Los suscriptores de Flow Football App pueden ganar entradas para los partidos de la Premier League del Reino Unido


MIAMI, FL--(Marketwired - Feb 9, 2016) - Como si tener toda la acción futbolística favorita en una aplicación emocionante no fuera suficiente, C&W Communications, operadora de las marcas Flow y LIME, les está dando ahora la oportunidad a los aficionados de ver un partido de la Premier League de su elección.

Cualquier suscriptor que descarga la Flow Football App es elegible para ganar un paquete completo de premios que incluye: dos entradas para ver su partido preferido de la Premier League, pasajes aéreos de ida y vuelta al Reino Unido, tres noches de alojamiento en un hotel, además de 500 dólares para gastos. El concurso se extiende desde ahora hasta el 29 de febrero de 2016.

Al anunciar el concurso, John Reid, presidente del grupo de consumidores de C&W, que ha estado al frente de la transformación de la marca en todo el Caribe, dijo lo siguiente: "No puedo pensar en un momento más oportuno para ser un consumidor de Flow/LIME, ya que lanzamos en forma continua productos y servicios innovadores enfocados en ofrecer una experiencia única e inigualable a nuestros clientes".

Durante el transcurso del año pasado, la compañía presentó una gama emocionante e incomparable de productos centrados en el cliente y dedicados a los entusiastas de los deportes, los televidentes compulsivos, los 'techies' amantes de las apps, e incluso apps de educación especial. Así pues, los clientes tienen ahora acceso a una gran variedad de aplicaciones, incluidas Flow Football App; Flow To Go donde los clientes pueden acceder a contenido en los dispositivos y teléfonos inteligentes; la app Wikipedia que proporciona acceso gratuito al popular motor de búsqueda, y Start Screen App para ayudar a los usuarios móviles a aprovechar al máximo sus dispositivos portátiles.

Reid explicó que esta última iniciativa está ideada para recompensar a los clientes leales, al tiempo que reconoce que en una era digital, los clientes acceden cada vez más a contenido en diferentes dispositivos. Y añadió: "En 2015, cuando obtuvimos los derechos exclusivos para la distribución de audio de la Barclays Premier League en todo el Caribe, pudimos ofrecerles a nuestros clientes las últimas noticias deportivas, la actividad de transferencias y la transmisión en vivo de todos los partidos de la BPL. Basándonos en el número de descargas hasta la fecha, es obvio que los clientes aman este servicio, por eso queremos reconocer esa pasión con una experiencia inolvidable para el afortunado ganador".

Para esta última iniciativa, los clientes no tienen más que descargar la Flow Football App, hacer clic en el banner de publicidad que promociona el concurso, ingresar su nombre y los datos de contacto conforme a lo solicitado y luego se el enviará una confirmación. El anuncio de los ganadores se llevará a cabo el 1 de marzo de 2016. El premio debe ser reclamado antes del 1 de abril de 2016. Los premios no son transferibles y no pueden ser canjeados por dinero en efectivo. Los ganadores deben tener documentos de viaje válidos, es decir, pasaporte y visa (cuando proceda) para entrar en el Reino Unido.

El concurso está abierto a los clientes móviles de Flow/LIME en los 13 mercados móviles de C&W: Jamaica, Barbados, Caimán, Anguila, Antigua, Islas Vírgenes Británicas, Dominica, Granada, Montserrat, Santa Lucía, San Cristóbal y Nieves, San Vicente y las Granadinas, Islas Turcas y Caicos.

Acerca de Cable & Wireless Communications

Cable & Wireless Communications Plc (CWC) es un proveedor de entretenimiento y comunicaciones de servicio completo que opera en el Caribe y América Latina. Con ventas anuales por más de US$ 2.400 millones, opera redes móviles y fijas, reforzadas por la capacidad de backhaul de fibra óptica terrestre y submarina. Tras la adquisición de Columbus International Inc. el 31 de marzo de 2015, C&W ofrece ahora servicios superiores de datos móviles de alta velocidad, banda ancha y video. Mantiene posiciones de liderazgo en el mercado en sus ofertas de telefonía móvil, línea fija, banda ancha y video para el consumidor.

A través de su división de negocios, C&W ofrece alojamiento de centros de datos, servicios de redes gestionadas nacionales e internacionales y soluciones de servicio de TI personalizadas, utilizando la tecnología de la nube para prestar servicios a empresas y gobiernos.

La empresa opera también una modernísima red submarina de cable de fibra óptica que se extiende por más de 48.000 km, la más extensa de la región, así como 38.000 km de fibra terrestre que ofrece capacidad de backhaul de portadora y mayorista.

C&W cuenta con más de 7.200 empleados que atienden a más de 6,3 millones de clientes (4,1 millones de móviles); 1,1 millón de líneas fijas; 465.000 de video y 6580.000 de banda ancha), así como también más de 125.000 clientes corporativos en 42 países. Sus principales marcas son: LIME y Flow en el Caribe; BTC en las Bahamas; Más Móvil en Panamá; C&W Business y C&W Networks. C&W es líder del mercado en la mayoría de los productos que ofrece y los territorios que sirve. Contribuye significativamente con las comunidades locales a través de sus programas de responsabilidad social corporativa.

Las acciones de Cable & Wireless Communications cotizan en la Bolsa de Valores de Londres bajo el símbolo CWC. La empresa tiene su sede en Londres y un centro de operaciones ubicado en Miami, cercano al Caribe y América Latina. Para más información, ingrese en: www.cwc.com.

Información de contacto:



Contactos con los medios

Cable & Wireless Communications Media
Denise Williams
dwilliams@cwc.com

Inversores
Kunal Patel
+44 20 7315 4083
Mike Gittins
+44 20 7315 4184