento

MANHEIM, PA--(Marketwired - Nov 8, 2013) -  Los polipastos/tecles para conciertos (también conocidos como polipastos/tecles teatrales o para espectáculos) son componentes críticos en la construcción e izaje y amarre de carga para escenarios teatrales o de conciertos en donde la iluminación, audio y los efectos de puesta en escena son esenciales para el éxito, según Industry Visions noticias del entretenimiento. Harrington Hoists, Inc./KITO lanzó al mercado el nuevo polipasto/tecle para conciertos específicamente diseñado para cumplir con los requisitos de los auditorios y teatros en donde los diseñadores e instaladores exigen una mayor flexibilidad y creatividad para grandes eventos del entretenimiento. Los polipastos/tecles teatrales, para espectáculos o conciertos tienen que cumplir con un criterio de confiabilidad, durabilidad y fácil transportación para aquellos shows que van de ciudad en ciudad constantemente. 

En una reciente entrevista con WVSN Reports, Bret Lussow, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios de Harrington Hoists, Inc./KITO comentó sobre la tecnología que el nuevo polipasto/tecle de cadena para conciertos serie TNER aportará a la industria del entretenimiento. "Harrington/KITO ha sido el líder en el mercado de productos de polipastos/tecles en el sector industrial por más de 146 años. Harrington/KITO se enorgullece en traer nuestra experiencia en soluciones de izaje a la industria del entretenimiento, sea para un concierto de los Rolling Stones o para la última obra en Broadway. El polipasto/tecle para conciertos serie TNER de Harrington/KITO es la mejor solución para compañías que se dedican a la producción de conciertos y escenarios y necesitan levantar y atar cerchas aéreas, audio o decoraciones para el escenario," dijo Lussow.

"Esta nueva línea de polipastos/tecles es la opción ideal al ofrecer tamaños y velocidades que se igualan a los estándares de la industria con 4.9 m/min en capacidades de 1/2 y 1 tonelada y 2.4 m/min en 2 toneladas. Su tamaño es perfecto ya que entra cómodamente en los baúles o cajas de transporte estándar (road cases). El TNER tiene un freno de motor con rotor de tracción que no tiene bobinas que se dañen ni discos para reemplazar como en los frenos convencionales, lo cual es reconfortante para los productores a la hora del espectáculo. Otras características estándar esenciales para los directores de escena son una caja de engranajes engrasada, un cuerpo liso y redondeado sin bordes afilados, manijas incorporadas y un cambiador de voltaje de fácil conexión para alternar la corriente entre 208/230V y 460V, una característica muy importante que brinda flexibilidad al poner un concierto en escena. Los polipastos/tecles para conciertos serie TNER de Harrington/KITO exceden las estrictas regulaciones alemanas BGV-D8, y la configuración estándar de éstos cumplen con los requisitos de una declaración CE," continuó.

Lussow sonrió mientras la entrevista culminaba y, utilizando frases de la industria del entretenimiento para llamar la atención, dijo, "Nosotros en Harrington/Kito quisiéramos alentar a la industria del entretenimiento, sean distribuidores, armadores de puesta en escena, productores de conciertos o directores de escena, a que le den una 'audición' al nuevo polipasto/tecle para conciertos serie TNER de Harrington/KITO. Estamos más que seguros de que si nos dan una oportunidad, ¡nuestro nuevo polipasto/tecle obtendrá el 'papel principal' en su producción! Una revolución está tomando lugar en Harrington/KITO; vengan y vean lo que estaban siendo negados y 'Únase A La Revolución'."

Harrington Hoists, Inc. es una compañía del grupo KITO con instalaciones de manufactura en Manheim, PA, Elizabethtown, PA y Corona, CA. Harrington/KITO también distribuye polipastos/tecles y grúas a Suramérica bajo el nombre KITO.

Industry Visions y WVSN Reports son un show de noticias dedicado a destacar las hazañas de la industria Estado Unidense.

Contact Information