SOURCE: SolarWinds

December 13, 2011 07:00 ET

LOS PRODUCTOS DE GESTIÓN DE REDES DE SOLARWINDS AHORA ESTÁN MÁS INTEGRADOS Y SON MÁS FÁCILES DE USAR

Las últimas versiones de Network Performance Monitor (NPM) y Network Configuration Manager (NCM) de SolarWinds ahora ofrecen una experiencia para el usuario más consistente y un tiempo de configuración reducido.

AUSTIN, TX--(Marketwire - Dec 13, 2011) - SolarWinds® Inc. (NYSE: SWI), un proveedor líder de potentes y asequibles productos de software de gestión de TI, hoy introdujo mejoras y una mayor integración de dos de sus productos de gestión de redes más representativos, Network Performance Monitor (NPM) y Network Configuration Manager (NCM) de SolarWinds.

La robusta suite de productos de software de gestión de redes de SolarWinds incluye NPM, NCM, NetFlow Traffic Analyzer, IP Address Manager, IP SLA Manager, User Device Tracker, Engineer's Toolset, LANsurveyor, ipMonitor y CatTools. Estos productos han sido diseñados para que puedan combinarse según las necesidades del cliente. Además, SolarWinds ofrece productos de software de TI para gestionar la virtualización, el almacenamiento, la aplicación y el servidor, y para cubrir las necesidades de registros y eventos.

En el 2011, SolarWinds Network Performance Monitor (NPM) fue reconocido con los siguientes premios: premio de oro otorgado por The Windows IT Pro Editors' Best and Community Choice Awards; premio al producto de gestión del año otorgado por UK-based Network Computing; mejor producto de gestión de redes de una marca distinta a Microsoft otorgado por Microsoft's Redmond Magazine; y también fue ganador de la categoría de monitorización de redes en The WindowsNetworking.com Reader's Choice Awards.

Network Performance Monitor (NPM) v10.2 de SolarWinds incluye las siguientes características:

-- Mejoras en la detección y compatibilidad con protocolos para dispositivos IPv6, Windows servers que usen WMI y SNMPv3.

-- Mejoras en el soporte nativo para dispositivos inalámbricos, monitorización de subinterfaces de cortafuegos Juniper y monitorización de CPU y datos en memoria para dispositivos JunOS y Netscreen.

-- Mejoras en la facilidad de uso y generación de informes, incluyendo las estadísticas de varios dispositivos por CPU.

Network Performance Monitor (NCM) v7.0 de SolarWinds incluye las siguientes características:

-- Funcionalidades nuevas y mejoras en la interfaz de usuario, incluyendo una funcionalidad para la aprobación de solicitudes de cambio que permite que un revisor apruebe cambios delicados.

-- Mejoras en la detección de nodos y en la gestión desde consolas web, y disponibilidad del Network Atlas para clientes independientes del NCM para crear mapas de topología en dispositivos de red.

-- Mejoras en el sistema de alertas de Orion integrado con otros productos de la familia Orion; los usuarios de NCM pueden mantener sus repositorios de dispositivos perfectamente sincronizados con el repositorio de NPM.

-- Mejoras en la gestión de la cuenta, incluyendo una nueva funcionalidad de gestión de usuarios basada en web y avances en la integración con Active Directory.

Opiniones de los clientes de SolarWinds:

«Probé la versión beta y lo primero que hice fue ejecutar una importación. ¡FUE ASOMBROSO! Fue como ver un atardecer por primera vez», dijo el cliente y usuario de thwack, Donald_Francis.

«Es asombroso ver la lista de características, cada versión nueva viene con, al menos, una de las características que yo pedí. Lo que me encanta de SolarWinds es la interacción que tiene con su comunidad de usuarios», dijo el cliente y miembro de thwack, Byrona.

Recursos adicionales

-- Lo nuevo de NPM 10.2.

-- Lo nuevo de NCM 7.0.

-- Orion Network Performance Monitor sobre los recursos de Network Performance Management (Vídeos sobre las mejores prácticas, productos).

-- Recursos de Orion Network Configuration Manager (demostración del producto, vídeos explicativos, las mejoras prácticas).

Precios y disponibilidad

Network Permormance Monitor de SolarWinds está disponible ahora a partir de 2,475 USD. Network Configuration Manager de SolarWinds está disponible ahora a partir de 2,495 USD.

Se incluye el valor de mantenimiento durante el primer año en ambos productos. Para obtener más información, visite el sitio web de SolarWinds, descargue una versión de evaluación gratuita durante 30 días o llame al 866.530.8100.

Acerca de SolarWinds

SolarWinds (NYSE: SWI) ofrece a sus clientes de todo el mundo --desde empresas Fortune 500 a pequeñas empresas-- productos de software de gestión de TI potentes y asequibles. Trabajamos para priorizar a nuestros clientes y para eliminar los obstáculos que se han convertido en el «status quo» de los productos tradicionales de software corporativo. Los productos de SolarWinds se pueden descargar, son fáciles de usar y de mantener y ofrecen la potencia, escalabilidad y flexibilidad necesarias para abordar las prioridades de gestión de los clientes. Nuestra comunidad en línea, thwack, es un lugar de encuentro donde cientos de miles de profesionales de TI resuelven problemas, comparten aspectos tecnológicos y participan en el desarrollo de todos los productos de SolarWinds. Obtenga más información hoy mismo en http://www.solarwinds.com.

SolarWinds, SolarWinds.com y Orion son marcas registradas de SolarWinds. Todos las demás empresas y nombres de productos mencionados se utilizan únicamente para fines de identificación y pueden ser marcas comerciales o marcas registradas de sus respectivas empresas.

Contact Information

  • CONTACTO PARA LOS MEDIOS:
    Tiffany Nels
    SolarWinds
    Teléfono: 512.682.9545
    pr@solarwinds.com