Los Resorts de Lujo Royalton presentan CHIC de Royalton, un nuevo resort exclusivo sólo para adultos, en Punta Cana


TORONTO, ON--(Marketwired - 10 de junio de 2014) - Este otoño experimenta el servicio All Exclusive con la inauguración de CHIC Punta Cana, Resorts Todo Exclusivo de Royalton. Este exclusivo resort con todo incluido, sólo para adultos, está sobre las hermosas arenas blancas de Uvero Alto en Punta Cana, República Dominicana. CHIC Punta Cana ofrece una experiencia única donde el día se funde con la noche y los huéspedes pueden disfrutar de lujosos placeres durante todo el día.

Este suntuoso resort boutique posee 323 lujosas suites, todas con hermosas vistas al océano o a los jardines tropicales. Todas las habitaciones cuentan con una moderna y estilosa decoración además de comodidades de lujo incluyendo la exclusiva cama de diseñador DreamBed™, duchas de lluvia, servicio de habitación las 24 horas y más.

CHIC Punta Cana cuenta con un impresionante surtido de servicios incluyendo un spa de lujo con una amplia variedad de tratamientos de rejuvenecimiento, un complejo de salud y bienestar de última generación, y la "Garantía de Eventos Deportivos" que exhibe los eventos deportivos populares norteamericanos e internacionales en modernos televisores de pantalla plana. Los huéspedes pueden darse el gusto con la exquisita culinaria de seis restaurantes qua abarcan desde los exóticos sabores de Marruecos y del Perú, hasta la clásica churrasquería.

Los huéspedes del CHIC pueden mantenerse conectados con el exclusivo servicio All-In Connectivity™, el cual incluye Wi-Fi gratuita en todo el resort, llamadas ilimitadas de larga distancia en la habitación a Norteamérica y la mayor parte de Europa (utilizando el aplicativo móvil CHIC gratuito), como también estaciones de recarga USB y altoparlantes Bluetooth en las habitaciones.

Los huéspedes que suban a la categoría Diamond Club® de CHIC Punta Cana recibirán el acceso exclusivo a un elegante salón con tragos de primera calidad, sabrosos refrigerios y un centro de negocios de servicio completo, mientras también disfrutan de un dedicado servicio de mayordomo, un sector de playa exclusivo, menú de almohadas, batas y pantuflas en la habitación y mucho más.

Para aquellos que desean lo mejor en la experiencia de la opulencia, el CHIC ofrece la CHIC Mansión, una casa privada de 3.505 pies cuadrados con 6 lujosas habitaciones para huéspedes. La casa de dos pisos ofrece una cocina completa, sala de estar, comedor, 7 baños, piscina privada, Jacuzzi privado, patio privado con sistema de sonido Bose, brasero, barbacoa, cava, mesa de pool, salón con bar de primera calidad completamente abastecido, y sistema de seguridad. Los huéspedes de la CHIC Mansión disfrutan del acceso total y todas las inclusiones inclusivas en el CHIC de Royalton, como también de todas las comodidades e inclusiones del Diamond Club® además de muchos otros servicios de cortesía.

Para mayor información o para reservar tus exclusivas vacaciones All-Exclusive™ en el CHIC Punta Cana sólo para adultos de Royalton, visita www.royaltonresorts.com o contacta a tu agente de viajes.

Sobre los Resorts de Lujo Royalton
Los Resorts CHIC All Exclusive de Royalton y los Resorts Royalton son parte de los Hoteles & Resorts Blue Diamond, una innovadora empresa de administración hotelera que se especializa en entregar experiencias vacacionales de alta calidad en locaciones tropicales frente al mar por todo el Caribe y México. Ofreciendo servicios personalizados y servicios todo incluido para adaptarse a las diversas necesidades del consumidor, la cartera del resort Blue Diamond incluye tres marcas distintivas; los Memories Resorts & Spa, los modernos Resorts Royalton que ofrecen el servicio All-In Luxury™, como también los Resorts Grand Lido sólo para adultos.

Imagen Disponible: http://www.marketwire.com/library/MwGo/2014/6/10/11G016871/Images/LOBBY-900879397205.jpg
Imagen Disponible: http://www.marketwire.com/library/MwGo/2014/6/10/11G016871/Images/STEAK_HOUSE-538174030203.jpg

Información de contacto:

Para todas las consultas del medio, por favor contacta a:
Janine Chapman
Vice Presidente de Marketing
Hoteles & Resorts Blue Diamond
1-800-387-5602
jchapman@bluediamondresorts.com

Lobby Steakhouse