Los Resorts de Lujo Royalton invierten en una Experiencia para sus Huéspedes completamente sensorial


TORONTO, ON--(Marketwired - 17 de junio de 2014) - Desde el aroma tranquilizante del Royal Spa a los deliciosos sabores de un plato gourmet, los Resorts de Lujo Royalton comprenden la importante contribución que juegan los sentidos para maximizar la experiencia vacacional. Es por esto que la popular cadena con todo incluido se asoció con expertos en Arquitectura Musical para crear un sonido distintivo de Royalton para cada una de las instalaciones de cada resort con listas de reproducción personalizadas en constante cambio.

Ahora los huéspedes pueden llevar la experiencia All-In Luxury™ a sus casas con el lanzamiento de http://www.royaltonresortsradio.com. La exclusiva emisora de radio en línea transmite una variada selección de la música que se escucha alrededor de los resorts, ayudando a crear la atmósfera vacacional.

Trabajando en este proyecto con los Resorts de Lujo Royalton y sintiendo el increíble clima en estas propiedades, los arquitectos músicos se inspiraron para producir una pista original titulada 'Royalton Life'. Aunque no hay nada mejor que escuchar la pegajosa canción mientras estás de vacaciones en uno de los cuatro Resorts de Lujo Royalton, también la puedes escuchar en la Radio de los Resorts Royalton.

Los Resorts de Lujo Royalton ofrecen muchas otras características exclusivas All-In Luxury incluyedo conectividad en todo el complejo (All-In Connectivity™), cenas a la carta ilimitadas sin reserva, servicio de bar internacional y de selección de primera calidad, servicio de conserje 24/7, y más. Los huéspedes que estén buscando lo mejor para su experiencia vacacional pueden subir de categoría al Diamond Club® y obtener habitaciones en una zona exclusiva con servicio de mayordomo privado, área exclusiva de playa con servicio de mesero, acceso a un salón privado donde se sirven tragos de primera calidad y refrigerios decadentes, menú de almohadas, y más.

Para reservar unas vacaciones All-In Luxury™ en Royalton White Sands en Montego Bay Jamaica, Royalton Punta Cana en República Dominicana, Royalton Cayo Santa María en Cuba, o el nuevo Royalton Riviera Cancún en México (inauguración al final del Otoño), ponte en contacto con tu agente de viajes o visita http://www.royaltonresorts.com/es.aspx.

Para mayor información o para reservar tus vacaciones All-In Luxury™ hoy mismo, visita www.royaltonresorts.com o ponte en contacto con tu agente de viajes.

Sobre los Resorts de Lujo Royalton
Los Resorts Royalton son una parte de los Hoteles & Resorts Blue Diamond, una innovadora empresa de administración hotelera que se especializa en entregar experiencias vacacionales de alta calidad en locaciones tropicales frente al mar por todo el Caribe y México. Ofreciendo servicios personalizados y servicios todo incluido para adaptarse a diversas necesidades del consumidor, la cartera del resort Blue Diamond incluye tres marcas distintivas; los Memories Resorts & Spa, los modernos Resorts Royalton que ofrecen el servicio All-In Luxury™, como también los Resorts Grand Lido sólo para adultos.

Imagen Disponible: http://www.marketwire.com/library/MwGo/2014/6/16/11G017067/Images/Royalton_Riviera_Cancun-1241164836323.jpg

Información de contacto:

Para todas las consultas del medio, por favor contacta a:

Janine Chapman
Vice Presidente de Marketing
Hoteles & Resorts Blue Diamond
1-800-387-5602
jchapman@bluediamondresorts.com

Royalton Riviera Cancun